Cocina de la Cantina - eventos y mas...

Reaction score
0
Bueno, aqui en la Concina de la Cantina no recomiendo los Bantha Nuggets. De hecho, no recomiendo comer aqui.

....Leche de Bantha (leche azul), si recomiendo.

Hablamos......

*Try the fried Greedo, it's to die for.:twisted: (Hay Bendito/Pobrecito)

Last edited:
Reaction score
0
En serio, que planes tienen para CVI? antes, durante, y despues de cada dia.

Durante la convención, No se si voy para la fiesta ese jueves de 8pm -12am.

Alomejor.

Last edited:
Reaction score
0
Vaya la cocina se ve buenísima!!! Me alegra saber que no recomiendas comer aquí!

Alguien mas de los que vamos al C6 va a participar de los Disney Star Tours.

Reaction score
11
En Down Town Disney hay un restaurant llamado TRex, de seguro vamos a ir por allí, así que hacemos planes. Red Lobster que da cerca del Centro de Convenciones...

Reaction score
11
LadyFett me recuerda que hay un Bahama Breeze cerca de el local tambien...ya son 3, sin contar Ihop...

Reaction score
0
Mira que bien, pero cuan grade sera el grupo. Cres que debamos hacer reservaciones condo estemos seguros en donde nos vamos a encontrar! Que gracioso, DarVader le llamo al thread la cocina y el primer tema es sobre comida! :wtf:

Reaction score
0
Este thread debe ser la cocina del bochinche! chachara aqui y chachara alla! :whistling: :awesome:

Last edited:
Reaction score
11
Mira que bien, pero cuan grade sera el grupo. Cres que debamos hacer reservaciones condo estemos seguros en donde nos vamos a encontrar! Que gracioso, DarVader le llamo al thread la cocina y el primer tema es sobre comida! :wtf:
No creo que sea necesario...pero sugiero que sea Ihop ua que es el mas económico para comenzar..

Reaction score
0
litofett said:
No creo que sea necesario...pero sugiero que sea Ihop ua que es el mas económico para comenzar..
Yo estoy contigo en lo de Ihop y no creo que a DarthVader le moleste tampoco. Ya estoy ansioso por llegar!

Reaction score
0

El proximo thread sera....Luke, Luke, you must go to the Degobah-Bodega a buscar platano, yuca, y pan de agua :). oh, a ver si tienen jugo de parcha.

Reaction score
0
yo recuerdo que parte del centro de convenciones estaba vacio. No dudo que podemos buscar un "rincon" en donde podemos platicar, fuera de todo de la locura.

Reaction score
0
DarthVader said:
El proximo thread sera....Luke, Luke, you must go to the Degobah-Bodega a buscar platano, yuca, y pan de agua :). oh, a ver si tienen jugo de parcha.
Jaja! Esa esta buena! Dile que no se olvide de los tostones y mofongo.

Reaction score
0
DarthVader said:
En Orlando hay Cultura Boricua. Y por eso, es posible encontrar cafe con Leche y mas....:grin::grin:
Que bueno por que sin café yo no me soporto ni a mi mismo. Sabes acuérdate llevarte el iPad.

Reaction score
0
DarthVader said:
en el 2010 la convencion tenia free wifi!
Cool yo te lo dije por que Lito lo había mencionado. Yo me voy a llevar una mochila conmigo pa' dentro de la convención yo espero que me dejen entrarla.

Reaction score
0
DarthVader said:
Si te cansas y no quieres ir pa'l hotel, lo dejas en el R2builders room.
Claro, pero en la mochila voy a llevar el iPad y para guardar cosas pequeñas que compre.mes una ventaja que el cuarto del hotel este cerca. Jeje!

Reaction score
0
Ya me imagino el buen ambiente que harán en Celebration, espero el próximo año estar ahí ó ustedes vengan a Expocoleccionistas, jejeje

Reaction score
0
Dark_DelToro said:
Ya me imagino el buen ambiente que harán en Celebration, espero el próximo año estar ahí ó ustedes vengan a Expocoleccionistas, jejeje
¿Expocoleccionista es en Ciudad México? Y siempre se hace en la misma ciudad.

Reaction score
0
En rebelscum.com dijeron que los Badges para C6 ya los estan enviando. Si alguno de ustedes los recibe tomenle fotos. Pa verlos!

Reaction score
0
Esto parece que va a ester gufiao!!

CVI: Rebel Legion Update
The Rebel Legion has written in with an update on what they'll be offering attendees during Celebration VI:

We’ll be doing our Diplomatic Mission game again, where participants get to help us keep the Death Star plans from Imperial hands. Game badges can be picked up at the Rebel Legion booth on Friday (while supplies last). Then on Saturday, participants will collect all four pieces of the Death Star plans (they’re stickers) from our costumed secret agents; and Sunday, see if they've won any raffle prizes. It’s free and everyone that plays gets a surprise!

Look for the Rebel Legion booth near the Droid & Shoot A Trooper area in the main exhibit hall

Last edited: