"El cuarto de chateo"

Reaction score
58
Buenos días! La convención de ayer no estuvo mal por la gente, pero la organización fue un poco desastre. La clave es el factor humano, eso lo suele salvar todo! ;)
Buenos días...al menos saliste de la rutina y te distrajiste un poco.

Reaction score
42
Buen dia mis amigos. Enhorabuena Eurocopsito, suele pasar que hay excelentes y pesimas organizaciones. Que esten bien

Reaction score
42
Buen domingo mis domingueros amigochos. Ocupaciones varias en casa y la dosis respectiva de Star Wars que hace divertido cada fin de semanita rico

Reaction score
46
Buenos días con frío y sol a partes iguales! ¿No es bonito ver tanto juguete dedicado a Baby Yoda... casi tres meses después de emitirse la serie??? 🤣

Reaction score
58
Creo que los (las?) directores (as?) de mercadeo de las compañías involucradas tienen un “delay” estratégico

Reaction score
58
Buenos días...cuando estuvimos en uno de los Star Wars Celebration, mostraron el prototipo de Yoda, el que se mueve con el sable y usa la ”fuerza”...se veía brutal de lindo y unos movimientos bien notables, totalmente interactivo. Cuando llegó el producto, no era en nada como el prototipo. Desde los colores hasta las funciones no era nada como los que se mostraron. Espero que no pase eso con ”el (la) niño(a)” .

Reaction score
42
Buen dia de Lunes amigos. No alcancé a Fett pero espero conseguir una cajita de esas maravillosas 6 figuras. Tengan un buen inicio de semana.