Hola a todos y excelente dia de Miercoles para cada uno de ustedes. Demasiada humnedad por estos lares.
Eso mismo......Buenos días a todos, amiguitos!!!!
Y ya los clientes saben valorar el trabajo que hay detrás, aunque el resultado no sea "perfecto de máquina"QUe hermoso ver el trabajo de ustedes. Efectivamente el metodo de elaboracion expresa el amor del artista al hacer su obra. Es cansado , como todos sabemos, pero al verlo terminado tal satisfaccion te da una Paz, Quietud, Reflexion y de más que nadie mas te la da.
Para la película o para Navidad? O para ambos dos? Aquí, cada uno "es hijo de su padre": Carl tiene "hype" por ambas cosas, Lito por la película, y yo... por ninguna de las dosBuen dia a todos. Comienza la cuenta regresiva, Que Nervios !!!
Ehhhh.....mas o menos en la misma...la veré pero, aunque sé que lloraré por la razón que sea (buena, mala, me gustó, no me gustó, emotiva, dañaron definitivamente todo), no estoy taaannn motivado. Buen día a todos.Buenos días, marcianos!!!
Para la película o para Navidad? O para ambos dos? Aquí, cada uno "es hijo de su padre": Carl tiene "hype" por ambas cosas, Lito por la película, y yo... por ninguna de las dos![]()