Departamento de quejas:

Reaction score
10
Gente, aquí tenemos un lugar para quejas en general; su discusión y argumentos a favor, en contra y posible solución, y claro, no solo de Star Wars:

Como primera queja, presento lo siguiente: ¿por qué abrí este "departamento"? Pues por que no tenia nada que hacer y lo encontré divertido. Vamos a ver cuantas quejas surgena raíz de esto.
:rolleyes:

Last edited:
Reaction score
10
Segunda queja: Hasbro: mejores materiales en sus productos de SW. Se sabe que las cosas están "malas" para todos, pero bajar la calidad de los productos no ayuda a nadie.

Reaction score
0
Por que foro separado para quejas? Nomas por estar aburrido? Agarra un libro, ve una pelicula o Pongase a jugar con tus mu~ecos... Chales, ahora otro lugar que tengo que checkear y ah tratar de escribir algo para subir mi cuenta de post sin hacer entradas seguidas en el foro :)

Last edited:
Reaction score
10
Por que foro separado para quejas? Nomas por estar aburrido? Agarra un libro, ve una pelicula o Pongase a jugar con tus mu~ecos... Chales, ahora otro lugar que tengo que checkear y ah tratar de escribir algo para subir mi cuenta de post sin hacer entradas seguidas en el foro :)
¿ves?, ¡Una queja!.... Chico, es solo por molestar....

Reaction score
0
Me gusta quejarme. Celebro la creación de este sub-tema en este sub-foro.

Aunque el color de la interfaz podría ser mejor >: /

Reaction score
17
Tambien me quejo de que No vaya a salir Hasebo con sus "jaladas" de que el Jabba 6BS solamente sera exclusivo de la SDCC-2014 y que tendra algo diferente a la version "retail"

Last edited:
Reaction score
10
Tambien me quejo de que No vaya a salir Hasebo con sus "jaladas" de que el Jabba 6BS solamente sera exclusivo de la SDCC-2014 y que tendra algo diferente a la version "retail"
Que raro.....podemos hacer un ahorrito entre todos y visitar SDCC....

Reaction score
10
Queja formal: El Chewbacca de 6" BS....feo como centella: un compañero fiel para R2-D2 BS

Reaction score
17
Queja formal: El Chewbacca de 6" BS....feo como centella: un compañero fiel para R2-D2 BS

Ahhhh... ta bonito !!!! Con ese color cafe sensualon con que le pintaron los Labios ...pero Si Ta Bonito El Monito !!!!
No he visto bien, pero se supone que es el mas alto de los persobajes...estonces pasara las 6inches ???????????
Ya me preocupe !!!!!!!!

Reaction score
17
Y hablando de las Jugosas de 6inches...Ya parale Hasbro con tanto Obi-wan "Precuelo", ya que lograste hacer un buen Darth Vader.....Porque no un Ben (Obi-wan) Kenobi con su "sotana" de tela ?????????????
Quiero a ese viejito en esta escala !!!!!!!!!

Reaction score
10
Ahhhh... ta bonito !!!! Con ese color cafe sensualon con que le pintaron los Labios ...pero Si Ta Bonito El Monito !!!!
No he visto bien, pero se supone que es el mas alto de los persobajes...estonces pasara las 6inches ???????????
Ya me preocupe !!!!!!!!
Es que está feo.....y luego lo hacen con la boca abierta, como si le dieran un pisotón y se quejara de dolor.....tan pronto me lo traigan, le cambiaré el color....

Reaction score
17
Es que está feo.....y luego lo hacen con la boca abierta, como si le dieran un pisotón y se quejara de dolor.....tan pronto me lo traigan, le cambiaré el color....

Lo que si se le ve es mucho Pelo en la entrepierna...AH JIJOS !

Reaction score
10
Y hablando de las Jugosas de 6inches...Ya parale Hasbro con tanto Obi-wan "Precuelo", ya que lograste hacer un buen Darth Vader.....Porque no un Ben (Obi-wan) Kenobi con su "sotana" de tela ?????????????
Quiero a ese viejito en esta escala !!!!!!!!!
o-oo-oo-o ¿Otro massss???????? Con tanta buena figura para hacer....

Reaction score
17
Chales! Lo Malo de spell check en el I phone junto con manos de gigante...

Te entiendo bien mi Estimado y Apreciado Stygian...o en mi caso que siempre ando a las carreras...mis dedos van mas rapido que mi mente y Zas!!! Horrorsotes de Ortografia que no perdona El Bien POnderado EuroCopsito !

Reaction score
17
Pues me quejo de que mi dedos siempre quieren andar corriendo como si tuvieran vida propia...Cuando lo unico que QUIERO es DormiR !!!!!!!!!!!!!!!!

Reaction score
0
¿Quién dijo eso? Vi entrevistas con gente de Hasbro y no recuerdo haber entendido que el Jabba fuera a ser exclusivo.

Reaction score
10
¿Quién dijo eso? Vi entrevistas con gente de Hasbro y no recuerdo haber entendido que el Jabba fuera a ser exclusivo.
No, no lo han dicho.....eso es lo que él (carl) espera, que NO salgan con esa.

Reaction score
10
Queja formal: Dedicada a los cerrados de mente que no ven mas allá de sus narices y le dañan a algunos oportunidades de crecimiento social y económico. ( Por ejemplo: la actividad en que Euro, que con tanto sacrificio y esfuerzo a diseñado, por culpa de otros es un éxito a medias). Quiero felicitar a Euro (RBC) por su abnegada manera de trabajar. Aunque otros no lo vean, aquí si lo vemos y lo apreciamos.

Last edited:
Reaction score
17
Me quejo...de que No sabe uno para quien trabaja JAJAJAJAJAJA !!!
Mis HorrorCards que se han vendido bien a un selecto y limitado sector de fans:

Reaction score
17
Creo que se refiere a que no sabe quien las compró....

Es un tanto de sarcasmo, claro !
Tantas cardbacks que he hecho y en la VC coincidieron algunas fotos usadas antes por mi y que Hasbro uso para sus cardbacks...digo, tanta foto que hay y el mundo es diminuto para coincidir en la misa foto.

Ahora FUNKO que hace su linea vintage, realiza una version de FREDDY KRUEGGER con la misma foto que yo use...mucha coincidencia..jejejejeje.

Pero entiendo, asi es la vida,no hago Guerra de algo que no tengo los derechos de autor.

Last edited:
Reaction score
17
Mas que queja es una tristeza que un actor a quien admire durante los 80s y fue icono importante de mi fanatismo, hoy me entero ha muerto.
Sea usted siempre el Dr. Egon Spengler en mi recuerdos CazafantasmaGoricos !!!!!

‘Ghostbusters’ Star Harold Ramis Dies at 69

Ahora si ya pueden hacer un reboot. Ojala estes contento Bill Murray !!!!! (sarcasmo)

Last edited: