"Proyectos personalizados"

Reaction score
14
Muy bien....me gusta los empaques y la figura...¿Piensas vender algunos Luke? Conozco un par de coleccionistas centrados en ese personaje.

Reaction score
22
Muy bien....me gusta los empaques y la figura...¿Piensas vender algunos Luke? Conozco un par de coleccionistas centrados en ese personaje.

No tengo idea de comercializar con el. Un dia se me ocurrio hacerlo y pues aqui les muestro el resultado. Estas figuras de FO Stormtroopers se vendieron masivamente el pasado diciembre en una cadena de tiendas llamada Aurrera. Son figura de 5" de altura y articulaciones basicas en cabeza, brazos y cintura. Es una linea economica (un aproximado de $2.75USD cada una) que tal tienda tuvo por exclusiva.

Reaction score
14
No tengo idea de comercializar con el. Un dia se me ocurrio hacerlo y pues aqui les muestro el resultado. Estas figuras de FO Stormtroopers se vendieron masivamente el pasado diciembre en una cadena de tiendas llamada Aurrera. Son figura de 5" de altura y articulaciones basicas en cabeza, brazos y cintura. Es una linea economica (un aproximado de $2.75USD cada una) que tal tienda tuvo por exclusiva.
Pues si vas a vender....tienes dos compradas aquí.

Reaction score
22
Una mejora en cabello a esta figura que ....QUE PUEDO DECIR...Chulada de Figura de Seis pulgadas !!!!!!

Reaction score
14
Hace algún tiempo, que quería hacer un Boba Fett Mythos escala 3.75.... Por falta de tiempo, lo,asigné a un amigo. Él me hizo la figura básica y me dijo que le faltaban algunos detalles que mas adelante yo podia completar si gustaba. Pues si, los complete:

Reaction score
23
Hace algún tiempo, que quería hacer un Boba Fett Mythos escala 3.75.... Por falta de tiempo, lo,asigné a un amigo. Él me hizo la figura básica y me dijo que le faltaban algunos detalles que mas adelante yo podia completar si gustaba. Pues si, los complete:

o-o o-o o-o o-o o-o o-o Look at the size of that... gun :grin:

Reaction score
0
Repintado de cara del Han Cholo. Aún no logro que la pintura quede lisita sobre la superficie, pero de lejos no se nota... ¿Debería diluir más la pintura o alguien tiene alguna otra sugerencia?

Last edited:
Reaction score
14
Repintado de cara del Han Cholo. Aún no logro que la pintura quede lisita sobre la superficie, pero de lejos no se nota... ¿Debería diluir más la pintura o alguien tiene alguna otra sugerencia?

¡Moshuelo!!!!!! Que bien!!!!! Lo de la pintura es la reacción de la capa de sellador "clear" que le dan en la fábrica con el acrílico que usas...trata una de estas a ver si te funciona: limpiar lo que vas a pintar con alcohol o (si no funciona), con acetona (la que usa la "Moshuela" para las úñas debe funcionar). Lo otro que puedes hacer: enséñala de lejos y a los que tengan buena vista, dile que es la versión de Han Cholo adolecente (con problemas de acné). ;)

Reaction score
0
Jajajajjaja. No sabía que eso era por la pintura misma. ¿Entonces pongo el alcohol o la acetona y sobre eso pongo la capa de primer?

Reaction score
14
Cuando lo he hecho.....a resultado mejor, no curado por completo del acné artístico. En realidad, estamos usando pinturas muy diferentes a las que la compañia usa. Carl a usado de la marca Tammiya (o algo así) y le resultan bien a jusgar por sus fotos.

Reaction score
22
Ya me tardaba con este proyecto. En los pasados meses he tenido mucho trabajo pero ahora si tuve el tiempo para sentarme enfrente del Ordenador y terminarlo. Comparto aqui unas fotos: