Necesito...

Reaction score
17
Chales, es enfermedad es adicion. Y ya somos dos. Acuerdense que el a~o pasado nomas salieron 85 figuras, si salen mas esta a~o nos vamos a l quiebra

Definitivo !!! Hay que ser muy selectivo en nuestras comprar. Hice "cierre de caja" en Diciembre pasado y vaya que le metí a la coleccion.

Reaction score
17
Y si, quiero la mas reciente wave de saga legends y mission series (5POA)...COSAS TAN BONITAS !!!!!!!!!

Reaction score
10
Chales, es enfermedad es adicion. Y ya somos dos. Acuerdense que el a~o pasado nomas salieron 85 figuras, si salen mas esta a~o nos vamos a l quiebra
Definitivo !!! Hay que ser muy selectivo en nuestras comprar. Hice "cierre de caja" en Diciembre pasado y vaya que le metí a la coleccion.
Por eso yo voy a dejar de comprar TODO, solo, por el momento, mandalorians, figuras con autógrafos y uno que otro de lo que me guste.....pero, para mi, se acabó la colección.

Reaction score
17
Como dice Olga Tañon: "¡Como duele!" :'(
La forma de pensar que he compartido con alguno colegas de Mexico es que ante todo hay que ser realista. Primero el deber y despues el gozar, todo en funcion de un presupuesto que tengas y lo administrado que sea uno. Sin duda hay imprevistos que son prioridades, pero asi es LA REALIDAD.

Reaction score
0
Bueno my amogo Carl, despues de 7 Targets y 2 Toys R Us, te doy la mala noticia que no encontramos tu orden. Estoy sorprendido que casi no hay juguetes en las tiendas. Oh se estan vendiendo bien oh casi no an puesto despues de navidad. manejando de regreso para Virginia me sorprendi por un sign que vi y pues me di la vuelta y orales!

cuando di la vuelta esta otro rotulo me llamo la atencion. A lo mejor vendemos por aca el verano que viene. Estelugar esta pero sibien grande. Lastima que estava haciendo mucho frio.

afuera de la tienda esvan estos Yodas

Reaction score
0
y aqui ay fotos de adentro. Estas fotos so de mas o menos la mitad de cosas que tenian. Los precios un poco altos que me hiciero pensar que ehestado vendiendo mis cosas muy baratas. A lo mejor por eso las eh vendido muy rapido en los tianguis que emos atendido.

Algo pa la peque~a

estos no son Star Wars pero case me compro el robot de lost in space y el que dice Planet Robot.

Reaction score
10
​No cambies tus precios....por eso ellos tienen la tienda llena y tu mueves tu mercancía.

Reaction score
21
​No cambies tus precios....por eso ellos tienen la tienda llena y tu mueves tu mercancía.
La tienda tiene unos costes de mantenimiento (renta, electricidad, personal, etc), y ello repercute directamente sobre los artículos a la venta. La tienda de coleccionismo que conozco de hace años y cuyo dependiente es amigo mío, aún tiene marcadas las figuras POTF2 a $25... simplemente porque en su día se pagaron a un precio y el dueño no quiere perder dinero (ya le dije que si las tiene ahí expuestas y no las vende nunca está perdiendo todo el dinero; si las pusiera a saldo, al menos recuperaría algo de inversión...).

Reaction score
17
Quiero comprarme una buen figura de star wars (como si no tuviera), hablando de las figuras standard. Algun Han Solo en especial, tengo en la mira un piloto de pod racing que me llama la atencion, igual traigo ganas de cuadruplicar algunas figuras vintage como Kenobi, Boba Fett, Han Solo....como si no tuviera JAJAJAJA !!!
Recomendaciones?

Reaction score
10
Quiero comprarme una buen figura de star wars (como si no tuviera), hablando de las figuras standard. Algun Han Solo en especial, tengo en la mira un piloto de pod racing que me llama la atencion, igual traigo ganas de cuadruplicar algunas figuras vintage como Kenobi, Boba Fett, Han Solo....como si no tuviera JAJAJAJA !!!
Recomendaciones?
¿Que piloto? Aunque los Fett(s) siempre son buenos.

Reaction score
17
Necesito saber que liquidos epoxicos usar para vacir en un molde, solidifique y al retirar tenga una pieza lista para pintar..HELP !!!!!!

Last edited:
Reaction score
21
Una "tontería" que se me ha pasado por la cabeza: reunir todos los cazarrecompensas vintage, y solamente me falta uno, 4-LOM (o Zuckuss como se le etiquetó erróneamente). ¿Alguien lo tiene BBB, a europrecios? Es para enviar a California (gracias Skye... again) ;)

Reaction score
10
Una "tontería" que se me ha pasado por la cabeza: reunir todos los cazarrecompensas vintage, y solamente me falta uno, 4-LOM (o Zuckuss como se le etiquetó erróneamente). ¿Alguien lo tiene BBB, a europrecios? Es para enviar a California (gracias Skye... again) ;)

"Mandalorian eras y Mandalorian serás"

Reaction score
0

Tengo dos de los especiales de la convencion CIV. el que venia en duo con el comic

Reaction score
0

Ese no debería costar gran cosa en eBay (o sí si lo quieres con el arma original). Yo compré uno apenas sólo para hacerle pareja a mi LL y que yo recuerde, no pagué más que unos cuantos dolaritos (no traía el rifle pero ahora usé los de metal que compré y mostré apenas). Y como no tiene gran aplicación de pintura, las posibilidades de encontrarlo en un estado bastante decente son altas.

Last edited:
Reaction score
17
Ese no debería costar gran cosa en eBay (o sí si lo quieres con el arma original). Yo compré uno apenas sólo para hacerle pareja a mi LL y que yo recuerde, no pagué más que unos cuantos dolaritos (no traía el rifle pero ahora usé los de metal que compré y mostré apenas). Y como no tiene gran aplicación de pintura, las posibilidades de encontrarlo en un estado bastante decente son altas.

De los 6 cazarecompenzas VINTAGE que conocemos (zuckuus, 4Lom, dengar, bossk, Ig88 y Boba Fett) el mas caro es EL AFAMADO Y AMADO boba fett y el sigue el IG88. boba fett ya sabemos porque siempre es cotizado y mas si esta con arma original e IG88 su valor sube (no tanto como fett) por el pretexto de usar por igual el blastar similar a fett.

Reaction score
17

TONTERIA? pensar que es Tonteria eso que decribes como Tonteria si es Tonteria.....bueno la cosa va por ahi.....Se me hace buen precio este (con arma original):

Vintage Star Wars Zuckuss Action Figure Complete with Weapon | eBay

Reaction score
21
Reaction score
17
Gracias, Carl, pero ese no es un precio BBB o europrecio... Yo hablo de un par de dólares, los precios de garage/yard sale, nada de EvilBay :ninja:

Orale con los Europrecios..y eso que os Euros se comen al mentado dollar.
Te entiendo, en esto hay que ser muy meticuloso en los precios.