Departamento de quejas:

Reaction score
10
Si, tratalo. Lo unico es que para trabajar con el te vas a quemar los dedos si no te pones buso.
humm, Styg, ¿que es buso? Yo se lo que es un buzo....los que van al mar, al río o algún lugar con mucha agua y se sumergen con equipo especializado para poder respirar bajo el agua....pero no entiendo a que te refieres.

Reaction score
0
humm, Styg, ¿que es buso? Yo se lo que es un buzo....los que van al mar, al río o algún lugar con mucha agua y se sumergen con equipo especializado para poder respirar bajo el agua....pero no entiendo a que te refieres.
Si no prestas attencion, creo s dicho Mexicano. No estoy seguro de que pais sea. Ponerse aguila, ponerse la pilas son otras maneras de decir lo mismo.

Reaction score
17
Si no prestas attencion, creo s dicho Mexicano. No estoy seguro de que pais sea. Ponerse aguila, ponerse la pilas son otras maneras de decir lo mismo.

Es correcta tu explicacion, y se usa mucho en Mexico "ponte buzo" "abuzado".....alerta, atento ..ya que como el buzo dene estar alerta de peligros debajo del mar para salir rapidamente del mismo

Last edited:
Reaction score
0
A veces me he preguntado de si esa expresión de "ponte abusado" no será más bien una degeneración de "ponte aguzado", por aquello de que aguzado = Agudo, perspicaz, penetrante, despierto, listo (según la RAE).

El diccionario registra "abusarse" (no con Z) con esa definición, pero lo atribuye a Guatemala; no sé por qué. (avivar y ejercitar el entendimiento de alguien; espabilarse)

Last edited:
Reaction score
0
A veces me he preguntado de si esa expresión de "ponte abuzado" no será más bien una degeneración de "ponte aguzado", por aquello de que aguzado = Agudo, perspicaz, penetrante, despierto, listo (según la RAE).

Para empezar porque "abuzado" existe formalmente en el diccionario pero con una definición muy distinta, y luego porque "abusado" ya implica otras cosas no muy alegres : D

eso,eso,eso,eso.....

aunque, si eh oido ponte abusado o vas a reprobar.....

Reaction score
0
Pues por una gracia de mi proveedor de internet, llevo cerca de cinco días sin internet ni teléfono en casa. >: /

Reaction score
10
Me quejo de el up date nuevo de mi iPod, el ios8....que porqueria a resultado ser hasta el momento, solo me da problemas y para a colmo, ¡no puedo subir fotos aquí ni en FB!!!!!

Reaction score
17
Me quejo de el up date nuevo de mi iPod, el ios8....que porqueria a resultado ser hasta el momento, solo me da problemas y para a colmo, ¡no puedo subir fotos aquí ni en FB!!!!!
Gracias por el dato, a mi me lo esta pidiendo mi Ipad y lo habia estado ignorando !!!

Reaction score
17
Me quejo de que al Apreciado LitoFett le este dando una mala funcionalidad esas actualizaciones mediocres !!

Reaction score
0
hola todos
Me quejo por Q mis mini siths no me dan tiempo de por lo me os pasar al foro a darle saludos ��

Reaction score
0
De la actualización del SO del áifoun yo sólo me quejo de que de repente hay errorcillos con algunos programas y con la interfaz, pero finalmente arreglaron esa porquería que era el autocorrector. Ahora sí es una excelente herramienta. Ahora sí tienen la calidad de hace dos años de Android : P

Reaction score
0
Me quejo que no encontre nada Star Wars en Ethiopia!
Tiempo muy limitado, mucha gente en el mercado, y muchos ratas que si andas despistado te dan baje tu cartera sin que uno se de cuenta!