La pieza que mas te gusta de tu coleccion

Reaction score
0
Hola a todos me gustaria invitarlos a que publicaran en este post la pieza o piezas que mas les gustan de su coleccion, no tiene que estar empacada o con ciertos requisitos solo que sea vintage, por supuesto de Star Wars y que quisieran compartir con coleccionistas de habla hispana.

Me gustaria compartir con ustedes la siguiente figura:

Este es un Lando skiff empacado en una tarjeta Kenner de Biker scout, aun que AFA lo graduo como miscard o error de tarjeta, en relidad es una figura utilizada dentro de los procesos de calidad y produccion como un test o prueba ya fuera para revisar el sellado de burbuja o la apariencia en si que presentaria la tarjeta ya con figura empacada, cabe mencionar que figuras Kenner de este tipo no se encotraban a la venta en tiendas ya que el control de calidad de Kenner no lo permitia.

Espero les guste

Cristian

Reaction score
12
No tiene que ser Vintage no?

Bueno de Vintage, mi favorita es Luke de Bespin, solo por el hecho de que es con el que jugue mas en mi infancia. Lo tengo suelto ya que no colecciono en tarjeta/empacados.

Modernos, me encanta el Halcon Milenario de Legacy nada mas porque es enorme!!

Saludos!

Reaction score
0
AaylaSecurasMan said:
No tiene que ser Vintage no?

Bueno de Vintage, mi favorita es Luke de Bespin, solo por el hecho de que es con el que jugue mas en mi infancia. Lo tengo suelto ya que no colecciono en tarjeta/empacados.

Modernos, me encanta el Halcon Milenario de Legacy nada mas porque es enorme!!

Saludos!
Definitivamente Luke Bespin es una gran figura, el que tienes es con el que jugaste o lo compraste despues, ya ves que el tener en las manos alguna figura de la infancia provoca muchas emociones no crees?

El Halcon pienso que es increible
sobre todo por el tamaño y la cantidad de detalles

Saludos

Cristian

Reaction score
12
No, lo compre despues, mis originales terminaron en las manos de mis primos y eran bastantes destructivos, no quiero saber que sucedio con el ni con el resto de mi coleccion

Saludos!

Reaction score
0
Es una pena que los primos siempre terminen con las cosas a mi me paso lo mismo con un juego que se llamaba chutagol fabricado por Lili ledy y me duro hasta que mis primos entraron por la puerta de mi casa, es una pieza que todavia sigo buscando para comprarla

De Star wars lo unico que quedo de mi infancia fue un Biker scout me gustaba tanto que creo que lo escondi tan bien que aparecio muchos años despues y fue como empece mi coleccion de adulto

Cristian

Reaction score
0
HOla Cristian!!
Espero que éste apartado en español de RS tenga un gran futuro y difusión!!
Aquí teneis unas fotos de piezas PBP de mi colección:
Un fuerte abrazo desde para todos los hispanohablantes de RS!
Javi

Reaction score
12
Hola Javi, ese Zuckuss ( o 4-LOM
) esta increible, nunca habia uno con ese tono mas oscuro. Y ni hablar del Snowtrooper, parece que esta recien salido de la fabrica

Por cierto, siento lo de la furia en el Mundial de futbol, pero se recuperaran, hay mucho talento y no creo que no despierten.

Saludos

Reaction score
0
La figura que mas me gusta como se pueden dar cuenta es el único GAMORREAN GUARD, mas sin embargo tengo mucho aprecio hacia los bootlegs mexicanos ya que son un parte de la cultura nacional pues la economía y las reglas arancelarias que muchos años impidieron tener gran variedad de juguetes provocaron que se fabricaran las imitaciones que salían al mercado baratos y al alcance de todas las clases sociales.

Me da gusto poder estar con Ustedes, y por cierto si hablamos de las figuras nuevas creo que el Gamorrean Migthy Mug es muy bueno.

Sir Gamorrean.
SIempre buscando Artículos Gamorreanos y Bootlegs

Reaction score
0
Hola Javi

No cabe duda que PBP fabrico Joyeria de alta calidad el Cloud es precioso y la pechera roja del 4, tu sabes que aunque yo colecciono Lili Ledy el Biker con moldes PBP es el Biker que mas me gusta por mucho de todos

Javi que diferencias tiene el Snow PBP al que salio en los comics Alemanes YPS o es igual

Saludos

Cristian

Reaction score
0
SIR_GAMORREAN said:
La figura que mas me gusta como se pueden dar cuenta es el único GAMORREAN GUARD, mas sin embargo tengo mucho aprecio hacia los bootlegs mexicanos ya que son un parte de la cultura nacional pues la economía y las reglas arancelarias que muchos años impidieron tener gran variedad de juguetes provocaron que se fabricaran las imitaciones que salían al mercado baratos y al alcance de todas las clases sociales.

Me da gusto poder estar con Ustedes, y por cierto si hablamos de las figuras nuevas creo que el Gamorrean Migthy Mug es muy bueno.

Sir Gamorrean.
SIempre buscando Artículos Gamorreanos y Bootlegs

Sir creo que los bootlegs son maravillosos lo dificil aca en Mexico es que tambien se fabricaron muchos en los 90's con moldes vintages y para algunos coleccionistas ha sido un poco confuso ya que en estos tiempos es muy dificil encontrar vintage legitimos, se que tu eres experto en esta area tendras algunas fotos de vintage reales? y no de los que les llaman MEXICAN/SA que son los que te comento noventeros

Saludos

Cristian

Reaction score
0
Hola Cristian!!
precisamente el otro dia compré un YPS completo con comic incluido jejjeje,he tenido varios snows comprados en Alemania y los he comparado con los españoles y practicamente no hay diferencia,mismo plastico, estampa Etc...Si lo necesitas tengo uno con el arma alternativa en muy buen estado

UN saludo!!

Reaction score
0
Este bib es una de las piezas que mas me gusta, al conseguirla fue cuando decidí romper la barrera entre kenner y ledy, al obtenerla se me metio en la cabez suponere que podría obtener cualquier otra del set de ledys, espero les guste.

Saludos!
Andrés

Reaction score
0
Ok Cristián entiendo tu comentario y me preocupa que los que en ocaciones no se puedan identificar totalmente las piezas vintage.

Te encargo que me digas como vamos a quedar con ese gamorrean que tienes, pues creo que le falta un brazo.

Comentando acerca de los PBP la verdad el BIker esta bien feo.

Sir Gamorrean

Reaction score
0
JaviSWSpain said:
Hola Cristian!!
precisamente el otro dia compré un YPS completo con comic incluido jejjeje,he tenido varios snows comprados en Alemania y los he comparado con los españoles y practicamente no hay diferencia,mismo plastico, estampa Etc...Si lo necesitas tengo uno con el arma alternativa en muy buen estado

UN saludo!!
Hola Javi el YPS ya lo tengo y creo tengo un PBP que me enviaste hace algun tiempo deja lo checo

Gracias por la info

Cristian

Reaction score
0
andresgn said:
Este bib es una de las piezas que mas me gusta, al conseguirla fue cuando decidí romper la barrera entre kenner y ledy, al obtenerla se me metio en la cabez suponere que podría obtener cualquier otra del set de ledys, espero les guste.

Saludos!
Andrés
Realmente el bib esta muy interesante, no se a ti que te parece pero casi todos los Ledy que traen tela se ven increibles cerrados no crees?, espero pronto completes tu set que me imagino va a ser bastante sencillo no?

Cristian

Reaction score
0
SIR_GAMORREAN said:
Ok Cristián entiendo tu comentario y me preocupa que los que en ocaciones no se puedan identificar totalmente las piezas vintage.

Te encargo que me digas como vamos a quedar con ese gamorrean que tienes, pues creo que le falta un brazo.

Comentando acerca de los PBP la verdad el BIker esta bien feo.

Sir Gamorrean
Del gamo ya sabes que es tuyo solo ve por el, lo has visto miles de veces y no te lo llevas

Y en cuanto al Biker PBP bueno pues son gustos y si a ti no te gusta pues mejor para mi
, por que tengo menos competencia cuando sale alguno no?

Sube alguna foto de tu figura favorita que creo que tienes mas de una en tu coleccion no?

Cristian

Reaction score
0
Exacto todos los que tienen articulos de tela se ven increibles, ya lo creo que va a ser muy sencillo completar el set, sobre todo con los precios que se ven hoy en dia

Reaction score
0
Mi buen Andres no te desanimes ya saldran, por ahi ha de estar una viejita con todas las figuras que no dejo abrir a sus hijos y un dia las va a sacar en una mesita fuera de su casa vendiendolas como si fueran dulces no crees?

Tienes razon yo tampoco creo

Cristian

Reaction score
0
Mi buen Andres no te desanimes ya saldran, por ahi ha de estar una viejita con todas las figuras que no dejo abrir a sus hijos y un dia las va a sacar en una mesita fuera de su casa vendiendolas como si fueran dulces no crees?

Tienes razon yo tampoco creo

Cristian

Jejeje, aunque ya tiene tiempo este post, me puse a leer todo lo relacionado con lili ledy, bueno no todo es muchisima info,y me dio risa lo de la viejita, asi he conseguido gangas, si salen, todo es cuestion de buscar y suerte

Reaction score
0
A mi la pieza que mas me gusta es el Super Masa de Jabba The Hutt Lili Ledy, fue una suerte hallarlo cerrado de fábrica

Last edited:
Reaction score
0
Wow! Se ve en muy buenas condiciones, yo in me acuerdo de see juguete. Cuando fue que salio al mercado?
Gracias,tengo entendido solo salio en el mercado mexicano,mi pieza más valorada al menos sentimentalmente hablando

Reaction score
0
Me alegro por ti! como colector yo se que es bueno tener una pieza dificil de conseguir para que sea la gema de tu colleccion.

Reaction score
0
A mi la pieza que mas me gusta es el Super Masa de Jabba The Hutt Lili Ledy, fue una suerte hallarlo cerrado de fábrica

[/QUOTE
]
Dark es una pieza muy interesante en su edición Mexicana, muchas felicidades y gracias por compartirla

Saludos

Cristian

Reaction score
0
Gracias Cristian, estamos para compartir todos nuestros tesoros, por tu nick asumo debes tener una gran colección de Lili Ledy

Reaction score
14
A mi me es dificil escoger solo una...pero el primer Boba Fett, Honk Kong, que era de mi hermano, seria la única pieza que conservaria definitivamente si tubiese que salir corriendo con solo una...es el primero en el curio en la sección de los Boba Fett vintage de izquierda a derecha,pero todo el curio está lleno de mis favoritos...Rebelscum.com: Collectors' Collections

Last edited:
Reaction score
0
Gracias Cristian, estamos para compartir todos nuestros tesoros, por tu nick asumo debes tener una gran colección de Lili Ledy

Hola Dark, si me gusta lo fabricado por Lili Ledy y ya tengo algunos años coleccionandolos, es muy entretenido buscar este tipo de piezas, deja busco algo interesante y lo subo en este foro, es un gusto saber de mas coleccionistas de esta linea

Saludos

Cristian

Reaction score
0
Vizsla postea alguna fotografía de tu pieza si es posible

Saludos

Cristian
También esperamos algún tesoro que tengas por ahi Mr. Ledy, un saludo!! y esperamos alguna fotopor cierto que tan dificil te ha sido encontrar figuras de Star Wars Lili Ledy?

Reaction score
0
Cristian te invitamos al foro de habla hispana, ahi se habla de todo y pura buena vibra, si puedes darte una vuelta por ahi te lo agradeceré bastante, un saludo

Reaction score
0
Vizsla estan muy interesantes tus figuras gracias por compartirlas

Cristian