Nuevas adquisiciones !!!!

Reaction score
0
Sean todos bienvenidos!!!

Damos inicio a este thread para mostrar nuestras nuevas adquisiciones :D

Principalmente y por obvias razones artículos de Star Wars pero cualquier buen artículo ó sencillamente sea algo muy especial de nuestra niñez es bienvenida para compartirlo con todos los demás

Iniciamos!!!

Reaction score
0
Y esta es una de mis adquisiciones,espero postear poco a poco lo demás

Es un card Lili Ledy de Luke Bespin, es la variante de pelo rubio con sus armas originales, siii!!!! yo no sabía ese molde de pistola sí lo hizo Ledy pero salió en poquísimas piezas, este fué uno de un lote que compré de varias piezas Ledy, todas con sus armas originales y este pensé me habian engañado con el arma,consulté con 3 expertos y amigos míos sobre eso solo me faltá checar con uno de ellos para compararla con una figura cerrada pero todo apunta a que es buena y muy rara de hallar

Last edited:
Reaction score
14
Sean todos bienvenidos!!!

Damos inicio a este thread para mostrar nuestras nuevas adquisiciones :D

Principalmente y por obvias razones artículos de Star Wars pero cualquier buen artículo ó sencillamente sea algo muy especial de nuestra niñez es bienvenida para compartirlo con todos los demás

Iniciamos!!!
Muy bien! Esto se está formando rapido!

Reaction score
0
as Bueno...depende...si sabias que era un a restaurada...tremenda compra...si no lo sabias, y pensabas que era original...el titulo te quedó corto...por no leer
Que bueno! Por si me percate que era restaurada, y la compre para ponerla al lado de la Jumbo que compre hoy. Ya que sabia que algún día lo compraría y quería una figura de tamaño normal para ponerlas juntas. Cuando vi que la tarjeta de esta se ve bien sana me gusto para comprarla. Lo que sucedió fue que cuando me di cuenta solo le quedaba menos de 1 hora, así que no tenía tiempo de pedir opiniones ya que fue antes de irme a dormir. Lol! Debo de dejar de buscar cosas tan tarde!

Last edited:
Reaction score
0
A mi a punto estuvo de pasarme, y por lo mismo por que terminaba en poco tiempo pero por suerte leí la descripción pero pienso lo deberian de poner en el título

Reaction score
0
A mi a punto estuvo de pasarme, y por lo mismo por que terminaba en poco tiempo pero por suerte leí la descripción pero pienso lo deberian de poner en el título
Son los trucos que usan, ya a mi me ha pasado que no leo y salgo chavao! Esta vez si sabia lo que era, lo que no estaba seguro cuanto era un precio razonable. Ya que pagar de mas es lo que hierre!

Last edited:
Reaction score
14
Esa es la forma de vender deshonesta a la que Euro, este servidor y muchos otros nos referimos como malos ejemplos...por eso todo debe ser claro y con buenas intenciones, así nadie sale perjudicado y todos contentos!

Last edited:
Reaction score
0
Nunca me he caracterizado por mi buena memoria, pero no recuerdo que el Luke que tengo de esa época trajera esa pistola, aunque... bueno, ni recuerdo qué pistola traía. Y como dices, tal vez sea una versión que salió específicamente con esa arma. Pero yo qué digo, si yo en vez de espada le ponía un remache que me encontré tirado en la calle...

Reaction score
12
Ayer adquiri el nuevo Speeder Bike con Scout Trooper de Toys R Us, de hecho 2 de ellos porque aproveche la venta que tenian de 1 dia, compra uno y te llevas el segundo con un 75% de descuento, page ~ $30 por los 2 sets :)

Tambien el set de Movie Heroes de Bespin con Luke, Boba Fett y Vader, Target tenia la oferta de $19.99 (rebajado de $22.99 creo)

Reaction score
14
Ayer adquiri el nuevo Speeder Bike con Scout Trooper de Toys R Us, de hecho 2 de ellos porque aproveche la venta que tenian de 1 dia, compra uno y te llevas el segundo con un 75% de descuento, page ~ $30 por los 2 sets :)

Tambien el set de Movie Heroes de Bespin con Luke, Boba Fett y Vader, Target tenia la oferta de $19.99 (rebajado de $22.99 creo)
Muy buena compra!...Yo quiero verlo para comparar con los anteriores!

Reaction score
0
Nunca me he caracterizado por mi buena memoria, pero no recuerdo que el Luke que tengo de esa época trajera esa pistola, aunque... bueno, ni recuerdo qué pistola traía. Y como dices, tal vez sea una versión que salió específicamente con esa arma. Pero yo qué digo, si yo en vez de espada le ponía un remache que me encontré tirado en la calle...
Jejejeje, así es, yo tampoco sabía y la iba a poner como acesorios para alguna pieza Kenner que despues consiguiera y le hiciera falta, pero si se hizo pero en muy pocas cantidades

Reaction score
0

Excelente compra, si sería bueno unas pics de esos sets

Reaction score
0
Aquí les dejo uno que mas que nueva adquisición fue un regalo que me trajo un gran amigo y experto coleccionista de C6 y la verdad me gusta mucho,la pienso enmarcar y ponerla junto a mis Jawas

Reaction score
0
Este otro fué una compra con otro gran amigo y experto del tema,el cartón de la Leia Bespin ya se me habia aparecido 2 veces y me la ganaban y con este como dicen la tercera es la vencida y al fin pude tenerlo aún me faltan otras dificiles como C3po,Vader,etc, pero poco a poco y con paciencia toooodo sale ( ó al menos eso creo)

Reaction score
0
Figuras adquiridas en las últimas dos semanas:

En WalMart: Sandtrooper con hombrera blanca, Super Battle Droid, Comandante de la Armada Imperial. Todos a precio estándar (130 pesos c/u en promedio: unos 10 dólares).
En Sears: Tropa rebelde, Weequay y un Sandtrooper de hombrera blanca (no sale este segundo en la foto). Todos tenían 60% de descuento (sobre un precio más alto que en WalMart). Salieron en 80 pesos / 6 dolaritos.
En Jugarama: Clone trooper Phase II armour (180 pesos).
En WalMart EEUU: Dos Sandtroopers de pechera naranja y el Shock Trooper más reciente. 9 dólares, si no mal recuerdo.
Por PayPal a un inglesito: Dos droides (ya llegaron a EEUU, pero todavía no me los mandan a México). Como 300 pesos por ambos ya con todo y envío.

Mini-reseñas: los Sandtroopers de hombrera naranja me parecen unas figuras hermosas realmente: excelente esculpido y pintado y la movilidad es buenísima. Oh, y la pistola tiene una calidad en detalles que me encantó. De mis figuras favoritas hasta ahora, sabiendo ya de antemano que mis consentidos siempre han sido los troopers. El de pechera blanca no está mal, pero siento que tiene los ojos muy chiquitos y el que esté limpio hace que le falte un poco de rudeza.

El Comandante: Pffff, se le cayó un brazo apenas se lo traté de flexionar. Iré a que me regresen el dinero.

Shock Trooper: Mejor esculpido que el de la serie Movie Heroes (quien visto de espaldas parecía una señora caderona, con el respeto que me merece una señora caderona que haya trabajado en el Imperio), pero la máscara lo hace ver cabezón y se le zafa muy fácilmente. La articulación, sin embargo, me parece buenísima. Bueno, excepto la de los brazos. Al querer subir los antebrazos hacia afuera en ángulo de 90°, se siente como si estuviera uno a punto de romperlos, de lo poca movilidad que en este sentido tienen.

Soldado rebelde: las facciones muy bien esculpidas y en general un detalle impresionante. Desgraciadamente es difícil ponerlo en pie y el maletón de atrás se le zafa con relativa facilidad. Es poco factible conseguir que mire hacia arriba.

Clone Trooper Phase II: Meh. Lo compré sólo por tener proporciones y esculpido distintos, pero le faltan puntos de articulación en los tobillos y para variar con la estética de las figuras de Clone Wars, está tan flaco que pareciera un esqueleto de trooper revivido. No se me hace una figura mala pero no me encantó.

Weequay: Me parece una figura terrible. Parece que no le quitó el gancho de ropa a su camisita antes de salir a pasear en la barcaza. Lo compré sólo por nostalgia de mi primer Weequay y porque estaba barato. Aún así, ahora pienso que no debí siquiera haberlo comprado.

Super Battle Droid: Mucho mejor que el de Movie Heroes en cuestión de esculpido, pintado y articulaciones. Me parece una figura muy buena y tiene una estabilidad que me sorpendió.

Si llegan a traer Sandtroopers de hombrera naranja a los WalMart de México, muy posiblemente compraré más.

Se puede notar que mantener las figuras dentro de sus paquetitos me importa un comino. n_n

Last edited:
Reaction score
14
Figuras adquiridas en las últimas dos semanas:

En WalMart: Sandtrooper con hombrera blanca, Super Battle Droid, Comandante de la Armada Imperial. Todos a precio estándar (130 pesos c/u en promedio: unos 10 dólares).
En Sears: Tropa rebelde, Weequay y un Sandtrooper de hombrera blanca (no sale este segundo en la foto). Todos tenían 60% de descuento (sobre un precio más alto que en WalMart). Salieron en 80 pesos / 6 dolaritos.
En Jugarama: Clone trooper Phase II armour (180 pesos).
En WalMart EEUU: Dos Sandtroopers de pechera naranja y el Shock Trooper más reciente. 9 dólares, si no mal recuerdo.
Por PayPal a un inglesito: Dos droides (ya llegaron a EEUU, pero todavía no me los mandan a México). Como 300 pesos por ambos ya con todo y envío.

Mini-reseñas: los Sandtroopers de hombrera naranja me parecen unas figuras hermosas realmente: excelente esculpido y pintado y la movilidad es buenísima. Oh, y la pistola tiene una calidad en detalles que me encantó. De mis figuras favoritas hasta ahora, sabiendo ya de antemano que mis consentidos siempre han sido los troopers. El de pechera blanca no está mal, pero siento que tiene los ojos muy chiquitos y el que esté limpio hace que le falte un poco de rudeza.

El Comandante: Pffff, se le cayó un brazo apenas se lo traté de flexionar. Iré a que me regresen el dinero.

Shock Trooper: Mejor esculpido que el de la serie Movie Heroes (quien visto de espaldas parecía una señora caderona, con el respeto que me merece una señora caderona que haya trabajado en el Imperio), pero la máscara lo hace ver cabezón y se le zafa muy fácilmente. La articulación, sin embargo, me parece buenísima. Bueno, excepto la de los brazos. Al querer subir los antebrazos hacia afuera en ángulo de 90°, se siente como si estuviera uno a punto de romperlos, de lo poca movilidad que en este sentido tienen.

Soldado rebelde: las facciones muy bien esculpidas y en general un detalle impresionante. Desgraciadamente es difícil ponerlo en pie y el maletón de atrás se le zafa con relativa facilidad. Es poco factible conseguir que mire hacia arriba.

Clone Trooper Phase II: Meh. Lo compré sólo por tener proporciones y esculpido distintos, pero le faltan puntos de articulación en los tobillos y para variar con la estética de las figuras de Clone Wars, está tan flaco que pareciera un esqueleto de trooper revivido. No se me hace una figura mala pero no me encantó.

Weequay: Me parece una figura terrible. Parece que no le quitó el gancho de ropa a su camisita antes de salir a pasear en la barcaza. Lo compré sólo por nostalgia de mi primer Weequay y porque estaba barato. Aún así, ahora pienso que no debí siquiera haberlo comprado.

Super Battle Droid: Mucho mejor que el de Movie Heroes en cuestión de esculpido, pintado y articulaciones. Me parece una figura muy buena y tiene una estabilidad que me sorpendió.

Si llegan a traer Sandtroopers de hombrera naranja a los WalMart de México, muy posiblemente compraré más.

Se puede notar que mantener las figuras dentro de sus paquetitos me importa un comino. n_n
¡Muy bien Mosh! Y me encanta tu reseña...yo opino lo mismo de abrir las figuras...claro, cuando me gustan. Las compro doble por ello y a pesar de que las esculturas son mejores, y los colores, el material que usaba Kenner y Ledi era mejor, mas duradero.

Reaction score
0
Excelente!!! muy buenas compras y reseñas,le tengo idea a los Sears, Liverpool y demás tiendas departamentales de México pero los conseguiste a muy buenos precios Mosh,como si los hubieras comprado en EU,esperemos ver las demás nuevas compras

Reaction score
23
Últimas astroadquisiciones en eBay:

R7-A7 Clone Wars $2.25 (+ $1.99)
R2-D2 Geonosis Arena Showdown $2.82 (+ $2.25)
R2-D2 Clone Wars $0.99 (+ $3.00)
R2-D2 Shield Generator Assault $3.25 (+ $2.20)
R2-D2 Datalink $0.99 (+$2.97)
R2-D2 Launching Lightsaber $1.49 (+$1.75)
R2-D2 Dagobah Training $1.49 (+$1.75)

Reaction score
14
¡Wow Euro! ¡A la verdad que esos precios estan fantásticos! ¿Y el rojo, te llegó? Lo debes poner en una cúpula de cristal

Reaction score
23
¡Wow Euro! ¡A la verdad que esos precios estan fantásticos! ¿Y el rojo, te llegó? Lo debes poner en una cúpula de cristal
Pues la verdad es que esos precios son fruto de la paciencia y auto-imponiéndome un presupuesto por debajo de lo que realmente podía llegar a pagar...

Y no creo que el rojillo haya llegado aún. De todas maneras, mi enlace boricua hace un par de días que anda desaparecida... Creo que R5 llegará cuando vosotros dos os encontréis en PR, así que habrá que instruir a su Sith BF para que tenga extremo cuidado cuando vaya a recoger mis paquetes al correo... o podría sufrir un accidente... :sneaky: B)

Ahora estoy en pugna por estos bebés que necesito para mi colección (excepto R5-X2 y R5-D4 que ya los tengo):

Last edited:
Reaction score
0
Que buena adquisición y sobre todo los precios!!! felicidades Euro,ya que si estuviste tras ese rojillo muucho tiempo

Reaction score
0
Disculpen las fotos pero no pudo resistirme, nada que ver con SW pero que buen set y que bieeeeen hecho !!!!( el vendedor me agrego un cuerpo extra original Hot Toys ya que originalmente este set al tener uno tenia que estar intercambiando cabezas y ropas), La tropa Jawa no se quizo quedar atras y vino a conocer a estos 2 nuevos chicos malos, al grado que intercambiaron anécdotas y gorros en señal de alianza, no sé por que ahora me ven con ojos raros todos ...tramaran algo?

Creo que despues del Super Masa y los Jawas, este sería mi tercer favorito

Last edited:
Reaction score
0
Últimas astroadquisiciones en eBay:

R7-A7 Clone Wars $2.25 (+ $1.99)
R2-D2 Geonosis Arena Showdown $2.82 (+ $2.25)
R2-D2 Clone Wars $0.99 (+ $3.00)
R2-D2 Shield Generator Assault $3.25 (+ $2.20)
R2-D2 Datalink $0.99 (+$2.97)
R2-D2 Launching Lightsaber $1.49 (+$1.75)
R2-D2 Dagobah Training $1.49 (+$1.75)
Y las tengo yo ...Toditas jijijijijiji!!!

Reaction score
0
Pues la verdad es que esos precios son fruto de la paciencia y auto-imponiéndome un presupuesto por debajo de lo que realmente podía llegar a pagar...

Y no creo que el rojillo haya llegado aún. De todas maneras, mi enlace boricua hace un par de días que anda desaparecida... Creo que R5 llegará cuando vosotros dos os encontréis en PR, así que habrá que instruir a su Sith BF para que tenga extremo cuidado cuando vaya a recoger mis paquetes al correo... o podría sufrir un accidente... :sneaky: B)

Ahora estoy en pugna por estos bebés que necesito para mi colección (excepto R5-X2 y R5-D4 que ya los tengo):

Im sorry Euro jajajaja! ya sabes Q mi peque~o Dark Lord no me deja ni respirar !!! Pero ya te envie fotitos : ) y deje instrucciones para Q El otro Sith los trate bien :) y con cuidadito hasta Q yo llegue :)

Reaction score
23
Reaction score
23
Última adquisición de esta mañana, nuevecita y en su blister original (aunque la voy a abrir, no sé para qué digo esto):

R2-D2 Electronic Power F/X $ 5.00 (+$2.00)

Reaction score
0
Felicidades Euro, esa paciencia te está trayendo grandes resultados en estas muy buenas compras

Reaction score
11
Hey, chico, aquí puedes participar colocando las fotos de lo que consigas para tu colección...
Recibirán pack de batalla de Darth Maul regresa mañana. Lo ponen en espera para mí. :grin: ​Yiiiiiiippppppeeeeeeee!!!

Last edited:
Reaction score
14
Mi prima, Skye, me trajo esto hoy....

Las figuras de por si estan nitidas, me encantaron a pesar de ser de Clone Wars, linea en la cual soy bien selectivo...pero lo mas que me gustó, y no me lo esperaba, es la baso de "Bounty Hunters" ...solo el detalle vale mas que todo junto...muchas gracias!...PS...Conocí al DARK SIDE CHILD! AKA Sam,Bobo Feed...R2-D2 (Ready two- do # two)...Darth Traga....Chew-all-can...Baba the Hutty...Wimpy (no Wampa)...Greedy...Hammer Voice...Now Now (no Taun Taun)...Pampatine...3PO(ese te lo sabes), .... Jajajajaja

Last edited: