"El cuarto de chateo"

Reaction score
7
Bueno, ya nos esamos despidiendo de el tema "Bienvenidos al foro de habla hispana"...a petición de el creciente y estable grupo, segmentaremos los tópicos por sus características...figuras,fotos, ofertas, comidas, actividades,adquisiciones y así por el estilo...lo demás, podemos hablarlo aquí...relajo, pachanga, bromas, "fiestas" del foro y lo que sea que en realidad le agrade...vigilando siempre el respeto entre nosotros (los locales del foro) y los visitantes...Todos son bienvenidos a este "cuartito" :grin:

Reaction score
0
Así me encanta, muy buen titulo! :awesome: Tengo el presentimiento que este va ayer mi thread favorito! Jejejeje!

Reaction score
7
Así me encanta, muy buen titulo! :awesome: Tengo el presentimiento que este va ayer mi thread favorito! Jejejeje!
Jajaja! Eso espero...para eso se creó...para hablar lo que sea! Solo espero que el grupo no se rompa...:(

Reaction score
0
Jajaja! Eso espero...para eso se creó...para hablar lo que sea! Solo espero que el grupo no se rompa...:(
Después que la gente se subscriba a los threads que se crearon todo el mundo se puede mantener al día! Jaja y va a ser mas fácil buscar la información!

Reaction score
7
Después que la gente se subscriba a los threads que se crearon todo el mundo se puede mantener al día! Jaja y va a ser mas fácil buscar la información!
Yo no estoy suscrito a ninguno y los sigo...lo que digo es por que todos tenemos diferentes intereses y siento que cada cual tomará su camino...lo mio es pasarlo bien con todos y hablar de lo que sea

Last edited:
Reaction score
0
Yo no estoy suscrito a ninguno y los sigo...lo que digo es por que todos tenemos diferentes intereses...lo mio es pasarlo bien con todos y hablar de lo que sea
Ya veo! Pero aun con diferentes intereses la gente pueden dar sus opiniones o sugerencias. Y una ventaja es que se la gente que no sepa mucho del tema pueden preguntar y aprender. Ahora tenemos la oportunidad de extender los beneficios del foro al máximo. Nuestros compañeros tendrán la oportunidad de aportar mas a la comunidad desacuerdo a sus especialidades y aprender de otras.

Reaction score
0
BTW yo tengo mis settings del foro para que me auto subscriba a todo thread que yo respondo.

Reaction score
7
Ya veo! Pero aun con diferentes intereses la gente pueden dar sus opiniones o sugerencias. Y una ventaja es que se la gente que no sepa mucho del tema pueden preguntar y aprender. Ahora tenemos la oportunidad de extender los beneficios del foro al máximo. Nuestros compañeros tendrán la oportunidad de aportar mas a la comunidad desacuerdo a sus especialidades y aprender de otras.
Si, tienes razón...aquí se pregunta y si no lo sabemos, los enviamos al correcto.

Reaction score
0
Nice! Voy a visitar el de Mosh para darle vida a ese tambien...
Ayer yo puse una fotos de mis figuras nuevas y las debí haber puesto el de Mosh, pero es la costumbre de siempre usar el mismo thread! Jejejeje¡

Reaction score
0
Reportandome, es que vaya se aventaron muchas páginas hoy, el primer link que ví fué éste,entonces este seria como una continuación del viejo foro de habla hispana?quize subir mis adquisiciones pero mejor sigo leyendo quiza ya hayan creado es thread

Reaction score
0
También creo que es mejor diversificar los temas (o threads, como les dicen ustedes) para que sea más fácil para un nuevo como yo el encontrar temas de interés más específicos. Fotos de adquisiciones recientes tal vez quepan en "fotos de tus figuras".

Reaction score
0
Reportandome, es que vaya se aventaron muchas páginas hoy, el primer link que ví fué éste,entonces este seria como una continuación del viejo foro de habla hispana?quize subir mis adquisiciones pero mejor sigo leyendo quiza ya hayan creado es thread
También creo que es mejor diversificar los temas (o threads, como les dicen ustedes) para que sea más fácil para un nuevo como yo el encontrar temas de interés más específicos. Fotos de adquisiciones recientes tal vez quepan en "fotos de tus figuras".
Esta va a ser la pagina de hablar lo chabacano o del diario vivir de nosotros. Siempre se pueden sugerir mas temas para como dice Mosh crear threads que sean mas específicos. Este foro es un "work in progress" pero con el apoyo de todos los que participamos va a quedar mejor. La idea es que todos podamos aportar algo.

Reaction score
7
Esta va a ser la pagina de hablar lo chabacano o del diario vivir de nosotros. Siempre se pueden sugerir mas temas para como dice Mosh crear threads que sean mas específicos. Este foro es un "work in progress" pero con el apoyo de todos los que participamos va a quedar mejor. La idea es que todos podamos aportar algo.
Yeap...alguien puede formar otro de adquisiciones...y otro de lo que necesitamos o queremos...si no lo hacen durante el día...podemos crearlo por la tarde.

Reaction score
10
Ya estoy aquí... y os estoy vigilando... aunque no esté vigilante... ya sabéis cómo va... :sneaky:

Reaction score
10
Viz, agradezco tus comentarios, pero no hace falta responder a cada cosa que te dicen... ése ha sido el problema del viejo foro-chat... con el "like" y el "thanks" es suficiente... :grin: Eso lo dejamos para ESTE hilo

PS: he dejado instrucciones en el primer post de mi hilo:

MUY IMPORTANTE: para no llenar innecesariamente de páginas este hilo y perder así información valiosa, la persona interesada en conseguir algo deberá expresar si quiere recibir información a través de mensaje privado o públicamente. Leed bien los demás comentarios antes de postear, a fin de no repetir informaciones. Gracias! ;)

Last edited:
Reaction score
0
Viz, agradezco tus comentarios, pero no hace falta responder a cada cosa que te dicen... ése ha sido el problema del viejo foro-chat... con el "like" y el "thanks" es suficiente... :grin: Eso lo dejamos para ESTE hilo
Ok! Pues voy a comenzar no respondiendo a esto que me acabas de decir! Lol! Jaja!

Reaction score
10
Ok! Pues voy a comenzar no respondiendo a esto que me acabas de decir! Lol! Jaja!
Claro!!! Aquí es el patio del colegio, donde los niños salimos a jugar ;) Aquí se puede poner de todo y cuantas veces quieras :p

Reaction score
0

PS: he dejado instrucciones en el primer post de mi hilo:

MUY IMPORTANTE: para no llenar innecesariamente de páginas este hilo y perder así información valiosa, la persona interesada en conseguir algo deberá expresar si quiere recibir información a través de mensaje privado o públicamente. Leed bien los demás comentarios antes de postear, a fin de no repetir informaciones. Gracias! ;)
Viz es peor que C-3PO ;)

Reaction score
0
jajajaja! Simpre cae en alguna incontinencia! :grin:
Al menos aquí me dijo que soy peor que C-3PO, Vader me envió un mensaje diciéndome que estoy pero que una COTORRA! Pueden creer cosa igual! Mejor no me contesten. Jejejejejeje!

Reaction score
7
Al menos aquí me dijo que soy peor que C-3PO, Vader me envió un mensaje diciéndome que estoy pero que una COTORRA! Pueden creer cosa igual! Mejor no me contesten. Jejejejejeje!
​¿Y el termometro...salistes bien de temperatura A ESE NIVEL?

Reaction score
0
Ya la bombillita de EUROBATCOOP se apagó!!! ;) Ju, ju....... Hablando de la foto del Batman en patines, parece que esta anorexico...

Reaction score
7
​Vizsla....se supone que te llegó el paquete ...segun USPS

Reaction score
0
jajajaja! Simpre cae en alguna incontinencia! :grin:

¿Aaaahhhhh? ¿Para que es ese brasito que sale de R2 con y esa cosa que parece un termometro? Huuuuyyyy!
o-o Vizsla...creo que te harán algunas pruebitas! :disgusted:
Lo tiene loco! jajjajajaja