Necesito...

Reaction score
22
Bienvenidos a todas y todos!

Este espacio es para solicitar ayuda a los demás para encontrar aquella pieza que necesitáis para vuestra colección y que no os resulta fácil de hallar. Entre todos trataremos de aportar información válida y útil sobre dónde o cómo conseguir lo que necesitéis.

¡Pedid y se os encontrará! :D

MUY IMPORTANTE: para no llenar innecesariamente de páginas este hilo y perder eventualmente información muy valiosa para todos nosotros, propongo unas sencillas normas:

1. El usuario que quiera postear su lista, deberá hacerlo lo más detalladamente que le sea posible (nombre, marca, colección, año, foto...) y mencionar si quiere recibir información a través de mensaje privado o públicamente.
2. Leed todos los anteriores comentarios antes de postear, a fin de no repetir informaciones.
3. No se deben postear comentarios gratuitos que no sean exclusivamente para informar sobre lo que se ha encontrado o lo que se ha descubierto, lo que se quiere encontrar y dar las gracias públicamente. Para cualquier otro comentario os invitamos a postearlo en http://forum.rebelscum.com/t1086072/

Gracias!

Y para inaugurar este hilo, voy a poner la lista de los astromech droids 3 3/4" que faltan en mi colección. No importa que sean LOOSE siempre y cuando estén MINT o NEAR MINT y COMPLETE. Los de control remoto deben estar en su caja original precintada:

POTF2 - R2-D2 Electronic Power F/X
SAGA - R2-D2 (Luke Skywalker's X-Wing Fighter with R2-D2 figure)
OTC - Artoo Detoo (R2-D2 with extension arm) VOTC
TSC - R2-D2 (Battle of Hoth)
TLC - R2-D2 (Jawa Capture)
TLC - R2-D2 (Resurgence of the Jedi battle pack)

TCW - R3-S6 Goldie
TCW - R4-P17
TCW - R7-D4
TCW - R8-B7 (Rise of Boba Fett battle pack)

TAC - R2-D2 remote control (TOMY Japan) clear version
TAC - R2-D2 remote control (TOMY Japan) battle damage version
TSC - R2-Q5 remote control (TOMY Japan)
TSC - R4-P17 remote control (TOMY Japan)
ROTS - R2-D2 remote control (TOMY Japan) orange box

Si encontráis algo, por favor mandadme un PM diciéndome dónde habéis visto la figura, cuánto pide el vendedor y cuáles son los gastos de envío a 93010 CA, USA (o a España, si el vendedor radica en Europa). Gracias de antemano por vuestra ayuda! :)

Last edited:
Reaction score
10
Bienvenidos a todas y todos!

Este espacio es para solicitar ayuda a los demás para encontrar aquella pieza que necesitáis para vuestra colección y que no os resulta fácil de hallar. Entre todos trataremos de aportar información válida y útil sobre dónde o cómo conseguir lo que necesitéis. ¡Pedid y se os dará! :D

Muy bien! Ya pondré mi lista de pedido/busqueda!

Reaction score
22
Asi esta bueno! Yo que me paso buscando por la internet, les avisare si encuentro algo de lo que buscan! Jaja!
De eso se trata: muchos ojos encontrarán antes lo que buscaban solamente dos (o cuatro si llevas lentes) :)

Last edited:
Reaction score
0
Euro, voy a imprimir tu lista, ya que en el tianguis que voy solo me fijaba en el famosísimo robot que te tenía vuelto loco!!! pero ahora que recuerdo si habian varios R2 D2!!

Reaction score
0
Yo estoy buscando

Jawa Vinyl Cape Loose
Jawa Vinyl Cape carded
Cualquier figura Lili Ledy cerrada ó completa
Jawa Trilogo Carded
Jawa Palitoy Carded de cualquier back
Un Sandcrawler Loose en buen estado y completo
Jawas Loose completos pues pienso hacer un diorama

Last edited:
Reaction score
0
Dark, al decir "figura Lili Ledy (...) completa", ¿te importa mucho el estado en el que esté? ¿Por "completa" te refieres a la figura y a su caja o sólo a la figura con los accesorios originales, sin caja? Porque en mi ranchou a menudo hay un par de puestos donde venden figuras que entiendo son de L.L. y algunos vienen completos (sin caja)... Ahí compré un Bossk y un TIE-fighter pilot. Aunque bueno, no soy un experto como para saber de golpe que son "auténticas" y de L.L.; como que doy por hecho que si las venden acá, es porque son las versiones que se vendieron en México...

Reaction score
22
Asi esta bueno! Yo que me paso buscando por la internet, les avisare si encuentro algo de lo que buscan! Jaja!
Claro estamos para ayudarnos como en familia!
Euro, voy a imprimir tu lista, ya que en el tianguis que voy solo me fijaba en el famosísimo robot que te tenía vuelto loco!!! pero ahora que recuerdo si habian varios R2 D2!!
(...) en mi ranchou a menudo hay un par de puestos donde venden figuras que entiendo son de L.L. y algunos vienen completos (sin caja)... Ahí compré un Bossk y un TIE-fighter pilot. Aunque bueno, no soy un experto como para saber de golpe que son "auténticas" y de L.L.; como que doy por hecho que si las venden acá, es porque son las versiones que se vendieron en México...
Este tipo de comentarios son los que deben enviarse por PM o realizarlos en http://forum.rebelscum.com/t1086072/, ya que incitan a ser respondidos e iniciar un chateo innecesario y las listas se perderán entre tantas páginas (afortunadamente, ahora no). Gracias por vuestra comprensión :)

Dark, al decir "figura Lili Ledy (...) completa", ¿te importa mucho el estado en el que esté? ¿Por "completa" te refieres a la figura y a su caja o sólo a la figura con los accesorios originales, sin caja?
Gracias, Mosh, ya he puesto como norma el dar los máximos detalles para facilitar la búsqueda. :D

Last edited:
Reaction score
0
Este tipo de comentarios son los que deben enviarse por PM o realizarlos en http://forum.rebelscum.com/t1086072/, ya que incitan a ser respondidos e iniciar un chateo innecesario y las listas se perderán entre tantas páginas (afortunadamente, ahora no). Gracias por vuestra comprensión :)

Gracias, Mosh, ya he puesto como norma el dar los máximos detalles para facilitar la búsqueda. :D

Muy bien, tienes razón Euro, en ves de escribir detalles y demás tan sencillo: Te envié un PM Mosh para que lo cheques y ahi vemos, gracias

Reaction score
22
Muy bien, tienes razón Euro, en ves de escribir detalles y demás tan sencillo: Te envié un PM Mosh para que lo cheques y ahi vemos, gracias
Con clicar en "THANKS" o "LIKE" ya uno se da por agradecido o enterado no hace falta postear otra vez...

Doce posts para sólo dos listas de búsqueda y ninguna información aportada... ¿véis lo que quiero decir?

Y NO ME CONTESTÉIS!!!! Es una pregunta retórica!!! :ninja: Simplemente clicad "Thanks" o "Like" y me doy por enterado de que entendéis que podéis postear siempre y cuando tengáis una información, pregunta o sugerencia válidas, algo que sirva para el grupo. Gracias...

Last edited:
Reaction score
22
Necesito solamente la figura de R2-D2 que se incluye con el Luke Skywalker's X-Wing Fighter "Saga"... ¿alguien me puede ayudar?

Reaction score
10
Necesito solamente la figura de R2-D2 que se incluye con el Luke Skywalker's X-Wing Fighter "Saga"... ¿alguien me puede ayudar?

La puse en "Watch List" a ver como se va, si no se sube mucho, y la gano, hablamos...

Last edited:
Reaction score
22
La puse en "Watch List" a ver como se va, si no se sube mucho, y la gano, hablamos...
​Hay otra, Euro, pero no se ve el R2...verifica como el que le interesa por un lado, y si es, yo le ataco por el otro...STAR WARS LUKE SKYWALKERS DAGOBAH X-WING | eBay
Lito, la segunda nave no lleva R2, es otro modelo más moderno...
Y puse la primera foto como referencia para que se viera con qué viene el R2, por si alguien lo veía por ahí SUELTO, pero no para pujar por el lote de nave+R2 :) (supongo que te refieres a este lote: http://www.ebay.com/itm/221120388990?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_500wt_1204)

No quiero sacrificios innecesarios por un trocito de plástico, no me corre tanta prisa... jajajaja :p

Pero mil gracias por ser tan atento y servicial, como siempre, ner'vod! :D

Last edited:
Reaction score
10
Lito, la segunda nave no lleva R2, es otro modelo más moderno...
Y puse la primera foto como referencia para que se viera con qué viene el R2, por si alguien lo veía por ahí SUELTO, pero no para pujar por el lote de nave+R2 :) (supongo que te refieres a este lote: Star Wars Saga Luke Skywalker's X-Wing Fighter - Loose - Complete - 2002 | eBay)

No quiero sacrificios innecesarios por un trocito de plástico, no me corre tanta prisa... jajajaja :p

Pero mil gracias por ser tan atento y servicial, como siempre, ner'vod! :D
​Ok, estoy pendiente...¿Skype?

Reaction score
0
Reaction score
0
Reaction score
22
Last edited:
Reaction score
10
Y las cosas se piden por favor, niño... :ninja:
¡Jajaja! EuroBatCop ataca nuevamente....siempre alerta a las cosas escritas, a que nadie salga mal herido, para él ser quien les arranque la cabeza....

Last edited:
Reaction score
22
Si alguien se entera de que venden estos astros por control remoto por menos de $15 la pieza, que me avise por favor :)

Last edited:
Reaction score
10
POR FAVOR....Si alguien sabe de esto a buen precio, me dejan saber...

Ulic quel droma y Exar Kun...$75.00

el últuimo de la derecha (dark brown vintage rebel soldier) hasta $75.00

Utai..$20.00

Bastila Shan...$20.00

Mandalorian transport...$40.00

Todas con el envio incluido, se puede negociar el precio...si hay alguna oferta cercana a el, claro está....Por ahora eso es todo, hay mas, pero esas son las primeras....

¡Gracias por su ayuda!

Last edited:
Reaction score
22
POR FAVOR....Si alguien sabe de esto a buen precio, me dejan saber...
Por ahora eso es todo, hay mas, pero esas son las primeras....Gracias por su ayuda!
¿Podrías especificar el nombre de cada item al lado de su foto y el precio máximo dispuesto a pagar, please? Es que, por ejemplo, "el último de la derecha" no es un texto esclarecedor que digamos... ;)

Así no habrá dudas de qué y por cuánto debemos buscar. Gracias por postear! :)

Reaction score
10
¿Podrías especificar el nombre de cada item al lado de su foto y el precio máximo dispuesto a pagar, please? Es que, por ejemplo, "el último de la derecha" no es un texto esclarecedor que digamos... ;)

Así no habrá dudas de qué y por cuánto debemos buscar. Gracias por postear! :)
Claro que sí....lo arreglo ahora.

Listo...¡perdoname excelentisimo "Vigilante"!
:whistling:

Last edited: