"Los Archivos de Viajes y Actividades"

Reaction score
0
Este tema es para poder compartir cosas que nos gusten por medio de fotos y comentarios relacionadas con ellas. Además de las actividades de Star Wars y viajes relacionados a esto, localmente o fuera de nuestros paises, podemos poner fotos de sitios que consideremos típicos o hermosos para poder aprender mas de nuestras culturas.

Reaction score
0
Esta es una actividad en el "Día Gratis de Comics de Star Wars" en San Patricio Plaza, Guaynabo PR.

Last edited:
Reaction score
0
Esta actividad fue la que me convenció de querer un dizfrás; "El Hospital del Niño". Entre Lito y yo la organizamos.

Last edited:
Reaction score
0
Otra actividad donde los muchachos fueron invitados en "la noche de películas" por La Orquesta sinfónica de PR

Last edited:
Reaction score
0
Celebration 5, mi primera convención, donde Lito la pasó muy bien (digo por una foto :mad:) y yo tambien (lo digo por la otra foto :wub:)

Last edited:
Reaction score
0
a mi tambien. Gracias por compartir ;)

Viendo las fotos del evento en el hospital, me da mucho orgullo en ser amigo de ustedes :) :'( :)
Si todo el mundo fuera asi....

"You guys, rock!"

Reaction score
10
a mi tambien. Gracias por compartir ;)

Viendo las fotos del evento en el hospital, me da mucho orgullo en ser amigo de ustedes :) :'( :)
Si todo el mundo fuera asi....

"You guys, rock!"
"Tu puedes hacer lo mismo,solo es cuestión de organizarte con una idea y ser el lider en ella, aunque no tengas traje de Star Wars, conoces a gente que si lo tioenen, además tendras pronto un R2 que puedes llevar...eso le encanta a los niños...

Reaction score
0
Celebration 5, mi primera convención, donde Lito la pasó muy bien (digo por una foto :mad:) y yo tambien (lo digo por la otra foto :wub:)

No sé por que al ver esos dos que estan a tu lado se me vino a la mente el oso yogui

Reaction score
0
Y aquí esta al tianguis que voy a veces los sábados, como verán no es nada del otro mundo,hay mucha gente Emo, Punk, Dark,Skatos,etc.por consiguiente lo que abunda son puestos donde tatuan, de venta de música, camisas de grupos de rock,etc,pero hay un pequeño espacio ( casi pegado a la avenida) donde se encuentran varios puestos que venden artículos no solo de Star Wars,también Marvel,Playmobil,Caballeros del Zodiaco y muchas cosillas más, en su mayoria vintage, también hay como 3 puestos que venden antiguedades pero la verdad nada relevante ( de ves en cuando sale algo muy bueno)
Hay una pequeña sección de comida ( en todo lugar así hay)

Inicio donde empieza / termina el tianguis, con este monumento que si no mal recuerdo es al Presidente Madero (1873-1913)

Podria parecer campo de refugiados,jejeje,pero ha estado lloviendo

Es un lugar al que tienes que llegar a las 12am que es cuando está en su apogeo y con todos los puestos listos,que como verán muchos aún se estan poniendo y eso que ya eran las 10:30am

Ese tendido de figuras en el suelo es un vendedor muy accesible y tiene muy buenos precios ( mismo caso los de al lado aún se están poniendo)

Otra foto más para el archivo.

Este tianguis cultural se pone todos los sábados en Guadalajara, está en el cruce de Calzada Independencia Sur y Av. Washington, obligatorio llegar a las 12am para ver en su apogeo todos los puestos,no es un lugar en el que se encuentre una colección de Star Wars completa pero de ves en cuando sale alguna buena pieza, otras veces me he ido con el dinero intacto

Espero lo hayan disfrutado,trataré de ir el próximo domingo al "tianguis el baratillo" que aunque la última ves que fuí ahí no encontré nada, es considerado por muchos el tianguis mas largo de todo México y merece una mención en esta sección

Reaction score
0
Me encantó. Me gustan mucho cuando son al aire libre.... Espero poder ir algún día a Mexico y visitar los tianguis.

Reaction score
0
Me encantó. Me gustan mucho cuando son al aire libre.... Espero poder ir algún día a Mexico y visitar los tianguis.
Claro espero algún día tu y Lito visiten mi ciudad y se hospeden en mi casa que es muy similar al Sandcrawler y no solamente ustedes Euro,Mosh,Cole,Darth,Vizla,Padme,Charly, y hasta el huracán con todo y los 2 post que lleva ( según yo) y si alguién se me paso una disculpa tambien esta invitado

Reaction score
0
Esos puestos invitan a rebuscarlos todos....nice!
Claro,espero ir pronto a la cd. de Mexico ya que obviamente al haber estado Lili en la cápital y en el Edo. de México allá es donde hay más lugares de este tipo y mucho más grandes ,aquí ya solo me faltaría el "baratillo" hay más tianguis pero con solo un puesto ó dos de figuras y pues sacar fotos donde aparesca un puesto rodeado de una polleria y el de las verduras como que no va,jejeje

Reaction score
0
Pues yo no he ido nunca a Guadalajara y eso que casi todos mis amigos "virtuales" son de por ahí (además de una novia que tuve que estaba guapa guapísima). Pero si llego a animarme, seguro tocaré tu timbre, aunque sea para echar un cafecito. Queda abierta la invitación para Puebla, por si alguien llega a venir por acá.
Dark, si vienes al DF, te recomiendo visitar el Museo del Juguete Antiguo. Yo me quedé alelado. Tienen una vitrina con cosas de la Guerra de las Galaxias, pero obviamente, de Barbie, Madelman, Kid Acero y montones y montones de juguetes más. Se vuelve uno loco.

Last edited:
Reaction score
10
Pues yo no he ido nunca a Guadalajara y eso que casi todos mis amigos "virtuales" son de por ahí (además de una novia que tuve que estaba guapa guapísima). Pero si llego a animarme, seguro tocaré tu timbre, aunque sea para echar un cafecito. Queda abierta la invitación para Puebla, por si alguien llega a venir por acá.
Dark, si vienes al DF, te recomiendo visitar el Museo del Juguete Antiguo. Yo me quedé alelado. Tienen una vitrina con cosas de la Guerra de las Galaxias, pero obviamente, de Barbie, Madelman, Kid Acero y montones y montones de juguetes más. Se vuelve uno loco.
¡Sacale fotos!

Reaction score
0
Lo hice, pero no se ven las imágenes "de bulto", sino más bien de elementos separados, y así no se aprecia tan bien la cantidad enorme que tienen de juguetes. Si tengo oportunidad de ir otra vez, con gusto.

De mientras, les pongo imágenes del mercadillo que tengo aquí cerca, en el Barrio de los Sapos. Las figuras del primer puesto rondaban entre los 130 y los 190 pesos (entre 10 y 13 dólares). Tenía el buen hombre también unas figuras vintage, algunas con el arma original, algunas sin.

Reaction score
0
Mercado de Los Sapos, Puebla

En este otro puesto tienen más cosas de los ochentas, pero más maltratados y muchos de ellos sin las armas. Todas las figuras las venden sueltas, al parecer. Me dijeron que si me interesa una pieza en particular, la buscan y tratan de encontrar la combinación figura/arma en mejor estado. Aquí sí los precios varían mucho...

Sobre la segunda y tercera foto, ¿alguien tiene idea de si las figuras de stormtroopers con tonos de azul cielo son difíciles de conseguir, raras o piratonas? Tienen el nombre de Kenner grabado en plástico, pero se me hacen raros los colores. Uno es Han Solo con casco removible, el otro tiene la cabeza fija como stormtrooper normal.

Reaction score
0
Si he escuchado de ese museo,tengo que ir también y gracias por la invitación a Puebla

Reaction score
0
En este otro puesto tienen más cosas de los ochentas, pero más maltratados y muchos de ellos sin las armas. Todas las figuras las venden sueltas, al parecer. Me dijeron que si me interesa una pieza en particular, la buscan y tratan de encontrar la combinación figura/arma en mejor estado. Aquí sí los precios varían mucho...

Sobre la segunda y tercera foto, ¿alguien tiene idea de si las figuras de stormtroopers con tonos de azul cielo son difíciles de conseguir, raras o piratonas? Tienen el nombre de Kenner grabado en plástico, pero se me hacen raros los colores. Uno es Han Solo con casco removible, el otro tiene la cabeza fija como stormtrooper normal.

Wow!!! ahi al menos las tienen limpiecitas, muchas son lili en muy buenas condiciones

Reaction score
21
¿Alguna idea de esos troopers azules? Estuve tentado a comprarlos pero no me animé.
Euro al rescate!!! ;)

Son figuras pertenecientes a los Comic Packs, o sea, versiones con el esquema de color con el que se editaron en los comics (de ahí esos tonos un tanto raros), Las piezas a las que refieres son las del pack Han Solo stormtrooper con Chewbacca y el de Stormtrooper con Tarkin:

A vuestras órdenes!!! :sneaky:

Last edited:
Reaction score
10
Mosh...¿Ese Chewbacca anaranjado es un bootleg? El que está detrás de Grievous y Leia en tus fotos...

Last edited:
Reaction score
0
Parece, pero no lo podría asegurar; no revisé con cuidado todo porque iba algo de prisa. Tal vez vaya la siguiente semana. ¿Te interesa si es pirata?

Reaction score
10
Parece, pero no lo podría asegurar; no revisé con cuidado todo porque iba algo de prisa. Tal vez vaya la siguiente semana. ¿Te interesa si es pirata?
¡Gracias!
Todo depende del precio, un miembro de aquí (que no le gusta escribir...:p...WookieKano), colecciona Chewbacca, ¡tiene mas de 200 solo vintage!, si lo ves verifica el precio, y si ves un Boba Fett de esa clase, me dejas saber, en especial, si es el naranja o el amarillo.

Reaction score
0
Apúrate porque se acaban ; )

Ya compré uno de los troopers azulitos.

Hey, aún no pude revisar si el Chewbacca era pirata o no, ni si vendían armas sueltas, como ustedes me pidieron, chicos. Será para la siguiente que vaya a Los Sapos en persona.

Last edited:
Reaction score
10
Esta son unas fotos del "dia del cambio"....gracias a Lady por todos sus detalles....:wub:

Last edited:
Reaction score
10

Aquí con parte de los regalos....entregados en el Viejo San Juan....

Last edited:
Reaction score
10
Y esta foto fue tomada hoy en una asamblea a la que asistimos....Lady está guapísima....:wub:

Last edited:
Reaction score
10
Otras fotos de la Bahia de San Juan...como se ve en el fondo, un buen aguacero se acercaba desde el centro de la isla.....

Last edited: