"Proyectos personalizados"

Reaction score
0
Bravisimo!! Que maravilla! yo no sabia del prototipo que Kenner habia hecho hasta hace un par de meses en
un video de YouTube.
lito te ha quedado Espectacular!!
Congrats.

Planeas construir el Imperial Outpost?

Reaction score
10
Bravisimo!! Que maravilla! yo no sabia del prototipo que Kenner habia hecho hasta hace un par de meses en
un video de YouTube.
lito te ha quedado Espectacular!!
Congrats.

Planeas construir el Imperial Outpost?
Nope...muy grande para mi gusto.

Reaction score
17
Despues de semanas de arduo trabajo terrenal....la inspiracion se dio pausa y de desencadenó este fin de semana y elaborar este blister qu,e puedo decir, ha sido uno de los mejores que he hecho hasta hoy. Esas figuras de REBELS pueden sentirse contentas por tener a alguien que se preocupa para que permanezcan en un empaque muy al estilo vintage.

Reaction score
0
Despues de semanas de arduo trabajo terrenal....la inspiracion se dio pausa y de desencadenó este fin de semana y elaborar este blister qu,e puedo decir, ha sido uno de los mejores que he hecho hasta hoy. Esas figuras de REBELS pueden sentirse contentas por tener a alguien que se preocupa para que permanezcan en un empaque muy al estilo vintage.

te quedo bien padre.

Reaction score
10
Bueno, empezamos un custom facil. Kanan en sandtrooper outfit. si se fijan en el trailer de los Star Wars Rebels (24 segundos) Kanan sale de Sandtrooper. a ver como nos queda.
Primera vez usando el dremmel.
https://www.youtube.com/watch?v=Av8GjpGK98A
Consejo....trata de que salga bien en el primer intento, pero no te frustres si no lo logras. Practica en itra cosa antes de cortar la figura. Así tendrás una idea de como hacerlo.

Reaction score
10
¡Muy bien!!! Y eso que no querias ni abrir las figuras...¡ahora las rompes! ¿Le sirve el casco?

Reaction score
0
Aqui esta el producto final.
Kanan
te quedo increible styg! , en lo personal si prefiero las figuras abiertas , tengo muy pocas cerradas y con los tutoriales del grupo me conseguí unas figurillas para custom , es decir vienen un poco maltratadas y flojas etc etc. pero un asi se siente feo y aun no las rompo como dice mi amigo lito! pero cada vez estoy mas cerca!! saludos

Reaction score
0
te quedo increible styg! , en lo personal si prefiero las figuras abiertas , tengo muy pocas cerradas y con los tutoriales del grupo me conseguí unas figurillas para custom , es decir vienen un poco maltratadas y flojas etc etc. pero un asi se siente feo y aun no las rompo como dice mi amigo lito! pero cada vez estoy mas cerca!! saludos
gracias, y si Lito me dio consejo de habrir las mias.,,,

Reaction score
0
Bueno, me regalaron una caja para la herramienta y dos Billy bookcases. compre las luces y añadimos el carton blanco. Lastima que la tienda de IKEA no tenia mas puertas y los shelves de vidrio. Ahora a esperar a que traigan mas,

Reaction score
10

Oye....tu te vez así pero sabes.....jajajajaja....;)

¿es ahí donde vas a poner las vintage?

Reaction score
0

Oye....tu te vez así pero sabes.....jajajajaja....;)

¿es ahí donde vas a poner las vintage?
El plan es de reemplazar a las otra vitrinas por estas.
Y no vamos a poder poner las figuras vintage porque los stands son de 12" y el espacio es de 30"
osea quedo perdiendo 6". Vamos a ver que cositas encontramos

Reaction score
18
Es marca XEROX...te consigo el modelo
Gracias! Es que estoy considerando seriamente comprarme una para los pocos cartones que hago. Creo que aún aís, me saldría más a cuenta que desplazarme cuatro veces (si no hay problemas) al otro lado de la ciudad para las impresiones, podría hacer pruebas y modificaciones de color sin tener que pagarlas...

Reaction score
17
Gracias! Es que estoy considerando seriamente comprarme una para los pocos cartones que hago. Creo que aún aís, me saldría más a cuenta que desplazarme cuatro veces (si no hay problemas) al otro lado de la ciudad para las impresiones, podría hacer pruebas y modificaciones de color sin tener que pagarlas...
Me gusta la marca XEROX y de hecho igualmente realize la operacion similar de ir dos a tres veces aun negocio de impresio porque es mas barato por cantidad.

Reaction score
17
Custom de BB-8 (nombrado por algunos mis compatriotas como "bebocho") que hice a partir de una replica del domo de un R2-D2 vintage y una esfera convertible, de esas esferas que se convierten en inectos de juegos o caritcaturas japonesas de las cuales no estoy familiarizado. Me encontre tal esfera en un tianguis aun precio de risa y de ahi surgio la idea de este custom. Aun por pintar.

Reaction score
17
Siguiendo con los customs...por decirlo asi, he empezado a replicar armitas vintage para acompletas mis figuras loose carentes de accesorios. Aqui unas fotos. A Yoda le fabrique su capita tambien:

Reaction score
0
Como lista previa de proyectos personalizados ( deseos de año nuevo) hace dos semanas compre en una tienda departamental el dremel 3000 (influenciado por lito) que incluia la work station , ya lo saque lo prendi , revise y tengo muchas ideas ... al dia de hoy no he podido usarlo en algun trabajo pero apenas inicie el año me hare un programa de usos de horario! fin del comunicado!

Reaction score
0
Como lista previa de proyectos personalizados ( deseos de año nuevo) hace dos semanas compre en una tienda departamental el dremel 3000 (influenciado por lito) que incluia la work station , ya lo saque lo prendi , revise y tengo muchas ideas ... al dia de hoy no he podido usarlo en algun trabajo pero apenas inicie el año me hare un programa de usos de horario! fin del comunicado!
Agarrale paciensia... Muy facil de cometer errores...

Reaction score
17
Pues porfin acabe hoy esta cabeza (escala para 6inches aprox)...hecha con arcilla epoxica.....Quien sera ?????

Last edited: