Necesito...

Reaction score
10
Según tengo entendido, esto no llegó al mercado USA, como otras figuras de la misma línea. En España no lo encuentro, solamente en Alemania, y piden por él "el oro y el moro" :wtf: ¿Un Santo Grial Mandaloriano???
Casi....y parece que seguirá aumentando...¿en cuanto te lo ofrecen? Desde hace mas o menos un año que llevo rastreándolo, no hay en eBay..... no ha caido ni uno...nada....nothing.... NOOO!!!

Last edited:
Reaction score
21
Last edited:
Reaction score
1
Alguien ha visto ese vendedor de E-Bay que vende cabezas de Jango (pintadas y no pintadas) que van perfecto a escala para las figuras de Black Series 6" ?
eran algo caras, pero estabn fantasticas.
Pense que lo habia puesto en seguimiento en E-Bay pero no... :(

Reaction score
17
A mis amigos quien pueda conseguimre un Jabba's Skiff Guard (Doallyn) y un Ree-Yees ambos de la black series, Se los agradecere mucho. Para mi coleccion !!!!!

Reaction score
0
Hola amigos:
Estoy buscando un B-wing vintage de LILI LEDY con caja original. Si alguien tiene alguno y quiera venderlo, ya sabe donde contactarme.

También busco varios instructivos (instrucciones) originales LILI LEDY.

Un saludo

Reaction score
10
Yo tenia ese 6 meses atrás, lo vendí para gastos pro-celebration.... Pero verifico con los "pichingueros" locales.

Reaction score
17
Ya consegui un Rancorsito de esos. Espero al Jabba ese pero dentro de un buen playset con su trono....hay milragros !!!