"El cuarto de chateo"

Reaction score
91
Buenos días...
Buenos días...pues regular, la semana pasada llevamos al esposo de mami al hospital y luego nos llamaron para que nos despidiéramos de él...está agonizando. Pero aun sigue dando batalla. Gracias por preguntar.
Lo siento mucho, Lito. Espero que sufra lo menos posible antes de poder descansar en paz 😔

Reaction score
70
Buenos dias mis amigos todos de este GRan Foro Creativo. Saludos amigo LitoFett, sin duda ejemplo de gran temple. La major de la vibra para toda tu familia

Reaction score
70
Este casi ya diciembre me pone emotivo pues hace 5 años gocé en pantalla grande el magnifici EposideVII y el regreso de Han Solo...breve pero conmigo otra vez en mis 40s

Reaction score
70
Miercoles de mitad de semana. Segundo dia de diciembre que con las actividades diarias laborales se ve que ya se acaba el año.

Reaction score
128
Woowowoowowoowowowowoowowowowoowowowow!!!! sueños y teorías hechas realidad y fin de discusiones con el episodio de hoy

Reaction score
70
Mira aqui hoy a 8 años. Para mi han sido los mejores de mi edad adulta sino que de mi vida de vivir Star Wars.

Reaction score
70
Con respecto al capitulo. Esperaba más pero por supueston estan dejando lo mejor para después: Excelentes secuencias de acción a la Robert Rodriguez, Fan service en algunos comentarios de Boba hacia Din, El laser canon de Hoth, La Slave volando hermosa, los stormtroopers igual de "montoneros" pero no dan una, La Llamada por wifi de Grogu (eso me gusta)...Boba usabdo su rocket....Bravo. y ese Gideon camina chueco jejeje...a ver como termina esta temporada que pide a gritos la temporada 3 para el 2021.

Last edited:
Reaction score
128
Buenos días!

Lito, contento con Old Boba Fett? Carl, no te pregunto a ti porque ya sabemos que te gusta todo 😂

siiiiii!!!!!!!!

¿Saben cuantos nerdos extremistas fueron callados con este capítulo? Muchos me decian: “tu no sabes nada! Lee la historia!!! Bla bla bla...” yo les respondía: esas historias las han cambiado y cambiado...las primeras eran asi y asi...ya verás que vuelven a eso. Y (fanfarria de Fox con sonidos de tambores extra largos y el meme de Will Smith enseñando con los brazos “miren aquí”:

Cosas que arregló ese capitulo:

Boba Fett está vivo

Es mandaloriano por herencia aunque no le importa

Tiene honor y no es un asesino sin mente

Su armadura es de beskar

Es muy bueno (para mi el mejor) en combate con armas sencillas y hasta sin armas

(Ahhh...y punto a parte para mi, mis colores favoritos son negro y verde...su actual traje!!!)

Añade a eso que decian que Boba no sabia hablar ni leer mandaloriano...¿y que tenia en el gaunlet? Mandaloriano

Siempre lo supe, nunca dude, y pase lo que pase, estoy feliz con ello. Aun si lo eliminaran en esta serie (cosa que no quiero, pero aceptaría) estaría conforme ya que le dieron el final correcto. Reivindicado.

Reaction score
70
siiiiii!!!!!!!!

¿Saben cuantos nerdos extremistas fueron callados con este capítulo? Muchos me decian: “tu no sabes nada! Lee la historia!!! Bla bla bla...” yo les respondía: esas historias las han cambiado y cambiado...las primeras eran asi y asi...ya verás que vuelven a eso. Y (fanfarria de Fox con sonidos de tambores extra largos y el meme de Will Smith enseñando con los brazos “miren aquí”:

Cosas que arregló ese capitulo:

Boba Fett está vivo

Es mandaloriano por herencia aunque no le importa

Tiene honor y no es un asesino sin mente

Su armadura es de beskar

Es muy bueno (para mi el mejor) en combate con armas sencillas y hasta sin armas

(Ahhh...y punto a parte para mi, mis colores favoritos son negro y verde...su actual traje!!!)

Añade a eso que decian que Boba no sabia hablar ni leer mandaloriano...¿y que tenia en el gaunlet? Mandaloriano

Siempre lo supe, nunca dude, y pase lo que pase, estoy feliz con ello. Aun si lo eliminaran en esta serie (cosa que no quiero, pero aceptaría) estaría conforme ya que le dieron el final correcto. Reivindicado.

Dudo que esta serie/linea de tiempo sea borrada. Creo que Lucasfilm ahora si cuidara su linea de tiempo y por ello sòlo hizo a un lado lo anterior. El mantener vivo a Boba sin duda es respueta muchos que creiamos pese, a las mil y una historia, que seguia vivo y punto.