"El cuarto de chateo"

Reaction score
23
Buongiorno a tutti! Hoy toca elecciones en España, las cuartas en menos de cuatro años... para que veáis que aquí también tenemos los mismos problemas que en cualquier lado :cautious:

Reaction score
14
BUENOS DÍAS....ESPERO QUE LO DISFRUTES, YO NO LO VEO AUN. YO SUPONGO QUE EL UGNAUGHT QUE SALE ES UNO DE LOS QUE CONGELÓ A HAN SOLO...ESO UNIRIA A LA OTC CON LA SERIE

Last edited:
Reaction score
22
Buen dia para todos en este MIercoles gélido por estos lares. Creo que Mandalorian es todo un mundo directo de lo que queda del Imperio y me suena mucho a Shadows Of the Empire donde hay un submundo (gris) que da mucho de que hablar y que tiene que hacer el trabajo sucio que otros no hacen, tipo Casssian Andor por ejemplo. Todo lonque sea star wars es sin duda bienvenido para mi….seria mucho pedir que Han Solo diera guiños de presencia aunque la era en que se nos presenta The Mandalorian no va con la “edad actual” del Mas Perron de todos: HAN SOLO

Reaction score
22
Hola mis amigos, Buen dia. Pues mucho trabajo por aca que la verdad no he tenido tiempo de ver no buscar un enlace. Me vo a esperar al fin de semana a ver que link pudiera estar disponible y en la comidad de la casa disfrutar The Mandalorian. El hype esta a todo lo que da y eso se disfrutar porque STAR WARS es un gozo !

Reaction score
22
Hola Buenos dias amigos. Aun no he visto MANDALORIAN...no he tenido tiempo. Este fin de semana viajamos a casa de mis Suegros para festejar junto a toda la familia el cumpleaños por adelantado de mi niño. Este mes se va en puras festividades !

Reaction score
23
Buenos días a todos!

Sí, Lito, aunque no soy dado a efusividades emotivas, considero que la serie es de lo mejorcito hasta ahora (sin entrar en retcons y excesivos guiños para el público veterano)... Siempre dije, hace millones de años, que tras ROTJ se debería hacer una serie de acción real ambientada en SW pero sin los personajes principales... Nadie es profeta en su tierra (ni en su tiempo) :cool:

Reaction score
14
Buenos días....superó mis expectativas, pero hasta que Carl la vea, me reservo los pros y contras (si alguno)

Reaction score
22
Buen dia mis amigos. Que esten bien en este Jueves sabroson. Por fin ayer vi el Mandalorian Chapter1 y repito, un mundo extenso que explorar Post-Empire. Un poco lenta para mi gusto y el Mando bastante "Cute" aunque IG-11 se llevo el show, excelente animación para este Droid. Saludos a todos !

Reaction score
14
pero duró muy poco IG11....ese es uno de mis “contras”...otro, que debieron enseñar mas los otros mandos de la guarida y decir los nombres de los planetas

Reaction score
22
Muy poco en verdad y si, el capitulo se paso muy rapido con poca informacion al entorno. Esa seccion o escena con el resto de los Mandos se me hizo algo diferente, muy intrigante....va muy bien la serie !