Bienvenidos al foro de habla hispana

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Ok Buenos Dias!! les voy a dar un limaso a Lito y Vizla ... por q estaba media perdia pero vi q van a cerrar el foro O me equivoco?? Por estar usando el foro como Chat!! Y para Q entonces tenemos la Pagina de FB :mad: Y ahora Q ? Empezar otro y usarlo como se debe or What!!??? bueno eso me dijeron las buenas lenguas jajaja!! so no se Expliquenme ! por q me canse de leer!

Reaction score
0
Ok Buenos Dias!! les voy a dar un limaso a Lito y Vizla ... por q estaba media perdia pero vi q van a cerrar el foro O me equivoco?? Por estar usando el foro como Chat!! Y para Q entonces tenemos la Pagina de FB :mad: Y ahora Q ? Empezar otro y usarlo como se debe or What!!??? bueno eso me dijeron las buenas lenguas jajaja!! so no se Expliquenme ! por q me canse de leer!

Ese Vizsla (Peor que una cotorra), molestando al pobre Lito y el resto del foro. Hablando como estos dos de la Cantina....hablando un monton!

Reaction score
9
Mis amigos estaría muy interesado en ver las fotografías de la celebración de 6. Voy a empezar con un hombre que no necesita presentación.

Reaction score
10
Nos mudamos a "El cuarto de chateo"...(we have move to "El Cuarto de Chateo")

Last edited:
Reaction score
10
Amigos: aunque lo parezca, Lito no quiere decir que NOS DESNUDAMOS EN EL CUARTO DEL CHATEO... al menos, no físicamente... ¿o sí? :p
¡Jajajaja! :oops: Corregido, nos mudamos...¡gracias ner vod! Pero ni inventes....hay que evitar el daño retinal prematuro y la perdida de neuronas por exponerse a imagenes sumamente dañinas....

Last edited:
Reaction score
11
Buenos días, ASMan. Te informo que este hilo está definitivamente cerrado... Tu comentario puedes postearlo en el hilo "Nuevas adquisiciones", abierto a tal fin. Gracias! :)

En realidad no es una adquisicion todavia, eso sucedera en Enero del 2013.:p

Si ese es el caso, recomiendo enviar un MP a algun moderardor (AnthonyP actua rapido) indicando que se cierre (con candadito) este hilo entonces para que no pueda ser usado.

Ahora si creo que hize enojar a EuroBatman :eek:

Reaction score
0
Bueno estoy de vuelta y no me voy a poner a leer lo q me perdi por q me pierdo yop!! pronto pongo fotitos de los regalitos q me dieron ladyfett y litofett en mi visita a PR !

Reaction score
10
Nos mudamos a "El cuarto de chateo"...(we have move to "El Cuarto de Chateo")

Buenos días, ASMan. Te informo que este hilo está definitivamente cerrado... Tu comentario puedes postearlo en el hilo "Nuevas adquisiciones", abierto a tal fin. Gracias! :)

Bueno estoy de vuelta y no me voy a poner a leer lo q me perdi por q me pierdo yop!! pronto pongo fotitos de los regalitos q me dieron ladyfett y litofett en mi visita a PR !
Nos mudamos.....

Status
Not open for further replies.