Galeria Mosh

Reaction score
10
En honor a las buenas fotos que existen, y a un buen miembro de este foro hispano (Mosh)...abre sus "puertas" un lugar para poder colocar fotos de lo que deseen siempre y cuando sean buenas fotos....desde paisajes, personas, juguetes....lo que sea, siempre y cuando sea lindo y digno de llamarse propio para esta sección. Claro, el mejor fotografo debe de abrir las puertas, asi, que.... Mosh, tienes el honor. ;)

Last edited:
Reaction score
0
No sé qué decir ; _ ; Es tan hermoso. Gracias.

Esta foto la tomé en el rancho de la Moshuela.

Mordor.

Reaction score
10
A orillas de esta playa, (y a veces no tan a la orilla :sneaky:) me crié yo.....

Last edited:
Reaction score
17
Con dedicatoria para LitoFett.
Esta bonita foto (para mi gusto) la tomo un apreciado Compadre que vive en mi lugar natal Tampico y aprovecho la cercania con la playa Miramar para fotografiar a su Boba Fett 6BS.

Reaction score
0
Con dedicatoria para LitoFett.
Esta bonita foto (para mi gusto) la tomo un apreciado Compadre que vive en mi lugar natal Tampico y aprovecho la cercania con la playa Miramar para fotografiar a su Boba Fett 6BS.

fuf esta increíble la imagen , claro le encantara a lito! saludos ( de verla se siente el calor!!!)

Reaction score
10
Le tomé una foto a esto, lo hicieron el fin de semana de el 25 de Mayo; un amigo insistió en que lo viera y en realidad está bien nítido:

Last edited:
Reaction score
0
Museo Soumaya, en el DF. La verdad no me gustó el contenido, pero el edificio y los que lo rodean son muy bonitos.