Fotos de tus figuras

Reaction score
0
Un regalito muy chulo que me hizo la Moshuela (también se compró uno para ella). Chuy pirata de 70 pesos mexicanos (unos 4 dolaritos) en el DF.

Last edited:
Reaction score
14
Mosh!!!!! Que bueno saber de ti!!!! El Stormie parece bootleg (aka pirata) y por la forma, puede ser desde los '90s en adelante... El Chewbacca me encantó. ¿Puedes conseguirme tres de esos? Claro, si no es inconveniente. Me dejas saber para enviarte el dinero.

Reaction score
0
Un regalito muy chulo que me hizo la Moshuela (también se compró uno para ella). Chuy pirata de 70 pesos mexicanos (unos 4 dolaritos) en el DF.

mi estimado Mosh, saludos. Y que bonito chuy.
Le da un poco de adventure time. Si consiges me mandas uno tambien... Bueno is se puede

Reaction score
0
Pues miren, ese lo conseguimos cuando fuimos al DF (como a dos horas de mi rancho en autobús). Si voy pronto buscaré otros; cuenten con ello, pues no tengo una tarjeta de contacto del vendedor como para escribirle y hacerle un pedido por correo.

Del trooper, me dijeron que es de los que vendía Disney en Star Tours, pero que muchos piensan que es pirata. Ya no sé qué pensar.

Last edited:
Reaction score
14
Pues miren, ese lo conseguimos cuando fuimos al DF (como a dos horas de mi rancho en autobús). Si voy pronto buscaré otros; cuenten con ello, pues no tengo una tarjeta de contacto del vendedor como para escribirle y hacerle un pedido por correo.

Del trooper, me dijeron que es de los que vendía Disney en Star Tours, pero que muchos piensan que es pirata. Ya no sé qué pensar.
A mi no se me parece....mira y compara:

Star Wars Disney Collectible Figures Set of 8 Star Tours Mint in SEALED Box 2007 | eBay

Reaction score
0
Definitivamente ese no es. ¿Esos son los únicos stormies de Disney Tours que han sacado? La verdad no conozco casi nada esa línea, más que lo que viene en el libro de Sansweet y un miqui maus jedi de mi hermano que tengo aquí en mi casa.

Reaction score
0
Tienen torso como de tinaco pero me gusta cómo se ven : )

Los humanos que ví en tiendas nomás no me gustaron. Luke se veía gordo de pellejo flojo, Han no se parece a Han, y Lando... no me pareció malo pero la versión TVC le da tres vueltas y baila sobre su cadáver en esculpido general. Con estos dos tuve.

Reaction score
0
Jajaja, ya había visto esa similitud.

Tinaco es el recipiente grande cilíndrico donde las casas almacenan el agua, generalmente colocado en las azoteas.

Son como stormtroopers con cuerpos de adolescente. (Quizá esto sea a propósito por el mercado meta al que se dirige la línea).

Reaction score
0
Acá la cisterna es sólo cuando es un depósito subterráneo, me parece.

Last edited:
Reaction score
0
Y a todo esto, Carl, ¿cuál es tu Han Solo de 3½ pulgadas favorito (después de los setenteros, que supongo encabezan tu lista)?

//////////////////

Snowtroopers de la banda de cumbia del búnker 226 en Hoth.

Reaction score
0
Supongo que son recientes. Una persona en FB comentó que tenía muchísimas de esas figuras piratas, además de varios Luke, Leia y algunos otros, pero estos fueron los que me gustaron. Luego dijo que ya le habían comprado casi todos por otro lado. Creí que era embuste pero pasadas las semanas el tipo me contactó preguntándome que si quería. Le pedí fotos más detalladas y me las mandó. A lo largo de la transacción tuve bastantes dudas y tras depositarle pensé que tal vez mi dinero ido era. Pero hoy llegaron los monitos. Me gustaron, aunque los muy tontos no se pueden poner en pie solitos. Tuve que ayudarlos a sostenerse con la receta de silicón del tío Lito.

He pensado en hacerles faldones con telas autóctonas para que se vean más tropicalones aún.

Last edited:
Reaction score
0
Gracias, Lito.

:::::

El único detalle que no me gusta son las "estrías" que se le hacen en el plástico de las piernas pero de ahí en fuera se me hace esta una figura muy bonita.

Reaction score
0
Disculparán que ande un poco atrasado porque creo que ya todos ustedes las tienen desde hace meses, pero acaban de llegar a tiendas en Mx.

Nada malas, por cierto.

El Inquisidor se siente algo tieso pero de cualquier manera soy totalmente Imperio.

Reaction score
0
Disculparán que ande un poco atrasado porque creo que ya todos ustedes las tienen desde hace meses, pero acaban de llegar a tiendas en Mx.

Nada malas, por cierto.

El Inquisidor se siente algo tieso pero de cualquier manera soy totalmente Imperio.

que bonito se ve el inquisitor.