Guarda Gamorrian

Reaction score
23
Conocido con ese nombre ya que asi fue traducido al español en la coleccion de LiLí LEDY México. Aqui la figura de la coleccción POTF2 a la cual le hice un trabajo de pintura para asemejarlo lo mas que se pudiera a lo que vimos en el film.

Reaction score
23
Tienes toda la razon...Soy primerizo en este foro. Lo estoy conociendo poco a poco. Saludos!

Reaction score
15
Tienes toda la razon...Soy primerizo en este foro. Lo estoy conociendo poco a poco. Saludos!
No hay problema....es solo a lo que te acostumbras y como sea, eres libre de comenzar tu propio tema

Last edited:
Reaction score
23
Muchas gracias LitoFett !!! Pues puedo decir que mi personaje favorito es defitivamente HAN SOLO...pero en años recientes me he vuelto adicto a este personaje de Gamorrean Guard.... sera que sigo impresionado de la mejora de este personaje en figura dentro de la coleccion VC. Saludos!

Reaction score
0
Carl, comencé a juntar figuras Lili-Ledy y Kenner desde que salieron en mi país. Como ya lo he dicho antes: las figuras piratas eran el juguete de mala calidad, barato y tosco para cuando los papás no podían comprarnos el juguete "bueno". Para mí son figuras feas. Viví rodeado de figuras piratas (no sólo con La Guerra de las Galaxias) y no las encuentro preciosas, pero entiendo que a gente de otros países pudieran parecerles atractivas. Para mí es uno de los casos en que un vendedor astuto puede vender en 1,500 dólares una pieza con valor real de 1.

Reaction score
23
Carl, comencé a juntar figuras Lili-Ledy y Kenner desde que salieron en mi país. Como ya lo he dicho antes: las figuras piratas eran el juguete de mala calidad, barato y tosco para cuando los papás no podían comprarnos el juguete "bueno". Para mí son figuras feas. Viví rodeado de figuras piratas (no sólo con La Guerra de las Galaxias) y no las encuentro preciosas, pero entiendo que a gente de otros países pudieran parecerles atractivas. Para mí es uno de los casos en que un vendedor astuto puede vender en 1,500 dólares una pieza con valor real de 1.
Ah entonces somos del mismo Pais (Tamaulipas, México). igual comence a jugar con las figuras Kenner que aun conservo y despues me toco EL IMPERIO CONTRAATACA de LiLí LEDYy por supuesto la maravillosa epoca con JEDI (me considero aforutnado de haber juntado desde mi infancia las 50figuras con sus cartones)..y asi hasta la fecha. Las bootlegs formaron parte de la infancia mexicana de aquellos nosotros los que eramos infantes y que queriamos cuanta cosa se La Guerra de las Galaxias hubiera. Ahora esos bootlegs son piezas de coleccion y mas de un (me incluyo) tenemos como parte importante de la coleccion Mexicana. Chula epoca Vintage !!!

Last edited:
Reaction score
0
Considero a las figuras piratas (cuando no es por casos de nostalgia) un acto impulsado por moda en el coleccionismo. No entiendo a la gente que paga fuertes sumas de dinero por figuras que son raras, pero más feas y mal hechas que el original : D

Yo prefiero comprar lo más nuevo, principalmente porque me parece mejor hecho, pero a últimas fechas he comprado algunas figuras de las viejecitas de Kenner, sólo para tener en mis manos aquéllas que siendo niño o no encontré en tiendas o que la cartera de mi mamá en su momento no pudo comprar : )

Reaction score
23
Considero a las figuras piratas (cuando no es por casos de nostalgia) un acto impulsado por moda en el coleccionismo. No entiendo a la gente que paga fuertes sumas de dinero por figuras que son raras, pero más feas y mal hechas que el original : D

Yo prefiero comprar lo más nuevo, principalmente porque me parece mejor hecho, pero a últimas fechas he comprado algunas figuras de las viejecitas de Kenner, sólo para tener en mis manos aquéllas que siendo niño o no encontré en tiendas o que la cartera de mi mamá en su momento no pudo comprar : )

De acuerdo contigo en dar valor $$$ exagerado, y lo mas padre que se da mucho en México, verdad?. Pero no olvidemos que hay bootlegs De otros paises (Hungria. Polonia) cuyo precio de coleccionismo es pagado por quien si puede hacerlo. Una persona terrestre (pies sobre la tierra me refiero) por supuesto que va a invertir su dinero en algo mas actual o representativo de cierta coleccion (o simplemente lo que se le de su gana) ..y de hecho yo soy asi. Si lo he dicho a varios fans de esto: me siento afortunado que desde infante conserve mucho de lo vintage sin saber que subiria con el tiempo (sobre todo lo LiLí LEDY) y ahora veo como muchos pagan cantidadaes fuertes por esas figuras...en fin. Buena Epoca Vintage !!!

Reaction score
0
A últimas fechas me la he pasado buscando figuras piratas de Boba Fett para el amigo Lito. He buscado de rapidito en mercados y tiendas de juguetes baratos, pero ahora que busco no encuentro nada; quizá porque las figuras no están de moda en estos años. >: /

No le vayan a decir a Lito. Es sorpresa.

Last edited:
Reaction score
23
A últimas fechas me la he pasado buscando figuras piratas de Boba Fett para el amigo Lito. He buscado de rapidito en mercados y tiendas de juguetes baratos, pero ahora que busco no encuentro nada; quizá porque las figuras no están de moda en estos años. >: /

A pues si ves piratas de las vintage star wars... avisa !!PLeaSE !!!

Reaction score
15

¿que pasó? Yo no eh leído y no eh escuchado nada, nadita, nada....:whistling:

Last edited: