Nuevas adquisiciones !!!!

Reaction score
17
Me compre estas "chacharitas" en las tienditas de chinitos....y pues les comparto las imagenes. Estas curiosodades cuestan $0.99de dollar y estan muy simpaticonas.

Reaction score
10
Un bootleg triple!!!!!! (Fett/Vader/otra cosa mas)
Hummm....si vas de nuevo consigueme dos Fett/Vader/otra cosa mas....

Last edited:
Reaction score
17
Aqui una foto de una "linea economica" de figuras (solo son 5 personajes) que se venden exclusivamente en una cadena de tiendas de nombre Aurrera en todo Mexico. Lo economico se refiere a que cuestan $49.00pesos mexicanos ($2.88USD) lo cual realmente es una ganga para un producto oficial.
Que cabe emncionar que esta cadena de tiendas fue comprada por walmart. Estas figuras miden 5pulgadas de altura.

Reaction score
17
Haciendo Bullying ????

Aqui pueden ver el comparativo de alturas entre Stormtrooper, Snowtrooper, Kylo Ren, Finn (linea regular de 3.75") y un "colado" de walking dead (Dale). Las tres primeras que nombo son de la linea economica que mencione en un post anterior.

Reaction score
0
Haciendo Bullying ????

Aqui pueden ver el comparativo de alturas entre Stormtrooper, Snowtrooper, Kylo Ren, Finn (linea regular de 3.75") y un "colado" de walking dead (Dale). Las tres primeras que nombo son de la linea economica que mencione en un post anterior.

Pobre Dale , despues de tantos problemas con caminantes , estar en una escena por demas shokeante de bandidos estelares!! :D saludos buen carl! muy buenas figuras

Reaction score
17
Saludos amigo Leviatan !!!!!!!
Ya dijero que Jar Jar ni Ewoks en el film.....tan bien que me caen estos ultimos...!!!

Reaction score
17
Lo que consegui el Sabado en el walmart cercano a casa. Los R2D2 estaban a superprecio...al verificarlos con el scanner dio el precio de $13.00USD y pues me lleve los que ven en foto.

Reaction score
0
Bueno, aqui cositas que conseguimos esta semana.

Cajas Musicales. 3 con la musica de Star Wars, una de Beauty and the Beast and y no me acuerdo que es la otra.
Lito, puedes hacer unos Tie Figters en el cielo de estas cajas? Bueno nomas 3. la amarilla y las dos de las otras.
Una caja es de sorpresa para Sam por haber actuado Bell de Beauty and the Beast y no sabria si se puede hacer Beast tambien? Te mando correo electronico luego.

Lito, el morado (que no se nota el color morado en la foto) es el Fett de 6" (los 3 de abajo en la isquierda so Fetts)
ese te lo mando a final de semana.

Y no, no me comi uno.... =)

Reaction score
17
Bueno, aqui cositas que conseguimos esta semana.

Cajas Musicales. 3 con la musica de Star Wars, una de Beauty and the Beast and y no me acuerdo que es la otra.
Lito, puedes hacer unos Tie Figters en el cielo de estas cajas? Bueno nomas 3. la amarilla y las dos de las otras.
Una caja es de sorpresa para Sam por haber actuado Bell de Beauty and the Beast y no sabria si se puede hacer Beast tambien? Te mando correo electronico luego.

Lito, el morado (que no se nota el color morado en la foto) es el Fett de 6" (los 3 de abajo en la isquierda so Fetts)
ese te lo mando a final de semana.

Y no, no me comi uno.... =)

Me encantaria conseguir una cajita musical con el tema de Star Wars !!!

Reaction score
0
Sorry, no todas son Star Wars. Supuestamente hicieron numero limitado por la pelicula, y dijeron que se vendieron rapido. estas son las unicast que habian en las tiendas de la ciudad.