Cuidado con mr jawa

Reaction score
0
BUEN DIA A TODOS LES COMENTO LO SIGUIENTE:

EL VENDEDOR MR JAWA SUBIO ESTE POST http://forum.rebelscum.com/t1095805/ HACE UNOS DIAS SU NOMBRE ES ALFREDO FELIPE AHEDO Y SEGUN ESO VIVE EN EL ESTADO DE MEXICO. SU SERVIDOR LE HIZO UNA OFERTA POR EL ARTICULO Y ME DIJO QUE TENIA UNA YA PERO QUE SI NO LE PAGABAN ME LO VENDIA POR UN POCO MAS. ME MANDO UN CORREO HORAS DESPUES DICIENDO QUE SI ME VENDIA LA FIGURA Y A LO CUAL LE DIJE QUE LE ENVIABA EN DINERO. LE ENVIE EL DINERO A UNA CUENTA QUE SUPUESTAMENTE ES DE SU NOVIA CONFIRME QUE LO RECIBIO Y ME DIJO QUE NO LO PODRIA ENVIAR EL VIERNES PUES HABIA SALIDO DE SU CASA SIN EL ARTICULO PUES NO HABIA VISTO EL PAGO POR PARTE DE SU SERVIDOR. HORAS MAS TARDES YA DEL VIERNES ME DICE QUE RECIBIO MUCHAS OFERTAS MEJORES QUE LO QUE YO LE HABIA PAGADO Y QUE LE HABIAN DICHO QUE ERA MUY RARO PERO QUE NI MODO QUE HARIA TODO LO POSIBLE DE ENVIAR EL ARTICULO EL SABADO O EL LUNES PUES YA HABIA RECIBIDO EL PAGO.

POR LA MADRUGADA DE HOY SABADO RECIBO UN CORREO DONDE ME DICE QUE HABIA UN INCONVENIENTE Y QUE ME REGRESABA EL DINERO PUES LE HABIAN DICHO QUE VALIA MUCHISIMO MAS DE LO QUE HABIA PEDIDO Y ACEPTADO. SU SERVIDOR LE ENVIO UN CORREO DICENDOLE QUE TENIAMOS UN ACUERDO Y QUE NO ERA DE CABALLEROS ECHARSE PARA ATRAS EN UN TRATO SIENDO O NO FAVORABLE, PUES YO LE PAGUE LO QUE EL ME DIJO.

FAVOR DE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA PUES NO CUMPLE SUS TRATOS.

SIR GAMORREAN

Reaction score
14
Yo vi ese anuncio....alguien le preguntó cuan raro era, y el dijo no saber. Otro le respondió que solo habia visto 2, y ese era uno....

Entiendo como te sientes, pero al menos tienes tu dinero nuevamente...dentro de todo, fue "honesto"

Last edited:
Reaction score
0
Yo vi ese anuncio....alguien le preguntó cuan raro era, y el dijo no saber. Otro le respondió que solo habia visto 2, y ese era uno....

Entiendo como te sientes, pero al menos tienes tu dinero nuevamente...dentro de todo, fue "honesto"
Si pana considerate con suerte de haber recibido el dinero de vuelta, gracias por el aviso.

Reaction score
21
De hecho si es raro ver un bootleg de Gamorrean Guard lo mas parecido posible al genuino vintage. El gamorrean bootleg que se vendió fuertemente en los 80s era una version enana y bastante hechiza del personaje...yo lo llegue a tener.

Reaction score
0
Como han dicho aquí: La suerte que tienes es que te devolvió el dinero!

Reaction score
21
Aqui no se que escribir pero pues ya lo estoy haciendo...nomas por que mi nickname salga en todos los threads JEJEJEJEJEJE !!!