"Los Archivos de Viajes y Actividades"

Reaction score
23
Muy buenos dias mis amigos. Dia 2 de nuestras vacaciones y estamos muy contentos en casa de mis suegros. Un vianje muy tranquilo en cuanto al traslado, 5 horas de manejo, y seguro. Que esten muy bien todos!

Reaction score
15
Muy buenos dias mis amigos. Dia 2 de nuestras vacaciones y estamos muy contentos en casa de mis suegros. Un vianje muy tranquilo en cuanto al traslado, 5 horas de manejo, y seguro. Que esten muy bien todos!
¿Todavía no han empezado tus vacaciones? o-o ¿Que es un "vianje muy tranquilo"? ¿Como son los menos tranquilos o inquietos? ¿Se pueden amaestrar? ;)

Reaction score
0
Como dice Lito, Fotos!
Que bueno que andes descansando, es necesario en esta vida que todo lo que hacemos era necesitado hace 5 minutos.

Reaction score
15
como dice lito, fotos!
Que bueno que andes descansando, es necesario en esta vida que todo lo que hacemos era necesitado hace 5 minutos.
¡Noooooo fooottttoooossss!!! (Recuerda: paz mental y visual para el universo).

Last edited:
Reaction score
23
No seporqe usando mi Ipad carga las fotos de cabeza pero pues ahi estamos mi Padawansito y su servidor en casa de mis padres.

Reaction score
15
No seporqe usando mi Ipad carga las fotos de cabeza pero pues ahi estamos mi Padawansito y su servidor en casa de mis padres.
Es el PDI malo....tienes que ir a foto-album, selecciona la foto, dale "editar" y la recortas/giras/arregla los colores.... Así, cuando la subes a RS, salen derechas.

Reaction score
23
Gracias por el dato. Les debo la tanga roja, no fui a la playa ..... Se las debo para una noche de pasion jajajajajaj

Reaction score
0
Aqui estan unas fotos de la Universidad de Michigan que encontramos interesantes.
Un edificio en donde enstudian la ley me gusto muchisimo. Parece un Castillo.

En esta biblioteca me recordo a la pelicula de Harry Potter con las velas colgando.

esta obra de arte la puede mover uno. Pesa mas de 1000 libras.

Reaction score
23
Les debo las fotos con tanga pero les comparto esta foto de Julio 2013 en la Playa Miramar de Ciudad Madero Tamaulipas, ciudad adjunta a mi natal Tampico del mismo estado. Que tiene de especial eta foto? Pues la primera vez que mi Padawansito presencio el mar y mi esposa nos capturo en esta buena pose....lastima por mi sobrino (el que esta a medias en el agua) que pedia Auxilio pero pues estabamos posando JAJAJAJAJAJAJAJA..no se creen. Asi salio de espontanea la foto.

Reaction score
0
Les debo las fotos con tanga pero les comparto esta foto de Julio 2013 en la Playa Miramar de Ciudad Madero Tamaulipas, ciudad adjunta a mi natal Tampico del mismo estado. Que tiene de especial eta foto? Pues la primera vez que mi Padawansito presencio el mar y mi esposa nos capturo en esta buena pose....lastima por mi sobrino (el que esta a medias en el agua) que pedia Auxilio pero pues estabamos posando JAJAJAJAJAJAJAJA..no se creen. Asi salio de espontanea la foto.

Que bonito paisaje. memorias que estas haciendo

Reaction score
15
Esto me sucedió hoy:

En mi viaje pasamos a visitar a mi abuela materna, ella vive en un complejo de edificios pequeños enumerados enorden ascendente (1,2,3....). Ella vive junto con una de mis tías en el 3er piso, apartamento 3A. Llegamos y luego de hablar un rato, a Oola le urge salir a ustedes saben que. La saco y luego de caminar un tiempo, hace sus "fechorías" como le dice mi abuela. Luego de terminar, me dispongo a regresar. Llego "al" edificio y entro.

(Espacio para Euro ;)......)

En la entrada, noto que alguien tiró algunas cascaras de maní tostado, cosa que no estaba cuando salí. Subo al segundo piso, y tengo esta única sensación de que algo no está bien. Subo al 3er piso y veo que hace falta algo, un arreglo delos que cuelgan en las puertas. Pero como era el mismo número de apartamento y yo dejé la puerta sin seguro, pensé que alguien lo removió mientras estaba abajo con Oola. "Total, si la puerta no abre, no es" (pensé).

(Otro espacio par Euro)

Pues la puerta si abrió, y lo primero que noto es que hay una cama en la sala. El problema no eso, el problema es que en ella había un pobre viejecito (obeso), sentado DESNUDO en la cama. ¡FUE HORRIBLE!!!!! Pobre Oola, ya no es la misma.

Last edited:
Reaction score
0
Jajjajajajajaja, el famoso Mago de los Maníes Tostados.

Nunca podemos estar seguros de que no seremos los siguientes -_-