Necesito...

Reaction score
22
Sí, lo tengo claro: mi idea es pagar $4 con envío incluído ;) Leo los precios que se consiguen en los sales, y sé que se consiguen a $1 o $2 la pieza... Aprendo rápido, maestro negociador!!! :D
4 ?????? Y con arma Original ????
Orale no pos esos si son EuroPrecios !!

Last edited:
Reaction score
22
Tú estás pensando en figuras LL y en pesos mexicanos, ¿verdad? ;)
Para nada !!! Si yo soy pobre !!
Mas bien estoy pensando en el envio a tu Hermoso Pais. Por supuesto que he conseguido ese precio en varias figuras vintage pero en la compra de lotes, de hechoel Amigo LitoFett me vendio uno hace meses. Digo, para precio pues hay muchos pero desafortunadamente en USA las tarifas de envio sufren un reajusta a la alza cada principio de año.

Reaction score
23
Para nada !!! Si yo soy pobre !!
Mas bien estoy pensando en el envio a tu Hermoso Pais. Por supuesto que he conseguido ese precio en varias figuras vintage pero en la compra de lotes, de hechoel Amigo LitoFett me vendio uno hace meses. Digo, para precio pues hay muchos pero desafortunadamente en USA las tarifas de envio sufren un reajusta a la alza cada principio de año.
Veo que no leíste bien mi post... dije que era para enviar a California :sneaky:

Reaction score
22
Veo que no leíste bien mi post... dije que era para enviar a California :sneaky:

Ese es el detalle que se me paso.... por eso todo se me hacia muy decabellado.
Pues Que Barata Esta la Figura ESA !!!!!!!!!!!!!
Yo quiero otro mas para empacarlo !!!!
QUIERO MAS VINTAGE !!!!!!!!!!

Reaction score
14
Ya que estamos en el humor de buscar cosas; necesito lo siguiente:

Pre Vizsla y el Mandalorian Warrior de CW, cerraditos ya que abrí los mios para el curio y no me di cuenta que no los tenia cerrados. Si alguno de ustedes sabe de ellos, me deja saber. (Preferiblemente a Euro Precios o lo mas cercano a ello).

Reaction score
23
La verdad, no me he propuesto en serio completar la colección vintage, simplemente quería cerrar un círculo que se abrió hace más de 30 años: mi abuelo materno era el que me regalaba las figuras de Star Wars cuando venía de vacaciones a España o nosotros íbamos a Inglaterra. Se fue poco después del estreno de El Imperio Contraataca, así que el suministro de figuras se interrumpió ahí... de hecho, de El Retorno del Jedi, solamente tengo un Gamorreano que compré yo en España con mi pequeña asignación semanal.

Así que al menos, de momento, he querido reponer las figuras muy estropeadas (eran juguetes y como tales sufrieron a manos de tres hermanos muy imaginativos) y completar el grupo de cazarrecompensas :) Quizá más adelante, en un futuro no muy lejano, me dé por completar toda la colección, pero por ahora solamente necesito este Zuckuss/4-LOM :D

Reaction score
14
A mi, la línea original la tengo ya completa...de las variaciones, me falta el 4-LOM (que en realidad es Zuckus) con pechera roja y el Rebel Soldier Dark Brown (chocolate). Aunque hay mas variaciones, me conformaría con conseguir esas dos.

Reaction score
14
Gracias, hermano, estoy a la espera de dos personas que me han de dar precios... si no lo resuelvo, te lo digo :)
No hay problema, si lo consigues, perfecto. Como sea, es bueno hacer una reserva poco a poco para cuando se necesite vender o para intercambiar por algo.

Reaction score
0
Hola amigos, alguno de ustedes tiene a la venta en Puerto Rico al Boba Fett Saga Legends y el Stormtrooper de la
Misma serie? A que precio?
Gracias.

Reaction score
0
camaradas:

ando buscando ( no desesperadamente ) y euro precios ( je son los mejores precios segun he leido)

wicket (promo star wars -burguer king)

y me entro la idea de un wicket star wars carded pero solo si es una muy buena oferta. de esas que luego hay en subastas o algo.

no se si abuse de mas con las fotos . pero esa es la idea!! saludos y gracias!

Reaction score
22
yo como mi figura favorita tengo 4 completos , igual seria una opcion empaquetar uno , me comentas cuando quede para ver si te encargo una carl! saludos
Que hermosa familia de Wicketitos has de tener...yo solo tengo 2, el lili ledy y kenner...chiquitos peros bonitos !!!!

Reaction score
22
Alguien quien venda de los Jumbo Kenner del Gigante Gentil, fuera de su empaque, a precio barato?

Reaction score
23
Un buen amigo me regala las dos últimas piezas que necesitaba para mi colección, así que os libero a todos de la carga de seguir buscándome droides. Gracias! ;)

Reaction score
22
Necesito un buen pedazo de pastel que tengo ganas de subir mis niveles de azucar el dia de hoy que siento tanta felicidad !!!!!!!!!!!!!!

Reaction score
23
Necesito un buen pedazo de pastel que tengo ganas de subir mis niveles de azucar el dia de hoy que siento tanta felicidad !!!!!!!!!!!!!!
Si sientes tanta felicidad no necesitas elevar el nivel glucémico en sangre, ya que tienes endorfinas suficientes en el torrente sanguíneo. Lo único que conseguirás es crear depósitos supérfluos de tejido adiposo en tu organismo debido a la acción de la insulina actuando sobre el excedente de glucógeno en sangre.

En español: que si ya vas "chutado" de felicidad no te hace falta un pastel, porque lo único para lo que servirá es que tengas que añadir un agujero más a tu cinturón ;)

Reaction score
22
Si sientes tanta felicidad no necesitas elevar el nivel glucémico en sangre, ya que tienes endorfinas suficientes en el torrente sanguíneo. Lo único que conseguirás es crear depósitos supérfluos de tejido adiposo en tu organismo debido a la acción de la insulina actuando sobre el excedente de glucógeno en sangre.

En español: que si ya vas "chutado" de felicidad no te hace falta un pastel, porque lo único para lo que servirá es que tengas que añadir un agujero más a tu cinturón ;)

Esperaba tu respuesta Cientifica acerca de tan insaciable ansiedad, pero para Felicidad mia me acabo de "chutar" 2 conchas con una buena taza de cafe, 1 coca cola y 3 paquetes de galletas habaneras, pero en la tarde paso a comprar una buena rebanada de pastel y sin duda pasare un agradable momento eructando !!!!!!!

Last edited:
Reaction score
14

¡Wacala Carl!!!!

Los comentarios de arriba son parte de el programa "A favor o encontra de la salud" auspiciado por Herbalife.... (Cualquier parecido con personas reales es pura coincidencia; animamos a todos a tener una buena salud, vigilar su dieta, vigilar los niveles de consumo de grasas, calorias, azúcares, carbohidratos y cualquier otra cosa que se me olvidó mencionar. Claro, si de cuando en cuando usted hace sus desarreglos, nosotros ganamos. ;) Att Herbalife)

Last edited:
Reaction score
22

¡Wacala Carl!!!!

Los comentarios de arriba son parte de el programa "A favor o encontra de la salud" auspiciado por Herbalife.... (Cualquier parecido con personas reales es pura coincidencia; animamos a todos a tener una buena salud, vigilar su dieta, vigilar los niveles de consumo de grasas, calorias, azúcares, carbohidratos y cualquier otra cosa que se me olvidó mencionar. Claro, si de cuando en cuando usted hace sus desarreglos, nosotros ganamos. ;) Att Herbalife)

Por lo pronto la Gaseosa ya esta haciendo efecto...Cuanto GAs !!!!

Reaction score
23
Buenas noticias para los que no encuentra Proto Fetts:

Tweet from Walgreens purchaser Steven Anne:

For folks having a tough time finding Proto Boba - We are sending a straight case of 8 to over 5,000 stores starting in November.
4:42 PM - 19 Sep 2014

Last edited:
Reaction score
0
Buenas noticias para los que no encuentra Proto Fetts:

Tweet from Walgreens purchaser Steven Anne:

For folks having a tough time finding Proto Boba - We are sending a straight case of 8 to over 5,000 stores starting in November.
4:42 PM - 19 Sep 2014
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
chales como vamos a sacarles lo doble si ordenan muchos :grin:

Reaction score
23
Ya que estoy reduciendo drásticamente mi manera de coleccionar, quiero y necesito esto:

Rebelscum.com: MH24 Movie Heroes Boba Fett - Climbing Backpack
Según tengo entendido, esto no llegó al mercado USA, como otras figuras de la misma línea. En España no lo encuentro, solamente en Alemania, y piden por él "el oro y el moro" :wtf: ¿Un Santo Grial Mandaloriano???

¿Lo quieres en su caja o suelto? ¿Precio máximo? Escríbeme un privado y me das detalles :)

Last edited: