Fotos de tus figuras

Reaction score
0
Un Mace Windu de la Serie Negra. Sólo lo compré por el buen esculpido de la cabeza. En general no me llama atención comprar personajes de las precuelas, y menos humanos, pero aquí hice excepción.

Reaction score
0
La Luminara de la misma serie, prueba de que lo que me disgusta comprar no se hace nunca regla totalitaria : D

El único Pero es que con esa faldota cuesta trabajo pararla si no es con una base.

Reaction score
0
Neyo. El esculpido excelente, al igual que la pintura. Sólo me molesta ese cuerpo tan delgado de los clones de estos años. Me gustaban más los de por ahí del 2006.

Reaction score
0
El Plagueis, que se ha vuelto en México una figura difícil de conseguir hasta el momento y ya andan muchos revendedores pidiendo dos y tres veces su precio original.

Buena figura, pero como ni idea tengo de en dónde salió ni me interesa...

Reaction score
0
Vizam, de la Negra. Me gustó mucho esta figura. Todo impecable a nivel esculpido, articulaciones, detalle y pintado.

Reaction score
0
Un Ric Olié que compré por error : P Pensé que compraba el de la Vintage, pero afortunadamente la figura me gustó, con todo y que sus articulaciones son escasas.

Reaction score
0
Esta figura de Keyan Farlander me gusta mucho. Tiene expresión como aniñada, cosa que por alguna razón le acrecienta tener el casco puesto pero en general la estimo bastante. Aquí con una B-Wing Kenner detrás.

Reaction score
14
El Plagueis, que se ha vuelto en México una figura difícil de conseguir hasta el momento y ya andan muchos revendedores pidiendo dos y tres veces su precio original.

Era el maestro de Darth Sidius aka Palpatine

Reaction score
21

Yo la consegui a precio normal en Bodegas Aurrera,,,,,la verdad me dejo mucho que desear la figura....una imagen muy debil (hasta aburrida) para alquien que le rodea un Mito tan enorme como los mismos Sith

Reaction score
12

Asi es, tienes que leer el libro, esta buenisimo!

Saludos a todos, hacia tiempo que no me aparecia por aqui!

Reaction score
0
Si no lo llegas a encontrar, me avisas. Yo lo pedí en eBay y antes de saber cómo se definiría la subasta (que eventualmente gané) lo encontré en una tienda y lo compré por si las dudas, así que pronto tendré dos.

Reaction score
0
Si no lo llegas a encontrar, me avisas. Yo lo pedí en eBay y antes de saber cómo se definiría la subasta (que eventualmente gané) lo encontré en una tienda y lo compré por si las dudas, así que pronto tendré dos.
Gracias, si no lo vemos yo te aviso :grin:

Reaction score
0
Ayer fui a rondar de nuevo por el lugar donde compro esas figuritas de antimonio, como el R2 de la foto de arriba. Resultó que el hijo del dueño estaba en la tienda y, preguntándole, dijo que su papá las empezó a fabricar (el papá hizo los moldes, vació y pintó) desde unos cinco años después del Ep. IV. O eso le entendí. Así que no importa la figura sin pintar de otro lado, por lo que deben ser bastante escasas. Y quién sabe cuánto más viva el señor: tiene ahora 86 años.

Reaction score
0
Ayer fui a rondar de nuevo por el lugar donde compro esas figuritas de antimonio, como el R2 de la foto de arriba. Resultó que el hijo del dueño estaba en la tienda y, preguntándole, dijo que su papá las empezó a fabricar (el papá hizo los moldes, vació y pintó) desde unos cinco años después del Ep. IV. O eso le entendí. Así que no importa la figura sin pintar de otro lado, por lo que deben ser bastante escasas. Y quién sabe cuánto más viva el señor: tiene ahora 86 años.
cositas asi son priceless!
feitos pero muy hermosos

Reaction score
21
parece que Daryl y Leia pierden! Osea que empatan....
JAJAJAJAJAJAJA.
A lo que voy es que mientras la altura de TWD no rebaza las 5 inches, estan mega detallados. Los otros que son de 6 denberian ser superiores y no ocurre asi. En fin, en esto de la Piñata hay colasion para todos!

Reaction score
21
Pues le toco venir a acompañarme a mi Honorables Labores a este Chewbaccit de Clon Wars que recien desempaque despues de un buen rato de estar encerrado. Muy bonita figura, parece tallado en madera.

Reaction score
21
Esta foto la tome ya hace un par de años cuando consegui este Battle Wagon de la coleccion Robin Hood pensando que podria usarlo como el original de los EWOKS...con el pasar del tiempo preferi venderlo y me quede son este Wagon, mas no me dolio deshacerme de el. Aqui solo un cuarteto de Ewoks muy pintorescos.

Reaction score
0
Esta foto la tome ya hace un par de años cuando consegui este Battle Wagon de la coleccion Robin Hood pensando que podria usarlo como el original de los EWOKS...con el pasar del tiempo preferi venderlo y me quede son este Wagon, mas no me dolio deshacerme de el. Aqui solo un cuarteto de Ewoks muy pintorescos.
Excelente , de mas decir que de las fotos que mas me han gustado de las tuyas carl , ( no se por que !! jajaja) aunque eso si el wagon como que no me agrada al 100 , el wicket LL , y lumat batallando para terminar de subir la escalera!!

Reaction score
21