Fotos de tus figuras

Reaction score
0
El Otro dia me di cuenta que mi pequeña tiene las cositas de Euro Y de Lito en el centro de su collection.

Sorry Carl, las tuyas estavan esperando el star case para colgarlas =)

Reaction score
0
necesito mas Storm Troopers.... para esta idea me gustan los que estavan en steroids....
Yo creo que en el Death Star deberian aver tenido equipo especializado para entrar a las celdas y calmar/extraer a los locos....

Reaction score
0
¿Dónde conseguiste ese corredor? Está fregonsísimo.

:::::::::::

Estuve desempolvando mis viejos Madelman. Quizá sólo los mexicanos de aquí y los españoles los recordamos; no sé si en otro país también se vendieron. Eran unas figuras de unos 16 cms. de alto (apenas más altas que la Serie Negra de seis pulgadas), fabricadas por Madel en España, con un detalle increíble y cuyo único fallo estaba en el plástico frágil con que estaban hechos, que ocasionaba que después de unos meses de uso la mayoría de las figuras ya no tuvieran pulgares o tuvieran fracturas en las articulaciones de codos y piernas. Pero eran una maravilla de figuras, en verdad. Las publico por si a alguien le despiertan algún recuerdo grato. Ahora están en eBay en unos precios altíiiisiimos.

Los piratas:

El jefe indio:

El gambusino (con un sombrero de otra figura que bueno, no le ajusta tan bien)

El explorador del Ártico

Los buzos del s.XIX

El helicóptero militar con el piloto y un minusválido : )

Tengo algunos más pero aún no los fotografío.

Last edited:
Reaction score
23
necesito mas Storm Troopers.... para esta idea me gustan los que estavan en steroids....
Yo creo que en el Death Star deberian aver tenido equipo especializado para entrar a las celdas y calmar/extraer a los locos....

Que bonitas fotos....me esttoy aguitando jajajajaja..tengo que practicar mas el arte de la toma fotografica !

Reaction score
0
Estamos cerca de poner piso de madera en los 2 curators donde tengo mis figuras. Movi las vitrinas y ahora las tengo que mover al basement porque necesitan limpiar, lijar y pintar todo el primer piso para que quede del mismo color todo.
Para aver sabido las hubiese movido para abajo la primera vez!

Reaction score
15
El gato aristocrático se ve bien....por cierto, al lado hay una figura de Snowtrooper que le cambiaron la cabeza por la de un conductor de ATAT, ¿lo hiciste tu?...se ve bien.

Reaction score
0
Buen ojo, Lito. Eres el único que lo notó. : D

Sí; tenía repetido un Snowtrooper y por ahí un casco repro de resina que pinté y se lo coloqué.

Reaction score
0
Eh oido muchas opiniones acerca de la articulacion de las figuras de 5 puntos, pero como no las quiero para jugar. La articulacion no tiene importancia en mi humilde opinion.
Usualmente van de el carton a la vitrine de vidrio.

Reaction score
23
Algunas de esas me gustan. Y sí, cuando son para vitrina no importa que tengan nomás 5.
No estoy peleado con la limitacion de articulaciones , digo, viniendo de la oleada vintaga de hace mas de 3 decadas estas nuevas figuras me llaman mucho la atencion. Igualmente me gusta dejarlas en mis repisas con poses decentes por lo que las "extra-articulaciones" terminan pegandonse por lo rigidez en que permanecen.

Reaction score
1
Hace mucho que no pongo una foto, asi que aqui va una de la parte mas "general" de la coleccion, es decir no solo de SW.
Aqui va:

Reaction score
1
Esta no se si la puse ya. Si ya esta disculpen. Si no, aqui va:
[/URL][/IMG]

Reaction score
1
Prefiero a Han con su guante de piloto empuñando la pistola, la otra mano libre:

Last edited:
Reaction score
0
Al fin me llegó mi Comandante de los Snowtroopers de la Serie Negra. Muy padre figura; sólo siento que se ve algo escuálido y estático al lado de los snowtroopers en poses dinámicas de las versiones más recientes; como menos "amenazador", pues. Y bueno, la falda ya no es de tela... Pero bueno, hacía falta en la colección.

Last edited:
Reaction score
23
Al fin me llegó mi Comandante de los Snowtroopers de la Serie Negra. Muy padre figura; sólo siento que se ve algo escuálido y estático al lado de los snowtroopers en poses dinámicas de las versiones más recientes; como menos "amenazador", pues. Y bueno, la falda ya no es de tela... Pero bueno, hacía falta en la colección.

Hermosa Foto, no me canso de admirar tu Arte, Estimado Mosh !!!