Bienvenidos al foro de habla hispana

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Pues ¿lo vas a crear? Tu puedes hacerlo.... "Thread" de "Necesito esto...." y sus reglas básicas (AaylaSecuraMan es bueno en eso....te puede orientar o hasta hacerlo...

Este van a ser como los clasificados en español, asi podemos comensar a tener nuestro propios WTB y FS threads.:sneaky:

Reaction score
15
Este van a ser como los clasificados en español, asi podemos comensar a tener nuestro propios WTB y FS threads.:sneaky:
Por lo menos el de "Buscados"...ya que en el foro hay una sección de ventas e intercambio y no creo que se nos permita hacer otra...

Reaction score
15
Definan mis cometidos, deberes y privilegios... y nadie saldrá herido...

Jajajaja! Nada....sollo creas el tema...pones las reglas de como espera que sea el susodicho tema y lo que esperas de los que aporten...¿privilegios,que te parece este?..."Amo y Señor" de ese espacio

Reaction score
15
Eeeeehhhhhhhhh!!! De que yo voy a estar encargada? :'(
DUGH! :wtf: Y eso que vive conmigo! :rolleyes: Te toca la sección de viajes y actividades de Star Wars...locales y la de los demás...solo empiesa el tema...eso es todo...yo te enseño luego...:sneaky:

Last edited:
Reaction score
0
DUGH! :wtf: Y eso que vive conmigo! :rolleyes: Te toca la sección de viajes y actividades de Star Wars...locales y la de los demás...solo empiesa el tema...eso es todo...yo te enseño luego...:sneaky:

Claro, me toca el tema del que menos se habla. :| Aqui en Puerto Rico solo hace tres actividades al año de SW y ya Celebration paso y tengo que esperar hasta que anuncien el próximo.... Ha... Y aqui nadie va para Alemania... :(

Reaction score
0
Sabia que te gustaria...¿y si te llamamos "Maximum Over Lord" como titulo honorifico por ese tema?>>>>Jajajajajajaja!..Ni inventes!
Lito! HELLO! Se le va a subir los sumos a la cabeza y después se va por hay en patines! Maximum Over Lord de la carretera! Lol!

Reaction score
0
Claro, me toca el tema del que menos se habla. :| Aqui en Puerto Rico solo hace tres actividades al año de SW y ya Celebration paso y tengo que esperar hasta que anuncien el próximo.... Ha... Y aqui nadie va para Alemania... :(
El tema que menos se habla? Hmmmm! Dito! A alguien le tenía que tocar! Jeje!

Reaction score
0
Esta division de temas no me gusta. Es como si todos estuvieramos en la sala hablando y luego dos se van para un cuarto a hablar y otros se van para otro cuarto :(. Pero, esta bien....

Reaction score
15
No mi am...hemmm...Lady Fett!...Es que eres la mas experta en fotos y records!

Reaction score
15
Esta division de temas no me gusta. Es como si todos estuvieramos en la sala hablando y luego dos se van para un cuarto a hablar y otros se van para otro cuarto :(. Pero, esta bien....
No me culpen! Fue sin influencias! Salió solitito de ella!

Reaction score
0
Es mas...ahora mismo siento que estoy en una sala sola hablando solo con litofett porque nadie me ha contestado.... Para eso hablo con él acá. ME VOYYY...... :mad:

Ahh, y estan por ahi porque sus bombillitas verdes estan prendidas....

Last edited:
Reaction score
15
Es mas...ahora mismo siento que estoy en una sala sola hablando solo con litofett porque nadie me ha contestado.... Para eso hablo con él acá. ME VOYYY...... :mad:

Udesiir! Udesiir!

Reaction score
0
es mas...ahora mismo siento que estoy en una sala sola hablando solo con litofett porque nadie me ha contestado.... Para eso hablo con él acá. Me voyyy...... :mad:

hello!!!!!!! Se fue si! Pobre Lito!

Last edited:
Reaction score
0
Reaction score
0
Aquí estamos, estaba tomando más fotos para las adquisiciones pero photobucket me falla mucho

Reaction score
0
Hola..... Espero esten bien..... Voy a someterme a las nuevas instrucciones, lo unico que tendre que buscar en mas sitios para leer. Ya empezare mi tema

Reaction score
0
Hola..... Espero esten bien..... Voy a someterme a las nuevas instrucciones, lo unico que tendre que buscar en mas sitios para leer. Ya empezare mi tema
Claro, yo puedo ayudar con el tema,podemos poner los lugares de nuestros paises donde suele haber bazares,tianguis,etc, de donde se pueden buscas figuras, yo de México se varios aunque a la mayoria ni he ido, todo está en el Distrito Federal y en el Estado de México, obviamente por que la fábrica de Ledy estuvo allá,pero no solo sería poner un reply y listo, puedo preparar algunas fotos aunque sea con el google maps ó buscandole por ahi

Last edited:
Reaction score
0
Según lo,que yo entiendo, este foro va a ser cerrado y el cuarto del chateo es donde ocurrirán la mayoría de los comentarios, pero si quieren hablar de algo mas especifico están los otros temas para que la información no este toda convelida en un solo sitio.

Reaction score
15
Según lo,que yo entiendo, este foro va a ser cerrado y el cuarto del chateo es donde ocurrirán la mayoría de los comentarios, pero si quieren hablar de algo mas especifico están los otros temas para que la información no este toda convelida en un solo sitio.
Esa es la idea....y el deseo de muchos!

Reaction score
0
Claro, yo puedo ayudar con el tema,podemos poner los lugares de nuestros paises donde suele haber bazares,tianguis,etc, de donde se pueden buscas figuras, yo de México se varios aunque a la mayoria ni he ido, todo está en el Distrito Federal y en el Estado de México, obviamente por que la fábrica de Ledy estuvo allá,pero no solo sería poner un reply y listo, puedo preparar algunas fotos aunque sea con el google maps ó buscandole por ahi
Muchas gracias Del Toro, precisamente en ti estaba pensando pues eres el mas que estas envuelto en ir a diferentes sitios, ah, y Euro.

Reaction score
0
Muchas gracias Del Toro, precisamente en ti estaba pensando pues eres el mas que estas envuelto en ir a diferentes sitios, ah, y Euro.
Gracias, todos podemos aportar ahí y hacerlo un thread muy interesante, de este sábado al otro iré a ese tianguis a tomarle algunas pics y hay un bazar que nunca he ido pero no creo halle piezas de SW aunque uno nunca sabe,sacaré algunas pics de esos lugares

Reaction score
15
Gracias, todos podemos aportar ahí y hacerlo un thread muy interesante, de este sábado al otro iré a ese tianguis a tomarle algunas pics y hay un bazar que nunca he ido pero no creo halle piezas de SW aunque uno nunca sabe,sacaré algunas pics de esos lugares
​Solo falta un buen nombre para ese tema....¿sugerencias?

Status
Not open for further replies.