"El cuarto de chateo"

Reaction score
128
Buenos días...creo que a todos les complació el episodio nuevo: Carl con mas SW, a Astro con una nueva unidad verde, y a mi, con....😎

Reaction score
70
Buen dia a todos y que buen amanecer. A ver que mas sorpresas nos dá ests sere de Mandalorian que practicamente ya no es su serie, ya se volvio algo asi como el Resurgir de los Muertos. Viva Star Wars !!!!! ...ojala vendan ese Krayt Dragon con todo y su Perla del Poder.

Reaction score
128
Buenos días!

Lito, llegaste a una entente cordiale con tu hermano? Cómo siguen las cosas ahí?
Buenos días...si, desde el mismo comienzo el aceptó, papi es el que no quería...pero, en sus mismas palabras “no hay de otra”. No puedo con los tres a la vez y lo que debo hacer por cada una de las casas y otras responsabilidades. Al menos mi trabajo (al ser por mi cuenta) me permite ajustar para las diferentes tareas relacionadas con ellos. Pero eso significa que mi trabajo queda en cuarta o quinta posición (y hay veces que mas abajo). Por eso papi reconoció a regañadientes que no podía estar solo ya que lo hice razonar que requiere (no solo necesita) cuidados constantes y de confianza y que mejor que uno de sus hijos. El quería irse solo, pero eso nos añadiría mas trabajo. Gracias por preguntar.

Reaction score
70
Que tal Camaradas. Aqui ando ya por la tarde pues entré de lleno a mis obligaciones laborales desde inicio de jornada.
Cuidense mucho por favor !

Reaction score
70
Lo que mi niño hizo este fin de semana. Declarado totalmente como fan de Boba Fett...aun falta terminarlo pero le salió muy bien.

20201108_153613.jpg

Reaction score
70
Que tal amigos en este Miercoles. Muy content por esta temporada de Mando el buen Mando y mas Sexy Mando de la Galaxia