este me gusto, porque nomas dice STAR....

Un bootleg triple!!!!!! (Fett/Vader/otra cosa mas)
Hummm....si vas de nuevo consigueme dos Fett/Vader/otra cosa mas....
Gracias!!! Recuerda, el Fett es el que me interesa (el que sale contigo en el retrato) 2 de ese...Claro que si.
La otra cosa mas es un Stormtrooper con ciertra apariencia a Nien Nunb.
Gracias!!! Recuerda, el Fett es el que me interesa (el que sale contigo en el retrato) 2 de ese...
Un bootleg triple!!!!!! (Fett/Vader/otra cosa mas)
Hummm....si vas de nuevo consigueme dos Fett/Vader/otra cosa mas....
Pobre Dale , despues de tantos problemas con caminantes , estar en una escena por demas shokeante de bandidos estelares!!
H Ha Han..... :|
increible , styg , llevatelo todo a casa tienen muy buen look..!el libro, el vaso y el menu del Alam Drafthouse.
![]()
¡Qué bien se ven con ese fondo tan profesional!!!llegaron mas cositas ahoy.
![]()
No sabía que Rey tuviera una hermana gemela...
Esta chistoso la lata de sopaEsto me lo trajo un fan norteamericano de mi página que está de visita por Barcelona:
![]()
Es un regalo del mismo artista. Aún le quedan a la venta unos cuantos: Killer Bootlegs | Star Warhol - Full Set | Online Store Powered by StorenvyEsta chistoso la lata de sopa
No se te olvide, suerte tambien, porque los primeros dias no producieron nada.No hay nada como viajar y conseguir unos estupendos souvenirs!![]()
"En mi experiencia, la suerte no existe"No se te olvide, suerte tambien, porque los primeros dias no producieron nada.
Bueno, aqui cositas que conseguimos esta semana.
Cajas Musicales. 3 con la musica de Star Wars, una de Beauty and the Beast and y no me acuerdo que es la otra.
Lito, puedes hacer unos Tie Figters en el cielo de estas cajas? Bueno nomas 3. la amarilla y las dos de las otras.
Una caja es de sorpresa para Sam por haber actuado Bell de Beauty and the Beast y no sabria si se puede hacer Beast tambien? Te mando correo electronico luego.
![]()
Lito, el morado (que no se nota el color morado en la foto) es el Fett de 6" (los 3 de abajo en la isquierda so Fetts)
ese te lo mando a final de semana.
![]()
Y no, no me comi uno.... =)
![]()