Nuevas adquisiciones !!!!

Reaction score
10
Bueno, al fin llegó este bootleg que le compré a "El Jefe" (Don Luis Galvez) en Celebration Anaheim, a pesar de que estoy completamente seguro de que es antiguo (de los '90s), los niños en AFA decidieron que no lo es....así que no le dieron numero de archivo....(pero comi sea, se ve lindo en su caja acrílica)

Reaction score
17
Bueno, al fin llegó este bootleg que le compré a "El Jefe" (Don Luis Galvez) en Celebration Anaheim, a pesar de que estoy completamente seguro de que es antiguo (de los '90s), los niños en AFA decidieron que no lo es....así que no le dieron numero de archivo....(pero comi sea, se ve lindo en su caja acrílica)

Que belleza!

Reaction score
22
Carl, estaba rebuscando antes entre los posts cuando pregunté qué impresora usabas para tus cartones, pero no encuentro la respuesta...

Reaction score
10
Quiere dar gracias a todas las personas que hicieron este momento posible...
".....cuando en este día me olvidé de ser un gran empresario de cucharas, y me hice todo un ñoño haciendo lineas y comprando juguetes de la próxima película...gracias a mi familia, a mis compañeros....a mi perro, mi gato...."

Reaction score
0
".....cuando en este día me olvidé de ser un gran empresario de cucharas, y me hice todo un ñoño haciendo lineas y comprando juguetes de la próxima película...gracias a mi familia, a mis compañeros....a mi perro, mi gato...."
Y quotando a mi nena, quiero darle las gracias en especial a Goerge Lucas por inventado este mundo

Reaction score
17
Que chulada de juguetes tiened ahy. Ya habriste el Tie Fighter? Estan las alas derechas? O chuecas?
El hexagono de las "alas" si es de plastico suave pero no es Hule. ESto lo hicieron, me supongo, para evitar que se rompieran por la expulsion de las mismas al activar el mecanismo de resorteo; como bien sabemos que tiene la vintage

Reaction score
17
El hexagono de las "alas" si es de plastico suave pero no es Hule. ESto lo hicieron, me supongo, para evitar que se rompieran por la expulsion de las mismas al activar el mecanismo de resorteo; como bien sabemos que tiene la vintage
Aqui tienen un foto de la tan polemica TIE

Reaction score
0
Bueno el Domingo pasado ayudamos a un amigo a separar y contar su collection. Es la mas grande del mundo de cositas Darth Vader. Aunque tuve que casi pelearme con el doctor para poder ir.
Y pues si, despues de firmar el release para que salga uno en camara para Sam y Yo fue una experiencia fantastica.
Al final tenemos estas addiciones a nuestra colleccion.
Esta pieza no encontre mucha informacion aserca de valor y cuando salio.

Otro case que no teniamos, que ya encontro lugar

Reaction score
22
Con lo que me gustaba Star Wars cuando no había películas ni series nuevas y entonces tenían que hacer juguetes de mucha calidad...

Last edited: