Departamento de quejas:

Reaction score
19
En Barceloneta,Puerto Rico, donde vivo; está a 81* y ventoso.....un buen día. :grin:

Reaction score
32
Me quejo de que no tengo de Que quejarme, mas sin embargo me conlleva a quejarme de mi mismo....Ya me hice bolas !!!!

Reaction score
0
:(Yo quiero dormir y no tengo sueño....
pues mi querido primo me quejo porque por dos a~os no he podido dormir por lo menos 5 + horas consecutivas ya que mi querido sith todavia se levanta 2 o 3 veces en la noche y en 4 meses viene otro asi que me chave!!:oops:

Last edited:
Reaction score
19
pues mi querido primo me quejo porque por dos a~os no he podido dormir por lo menos 5 + horas consecutivas ya que mi querido sith todavia se levanta 2 o 3 veces en la noche y en 4 meses viene otro asi que me chave!!:oops:
Te dije que te compraras un TV. :rolleyes:

Last edited:
Reaction score
0
Me quejo de haber montado mis luces para hacer una sesión de retrato dentro de la agencia donde trabajo y que el aparato que dispara de manera remota las luces al hacer clic en la cámara no funcionó. = (

Eso nos pasa por comprar cosas chinas. >: /

Reaction score
0
Me quejo de haber montado mis luces para hacer una sesión de retrato dentro de la agencia donde trabajo y que el aparato que dispara de manera remota las luces al hacer clic en la cámara no funcionó. = (

Eso nos pasa por comprar cosas chinas. >: /
Necesita algo Hecho en Mexico

Reaction score
19
Pobre Styg, espero que te mejores pronto....llama a Vader, el de este foro, a el le pasó algo similar.

Reaction score
0
Buenos Diaz a Todos
pues hoy me quejo por que como dicen en Pr estoy como las nalgas del mono California es tan caro mi gente pero ni modo aqui me tengo que quedar por el momento bueno siguiendo con la queja pues estoy vendiendo algunas cosas en Ebay y nada so me quejo por que no estoy vendiendo nada y me hace falta el $$$$ ! Ya queja hecha que pasen un buen dia y si no los veo un buen resto de semana!!

por casualidad a nadie le interesa :
Seasons 1~7 of Smallville ( casi nuevos solo las mire una vez)
Season 1~ 3 Buffy Vampire Slayer + comics
Season 1~ True Blood ( solo las mire una vez)

Reaction score
32
Buenos Diaz a Todos
pues hoy me quejo por que como dicen en Pr estoy como las nalgas del mono California es tan caro mi gente pero ni modo aqui me tengo que quedar por el momento bueno siguiendo con la queja pues estoy vendiendo algunas cosas en Ebay y nada so me quejo por que no estoy vendiendo nada y me hace falta el $$$$ ! Ya queja hecha que pasen un buen dia y si no los veo un buen resto de semana!!

por casualidad a nadie le interesa :
Seasons 1~7 of Smallville ( casi nuevos solo las mire una vez)
Season 1~ 3 Buffy Vampire Slayer + comics
Season 1~ True Blood ( solo las mire una vez)
Muy buenos dias ! y no estaria mal que des un listado de lo que estas vendiendo.

Reaction score
0
Muy buenos dias ! y no estaria mal que des un listado de lo que estas vendiendo.
Hola Carl buenos dias , pues no son cositas que creo que interesen al Foro hehe ecepto las que puse arriba pues no tengo nada SW para vender ecepto una mon mothma que dice Shaak ti en la tarjeta en vez de Mon mothma

Reaction score
0
Me quejo de los programas que se truenan y me echan a perder media hora de trabajo. Pero bueno, seguiré en el fin de semana. : D

La pierna derecha ya estaba terminada = (

Y luego quedé con esto >: /

Last edited:
Reaction score
32
Ayer tarde 3 horas en llegar a casa (cuando lo habitual son 30 minutos) por Situaciones de Inseguridad que prevalece en mi Ciudad de vivienda.

Reaction score
0
Me parece que los foros de RebelScum están poblados por ciertos coleccionistas pretenciosos y arrogantes que son los que más publican u_u

Este es el único rincón de RS que me parece agradable. Intenté publicar temas en los foros pero mñé; detestables las contestaciones de algunos puristas cerrados.

Reaction score
19
Me parece que los foros de RebelScum están poblados por ciertos coleccionistas pretenciosos y arrogantes que son los que más publican u_u

Este es el único rincón de RS que me parece agradable. Intenté publicar temas en los foros pero mñé; detestables las contestaciones de algunos puristas cerrados.
¡Bienvenido a la realidad! Los de RS y casi todos los demás...(Ya sabes por que no ando mucho en el vecindario y trato de proteger nuestro rincón).

Last edited:
Reaction score
0

Yo soy arrogante y pretencioso, pero no purisa y cerrado :(

sorry que te sientas asi, como dijo Lito esto pasa en todos lados. Mucho mas en los foros de drisfrases en miopinion.