Bienvenidos al foro de habla hispana

Status
Not open for further replies.
Reaction score
10
Tu paquete salió a USA....

YOUR LABEL NUMBER
SERVICE
STATUS OF YOUR ITEM
DATE & TIME

03102640000140026755

Priority Mail[SUP]®[/SUP]

Processed through USPS Sort Facility

September 04, 2012, 9:32 pm

CATANO, PR 00962

Delivery Confirmation[SUP]™[/SUP]

Acceptance

September 04, 2012, 1:26 pm

BARCELONETA, PR 00617

Reaction score
22
Por cierto, no quiero decirlo muy alto, pero he conseguido aquel robotito que me traía de cabeza por $3, completo y en perfecto estado... Shhhhh!!! :ninja:

Reaction score
22
Bueno, ahora sí que me voy a la cama tras cerrar el trato con el vendedor... Las tres de la mañana aquí, bufffff!! En fin: que tengáis todos una muy buena noche, y mañana un mejor día! :D

Y recordad: siempre estoy vigilando, aun cuando no esté vigilando... :sneaky:

Last edited:
Reaction score
0
Bueno, ahora sí que me voy a la cama tras cerrar el trato con el vendedor... Las tres de la mañana aquí, bufffff!! En fin: que tengáis todos una muy buena noche, y mañana un mejor día! :D

Y recordad: siempre estoy vigilando, aun cuando no esté vigilando... :sneaky:
Jajaja! Y tu también! Gracias!

Reaction score
0
Aquí reportandome, si he comprado más pero he tenido el día bien ajetreado, en un rato más subo mis adquisiciones

Reaction score
0
Aquí reportandome, si he comprado más pero he tenido el día bien ajetreado, en un rato más subo mis adquisiciones
Hola Dark! nada mejor que después de un día ajetreado, llegar al foro y leer todo esto. Jeje! en resumen hicimos varios threads nuevos para compartir información de una manera mas organizada. Jaja!

Reaction score
22
Reaction score
9
Donde tomaron ese video y como lograron poner a Tem a cantar...jaja! :grin:
El video fue tomado en el Temeura Panel. Jango había gastado una gran cantidad de tiempo respondiendo preguntas de la multitud. Es impresionante y le encanta interactuar con el público.

Reaction score
0
El video fue tomado en el Temeura Panel. Jango había gastado una gran cantidad de tiempo respondiendo preguntas de la multitud. Es impresionante y le encanta interactuar con el público.

Wow, el es super cool! cuando yo fui a conseguir su autografo, el vio el logo de Harley Davidson en mi Ipad y comensamos a hablar de motoras Harley! :awesome:B)

Reaction score
10
...a no ser que pongas al lobo a cuidar del rebaño de ovejas :p
Pues ¿lo vas a crear? Tu puedes hacerlo.... "Thread" de "Necesito esto...." y sus reglas básicas (AaylaSecuraMan es bueno en eso....te puede orientar o hasta hacerlo...

Status
Not open for further replies.