"El cuarto de chateo"

Reaction score
0
Bueno, qué tan "gratis" puede salir el envío si la figura cuesta el doble de lo que cuesta una figura normal. -_-

Reaction score
0
Mosh veo que estas conectado, mañana quiza vaya al tianguis, buscas alguna figura en especial?
Ah caray, pues pasa lo siguiente: Tengo realmente poco tiempo de haber vuelto al asunto de coleccionar. De hecho comencé a comprar apenas unos seis o siete meses atrás. Son muchas las figuras que han salido y realmente apenas las voy descubriendo. Por lo tanto son muchas las figuras que he descubierto recientemente (que ya no suelen vender en tiendas), que se me han antojado y a veces ni recuerdo sus nombres. Me gustan los troopers con diseños fuera del estándar (como los distintos comandantes, por ejemplo) y de esos no tengo muchos. Ojalá pudieras tomar alguna fotillo... ¿cómo andan los precios por allá? ¿Son normalmente figuras cerradas o abiertas? ¿Qué tan antiguas?

Gracias por avisar.

Reaction score
58
Alguien me puede explicar si en la colección de figuras vintage style todas vienen con dos tarjetas. Una que diga "revenge" y la que dice "return" of the jedi.
Que yo sepa solo algunas, no todas,pero creo haber visto una lista aquí de las "variantes de eso" ó sera en otro foro? ?¡?¡¿'?¡='¡¿?
No son todas, sacaron 12 si no me equivoco en el numero, fue por San Diego Comic Con del año pasado, de hecho, el set exclusivo de ellos tiene 2 que no se encuentran en ninguna parte salvo en ese empaque de la Death Star...mousse droid y Salacius Crump (o como se llame el aparato ese). Luego, las regulares, fueron sacadas con upc para ser vendidas.

Reaction score
58
Mosh, no sé si cuando abres las figuras guardas los UPC...pero es buena idea por las exclusivas que salen de Hasbro de cuando en cuando.

Reaction score
46
Mosh, no sé si cuando abres las figuras guardas los UPC...pero es buena idea por las exclusivas que salen de Hasbro de cuando en cuando.
Buenos días, Lito! ¿Te refieres al proof of purchase? ¿Como hace 30 años que juntabas no sé cuántas pruebas de compra, las mandabas a PBP y te enviaban un Boba Fett vintage? :)

Reaction score
58
Buenos días, Lito! ¿Te refieres al proof of purchase? ¿Como hace 30 años que juntabas no sé cuántas pruebas de compra, las mandabas a PBP y te enviaban un Boba Fett vintage? :)
Exactamente! Hasbro, en sus últimas figuras...a cometido el "error" de que no especifica de cuales figuras quiere el POP (UPC) y ahí es donde hay que aprovechar y mandar a buscar los exclusivos....luego lo arreglan diciendo que se honrarran los que esten hasta "x" fecha por el "error" (ya a pasado 3 veces)...

Reaction score
0
No son todas, sacaron 12 si no me equivoco en el numero, fue por San Diego Comic Con del año pasado, de hecho, el set exclusivo de ellos tiene 2 que no se encuentran en ninguna parte salvo en ese empaque de la Death Star...mousse droid y Salacius Crump (o como se llame el aparato ese). Luego, las regulares, fueron sacadas con upc para ser vendidas.
Me acuerdo de haber visto el death Star pero no me había fijado ellos Revenge cards. Anoche me percate que 3 de las figuras que tengo son con el "Revenge" y ahora las voy a tener que conseguir en normal! Que fastidio, yo creía que me faltaban pocas! Lol! Mas para coleccionar. Jeje!

Reaction score
0
Bueno, qué tan "gratis" puede salir el envío si la figura cuesta el doble de lo que cuesta una figura normal. -_-
Pero es una figura especial que solo se consigue mandando 5 UPC ó pruebas de compra,por eso viene en una caja blanca cerrada,pienso que es muy buen precio Mosh

Reaction score
0
Ah caray, pues pasa lo siguiente: Tengo realmente poco tiempo de haber vuelto al asunto de coleccionar. De hecho comencé a comprar apenas unos seis o siete meses atrás. Son muchas las figuras que han salido y realmente apenas las voy descubriendo. Por lo tanto son muchas las figuras que he descubierto recientemente (que ya no suelen vender en tiendas), que se me han antojado y a veces ni recuerdo sus nombres. Me gustan los troopers con diseños fuera del estándar (como los distintos comandantes, por ejemplo) y de esos no tengo muchos. Ojalá pudieras tomar alguna fotillo... ¿cómo andan los precios por allá? ¿Son normalmente figuras cerradas o abiertas? ¿Qué tan antiguas?

Gracias por avisar.
No te apures yo también tengo desde finales Abril/ Mayo que empezé con el vicio de nuevo, lo habia dejado hace como 10-12 años aunque nunca me despegue al 100% del vicio,tengo un camarada ahi pero el vende videojuegos,como es un tianguis medio mañoson no sé si pueda tomar fotos delante de los vendedores y se molesten,para la sección de Ladyfett tomaré unas fotos muy en general del tianguis y si se puede de algunos puestos,tengo ya las listas, la mayoria de las cosas modernas cerradas estan los cartones y burbujas muy gastados y maltratados pues es de estar guardando y sacando de cajas pero tomaré notas y precios

Reaction score
0
Buenos días a todos!! Sin novedades en el tianguis pero pude sacar unas fotos para cuando este lista la sección mandarselas a Ladyfett ó postearlas ahí,habian clone commander cody,clone trooper y shae vizla, mucho vintage loose pero maltratadon

Reaction score
0
Buenos días a todos!! Sin novedades en el tianguis pero pude sacar unas fotos para cuando este lista la sección mandarselas a Ladyfett ó postearlas ahí,habian clone commander cody,clone trooper y shae vizla, mucho vintage loose pero maltratadon

Muy bien... Aun no lo he creado pues estoy tratando de buscar el nombre perfecto para la seccion. Tienes alguna sugerencia?

Reaction score
0
Muy bien... Aun no lo he creado pues estoy tratando de buscar el nombre perfecto para la seccion. Tienes alguna sugerencia?

Mmmm, creo Lito es bueno para eso,pero "Lugares con tesoros ocultos?" no lo sé,insisto Lito y alguién más podria poner un buen nombre

Last edited:
Reaction score
0
Buenas noches a todos!!! Ebay me vuelve a sorprender pero esta vez en todas las subastas, enhorabuena!!!

Reaction score
58
¡Buenos días y tardes a todos!....Vader, a tu servicio...¿como estaban las costillitas en el BBQ? Si tienes fotos las puedes poner en "los archivos..."

Last edited:
Reaction score
58
Les voy a contar algo, para sacar las fotos de mi figura "Lito Fett vs Alien" saqué la Slave1 de Code3 (http://www.ebay.com/itm/Star-Wars-C...5970?pt=US_Action_Figures&hash=item20c30a2722 ) (la cual pesa 26 libras y es en metal con plástico) para darle un toque de fondo a las fotos...cuando terminé, voy bajando de donde saqué las fotos, y se me cae la navesita...:mad:...., lo peor es que se rompió y se perdió una pieza de 1 pulgada de largo y por 3 dias....:mad::mad::mad:...la cual busqué y en el dia de hoy la encontré y arreglé....:grin::grin::grin:
LLa pieza era del "estabilizador derecho" de la Slave1 (ala derecha) la cual me dió bastante trabajo poner...

pero ya se logró y quedo muy bien....

Moraleja: si sacan fotos de sus figuras, asegurense de que todo este presente al terminar, si se les cae algo, desarrollen paciencia para buscar, no se den por vencidos, si no pueden, contraten a "Lito Fett, Mandalorian Bounty Hunter and lost and found expert"

Last edited:
Reaction score
1
Ay, que susto! Me alegro que lo encontraste. :)
Les voy a contar algo, para sacar las fotos de mi figura "Lito Fett vs Alien" saqué la Slave1 de Code3 (la cual pesa 26 libras y es en metal con plástico) para darle un toque de fondo a las fotos...cuando terminé, voy bajando de donde saqué las fotos, y se me cae la navesita...:mad:...., lo peor es que se rompió y se perdió una pieza de 1 pulgada de largo y por 3 dias....:mad::mad::mad:...la cual busqué y en el dia de hoy la encontré y arreglé....:grin::grin::grin:
LLa pieza era del "estabilizador derecho" de la Slave1 (ala derecha) la cual me dió bastante trabajo poner...

Reaction score
58
Una de dos...o todos estan ocupados con otras cosas...(como deberia ser cuando hay familia, amigos y prioridades, lo cual seria excelente :grin:), o ya esto no funciona bien y se perdió el encanto (nuevamente, lo cual no es nada excelente :'()

Last edited:
Reaction score
0
Gracias! Sabras que por poco lloro!

Y algo bien importante que se le olvido mencionar a Litofett fue que donde cayó
esa pequeña piecesita todo lo que hay son hojas, hojas y hojas, lo que realmente hizo dificil la busqueda. Realmente tuvo mucha paciencia porque yo, de ver las hojas, di por perdida la pieza.

Last edited:
Reaction score
0
Una de dos...o todos estan ocupados con otras cosas...(como deberia ser cuando hay familia, amigos y prioridades, lo cual seria excelente :grin:), o ya esto no funciona bien y se perdió el encanto (nuevamente, lo cual no es nada excelente :'()
Sip, esto se esta cayendo, cayendo, cayendo.....

Reaction score
0
esa pequeña piecesita todo lo que hay son hojas, hojas y hojas, lo que realmente hizo dificil la busqueda. Realmente tuvo mucha paciencia porque yo, de ver las hojas, di por perdida la pieza.
Jejejejeje, yo también tengo pedida un arma del At St Driver Ledy, y peor que no es común y es algo rara ( es como la del Luke Jedi pero Ledy solo la saco en negro) aún tengo la esperanza e hallarla,aunque eso ya tiene 2 meses :'(

Reaction score
0
Les voy a contar algo, para sacar las fotos de mi figura "Lito Fett vs Alien" saqué la Slave1 de Code3 (http://www.ebay.com/itm/Star-Wars-Code-3-Boba-Fett-Slave-1-One-NRFB-/140711175970?pt=US_Action_Figures&hash=item20c30a2722 ) (la cual pesa 26 libras y es en metal con plástico) para darle un toque de fondo a las fotos...cuando terminé, voy bajando de donde saqué las fotos, y se me cae la navesita...:mad:...., lo peor es que se rompió y se perdió una pieza de 1 pulgada de largo y por 3 dias....:mad::mad::mad:...la cual busqué y en el dia de hoy la encontré y arreglé....:grin::grin::grin:

Moraleja: si sacan fotos de sus figuras, asegurense de que todo este presente al terminar, si se les cae algo, desarrollen paciencia para buscar, no se den por vencidos, si no pueden, contraten a "Lito Fett, Mandalorian Bounty Hunter and lost and found expert"
Wow! Que mala experiencia, me alegra que la pudieras arreglar y quedara bien. Si eso me sucediera a mi lo mas seguro terminaba en la caja para nunca mas sacarla. Darth sabe, a mi se me cayo la estatua SSC de THor vs Loki y a Loki se le rompió un cuerno y no me atrevo arreglarla por miedo a que no quede bien. Así que la he dejado en la caja.... :-(

Y eso paso la primera vez que la saque para verla!

Reaction score
58
Sip, esto se esta cayendo, cayendo, cayendo.....
Si, pero para las dos...estabas presente, aunque pensaras que era caso perdido...:wub:

Reaction score
58
​¡Buenos días!....

Jejejejeje, yo también tengo pedida un arma del At St Driver Ledy, y peor que no es común y es algo rara ( es como la del Luke Jedi pero Ledy solo la saco en negro) aún tengo la esperanza e hallarla,aunque eso ya tiene 2 meses :'(
Wow! Que mala experiencia, me alegra que la pudieras arreglar y quedara bien. Si eso me sucediera a mi lo mas seguro terminaba en la caja para nunca mas sacarla. Darth sabe, a mi se me cayo la estatua SSC de THor vs Loki y a Loki se le rompió un cuerno y no me atrevo arreglarla por miedo a que no quede bien. Así que la he dejado en la caja.... :-(

Y eso paso la primera vez que la saque para verla!
... si se les cae algo, desarrollen paciencia para buscar, no se den por vencidos, si no pueden, contraten a "Lito Fett, Mandalorian Bounty Hunter and lost and found expert" ;)

Last edited:
Reaction score
58
¡Por poco se me olvida! Por mayoria de votos...y por Euro aceptar voluntariamente, por ende Cole también es partícipe....

Tenemos el honor de nombrar a nuestros hermanos españoles como "Latinoamericanos Honoríficos Distinguidos" adoptados por los miembros de este foro...

Reaction score
58
Como le dijo Han Solo a los ewoks..." ¡Grandioso!...¡Es lo que siempre habia deseado!" ...............:whistling:<- Euro....:whistling:<-Cole

Last edited:
Reaction score
46
¡Por poco se me olvida! Por mayoria de votos...y por Euro aceptar voluntariamente, por ende Cole también es partícipe....

Tenemos el honor de nombrar a nuestros hermanos españoles como "Latinoamericanos Honoríficos Distinguidos" adoptados por los miembros de este foro...
Gracias, gracias... es un honor para mí ser un loc... digo, un ser humano de sangre caliente... ;)

Reaction score
58
Se me olvidó compartir esto....me llegó la semana después de C6....

Last edited: