Gracias Carl. Alientan esos comentarios a tomar más fotos ; ).
Aunque no Star Wars, pero esta linea la estoy comprando en 6" nada mas. Me gustan mucho y me recuerdan a los comic books que leia de pequeño.
![]()
No lo pude habrir. Se ve muy bonito enpaquetadoOrales !!!!!!!!!!!!
Y Batman?
Jajajajaja....solo es cuestión de tiempo...o de comprar otroNo lo pude habrir. Se ve muy bonito enpaquetado
Jajajajaja....solo es cuestión de tiempo...o de comprar otro
Como me gustaria tener todas mis figuras de Star Wars en linea de 6 pulgadas tambien.TOmalre foto, por fa !!!!
Como me gustaria tener todas mis figuras de Star Wars en linea de 6 pulgadas tambien.
![]()
mi estimado Mosh, saludos. Y que bonito chuy.Un regalito muy chulo que me hizo la Moshuela (también se compró uno para ella). Chuy pirata de 70 pesos mexicanos (unos 4 dolaritos) en el DF.
![]()
A mi no se me parece....mira y compara:Pues miren, ese lo conseguimos cuando fuimos al DF (como a dos horas de mi rancho en autobús). Si voy pronto buscaré otros; cuenten con ello, pues no tengo una tarjeta de contacto del vendedor como para escribirle y hacerle un pedido por correo.
Del trooper, me dijeron que es de los que vendía Disney en Star Tours, pero que muchos piensan que es pirata. Ya no sé qué pensar.
Gracias, Lito.
:::::
El único detalle que no me gusta son las "estrías" que se le hacen en el plástico de las piernas pero de ahí en fuera se me hace esta una figura muy bonita.
![]()
que bonito se ve el inquisitor.Disculparán que ande un poco atrasado porque creo que ya todos ustedes las tienen desde hace meses, pero acaban de llegar a tiendas en Mx.
Nada malas, por cierto.
El Inquisidor se siente algo tieso pero de cualquier manera soy totalmente Imperio.
![]()
![]()