"Los Archivos de Viajes y Actividades"

Reaction score
14
Jajaja, no estaria mal el chiste. A lo mejor me dejan entrar primero como ni~o especial.
unos chores estilo Chespirito o el ~o~o y orales
No sé si logres eso.....pero de seguro tendremos muuuuccccchhhhaaaassss fotos en este foro.

Reaction score
14
El más "antiguo" de todos, sí, pero afortunadamente con un joven y bello envoltorio ;)
Si, esa camisa negra, que se ve nueva (aka joven), está (como decimos en Puerto Rico)....¡Brutal! (Lo decimos para algo que está bien por encima de la excelencia).....

Last edited:
Reaction score
0
Bueno, a mi siempre me a gustado como se ven las figuras nuevas en las cajas en las tiendas.
Aqui esta como an arreglado en Downtown Disney. Me gustan los posters que pusieron arriba pero yo hubiese puesto Dibujos de Star Wars en vez de lo que tienen a lado.

Al genio de Aladin siempre lo an tenido pero este dia lo tenian vestido de Santa.

Reaction score
0
Para los que les gusto la serie de peliculas de los Pirates of the Caribbean. Este ship estava en la isla de Disney Castaway Key cuando fuimos have unos años.

Reaction score
22
Que lindo, parece que se va a montar en el AT AT como si fuera caballo.
Disney, hello nuevo ride para los pequeños en Star Wars land..... Carl tuvo la idea =)

JAJAJAJA si verdad? como que tiene cara de .."ahorita me subo a este " JAJAJAJA
sea lo que sea mi Pingo esta bienj educado porque desde bebe le he dicho lo que se toca y lo que no. A esta edad solo se pone en frente del ATAT y se le queda viendo. Lo Bueno es que he tenido la precaucion de enpotrar en alto mis coleccionadores yen ellos las figuras, verificando que esten bien paraditas para evitar que los accesorios terminen en la boca de mi PAdawan, y los digo por la SEguridad que hay que tener siempre con bebes en casa. ABajo hay figuras carded que en momento dado pues si las agarra las apachurra y no pasa de ahi...pero si le he inculcado en respetar lo que no es suyo.

Reaction score
14
​¡No le digas a tu hijo asi en Puerto Rico!!!.....por los regionalismos es OTRA cosa....

Last edited:
Reaction score
0
JAJAJAJA si verdad? como que tiene cara de .."ahorita me subo a este " JAJAJAJA
sea lo que sea mi Pingo esta bienj educado porque desde bebe le he dicho lo que se toca y lo que no. A esta edad solo se pone en frente del ATAT y se le queda viendo. Lo Bueno es que he tenido la precaucion de enpotrar en alto mis coleccionadores yen ellos las figuras, verificando que esten bien paraditas para evitar que los accesorios terminen en la boca de mi PAdawan, y los digo por la SEguridad que hay que tener siempre con bebes en casa. ABajo hay figuras carded que en momento dado pues si las agarra las apachurra y no pasa de ahi...pero si le he inculcado en respetar lo que no es suyo.
Buena suerte, you cuando mis pequeñas estavan mas niñas tenia una colleccion de statuas ceramicas de mas o menos 12" de Warner Brothers. En ese entonces estavamos mas jovenes y el dinero era muy escaso pero la colleccion crecia de poco en poco.
El unico que me sobra ahorita es the Brain. Del show Pinky and the Brain.

Reaction score
22
​¡No le digas a tu hijo asi en Puerto Rico!!!.....por los regionalismos es OTRA cosa....
Aca en Mexico "pingo" se dice a alguien extremandamente astuto o mas comunmente a los infantes que son traviesos, . De hecho hay un personaje de comic mexicano ( de mucho tiempo ) llamado Memin Pinguin.

Reaction score
14
Aca en Mexico "pingo" se dice a alguien extremandamente astuto o mas comunmente a los infantes que son traviesos, . De hecho hay un personaje de comic mexicano ( de mucho tiempo ) llamado Memin Pinguin.
Lo se, solo es si vienes a PR.....

Reaction score
14
Wooohooo! ¡Encontré las fotos de Celebration 4! (Nota: las fotos son antes de la era digital en mi casa, así que no son de muy buena calidad).

Reaction score
22
Apúntate para el próximo.....

Quisiera decir que si (bueno, al menos lo escribi) pero en mis planes no esta el viajar a convenciones. Nuestras vacaciones o tiempo libres lo dedicamos totalmente a visitar a nuestras familias que estan en otro lugar diferente al de nuestra residencia y esos viajes que hacemos LO DISFRUTAMOS al MAXIMO.

Reaction score
14
Quisiera decir que si (bueno, al menos lo escribi) pero en mis planes no esta el viajar a convenciones. Nuestras vacaciones o tiempo libres lo dedicamos totalmente a visitar a nuestras familias que estan en otro lugar diferente al de nuestra residencia y esos viajes que hacemos LO DISFRUTAMOS al MAXIMO.
Te entiendo perfectamente....pero, te sugiero, si puedes programar uno de esos viajes para ir un día a una convención, no te arrepentirás y tendrás otro máximo que alcanzar. A mi esposa no le agradaba y mas que ella no colecciona, pero cuando llegó a una, la historia es otra. Sigue sin coleccionar, pero le fascinan las convenciones. Todo es cuestión de ser equilibrado, tener metas concretas y tener un presupuesto fijo cuando asistes a una.

Reaction score
22
Te entiendo perfectamente....pero, te sugiero, si puedes programar uno de esos viajes para ir un día a una convención, no te arrepentirás y tendrás otro máximo que alcanzar. A mi esposa no le agradaba y mas que ella no colecciona, pero cuando llegó a una, la historia es otra. Sigue sin coleccionar, pero le fascinan las convenciones. Todo es cuestión de ser equilibrado, tener metas concretas y tener un presupuesto fijo cuando asistes a una.

No dudo que las convenciones en USA, como decimos en Mexico: SON SEÑORAS CONVENCIONES, no las tristes convivencias que se dan en Mexico (sin menospreciar pero si he asistido a varias aca en mi Pais y hasta dan tristeza ajena). Mas que convenciones, aca son tianguis al final del dia, pero esto es "otro rollo". No te voy a decir que lo considerare pero, la vida da muchas vueltas, No esta en mis metas (como fan lo puedo decir) asisitir a tan Dignos y Afamados Puntos de Reunion y Esparcimiento Sano.

Reaction score
22
No dudo que las convenciones en USA, como decimos en Mexico: SON SEÑORAS CONVENCIONES, no las tristes convivencias que se dan en Mexico (sin menospreciar pero si he asistido a varias aca en mi Pais y hasta dan tristeza ajena). Mas que convenciones, aca son tianguis al final del dia, pero esto es "otro rollo". No te voy a decir que lo considerare pero, la vida da muchas vueltas, No esta en mis metas (como fan lo puedo decir) asisitir a tan Dignos y Afamados Puntos de Reunion y Esparcimiento Sano.

Quisa un factor que sea el que motorice este evento sea que a mi Padawansito le guste lo que a mi y quisa en alguna andemos los dos, como dije la vida da muchas vueltas. Igual mi esposa no es fan pero le gusta que yo sea fan y me a expresado que Master Yoda es su personaje favorito.