Departamento de quejas:

Reaction score
22
Me quejo de traer un dolor cerca de la nuca, seguramente una mala posicion al dormir....Y ME QUEJO DE QUE OTRA VEZ ES LUNES Y TENGO QUE CHINGARLE !!! JAJAJAJAJAJAJAJA !!!
Animo mi Carlitos que no solo tu eres el unico con broncas JAJAJAJAJAJAJA !!!

Reaction score
14
Yo me quejo de el sistema postal.....me rompieron un pedacito de el afiche de Mosh....con todo, lo pienso "laminar" para ponerlo en un marco.

Reaction score
0
me quejo por Q el correo llega super tarde y estoy ansiosa de ver mis figuritas nuevas para presentarlas en el foro. :D

Reaction score
22
ME quejo que fuimos invitado a una boda para el 14 de Junio y no tengo idea que vestir...tendre que ir en Cueros !!!

Reaction score
0
Yo llevo ya un buen rato buscando esa figura y es de las que por equis o zeta razón cuestan bastante más de lo que deberían. Así que me uno a tu queja. >: /

Last edited:
Reaction score
14
Last edited:
Reaction score
22
Me quejo que apenas son las 11:05 central time y ya me quiero ir a mi casita !!!! TGIF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reaction score
22
Me quejo de que estoy MEGA atrasado en un Ambisioso Proyecto Personal y mas Me Quejo Que no puedo decir que es Hasta que tenga un 70% de avance...Santo Buñuelo Azucarado !!!

Reaction score
14
Todo lo anterior ya no le queda. el ultimo show que participo fue el ultimo Star Wars Celebration. :(
Lo Bueno es que van muchos del Walking Dead y para tirar a walkers si tengo bastante cositas....
Llévale la "maleta de cucharas completa"....;)