Bienvenidos al foro de habla hispana

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Oh, Hablando de Star Wars.......

Lito, ya le queda media botella al primer "Pique mi madre".

Mi esposa te manda un "Thank You, very much" por el pique y por lo que pasastes en traermelo.

Reaction score
19
Bueno...al parecer todos estamos en comun acuerdo para segmentar este chat...digo...el foro en español...pues antes de que llegue el post 6000 o la página 600...podemos ir creando diferentes "threads" para dejarlos en espera a ver como nos va...lo único es que seria bueno dejar saber de su existencia con un link aquí para que lo verifiquemos...AaylaSecuraMan y Euro, como los mas experimentados en esto, pueden proponer los mas serios y educativos y luego, nosotros la pachanga.

Reaction score
34
Bueno...al parecer todos estamos en comun acuerdo para segmentar este chat...digo...el foro en español...pues antes de que llegue el post 6000 o la página 600...podemos ir creando diferentes "threads" para dejarlos en espera a ver como nos va...lo único es que seria bueno dejar saber de su existencia con un link aquí para que lo verifiquemos...AaylaSecuraMan y Euro, como los mas experimentados en esto, pueden proponer los mas serios y educativos y luego, nosotros la pachanga.
Vaya... pues por vuestra culpa he olvidado mi seriedad y solamente sé postear comentarios jocosos y fotos al uso... Me he boricuado!!!! :wtf:

Last edited:
Reaction score
0
Vaya... pues por vuestra culpa he olvidado mi seriedad y solamente sé postear comentarios jocosos y fotos al uso... Me he boricuado!!!! :wtf:
Que bueno que ya lo reconoces, ahora te podemos llamar Euro 1.2 edición boricua! :wtf:Jejejeje!

Last edited:
Reaction score
19
Jajajaja! Te unistes, eso es claro...y te salio lo que por aaaaaaññññññooossss guardaste bien adentro de ti.Pero nada mas...

Reaction score
19
Vader había puesto el thread de la cocina, ese si todavía esta se puede usar para la chabacanería o pachanga!

En los de inglés hay uno de comida....se puede quedar para eso....pero el de relajo, no deberia ya ser este...

Reaction score
0
En los de inglés hay uno de comida....se puede quedar para eso....pero el de relajo, no deberia ya ser este...
Hay verdad que ustedes dan fiero con la comida! Lo de la cocina era por que es el lugar que mas se usa en la casa y se relaja mucho allí! Uno para la comida esta buena la idea!

Last edited:
Reaction score
19
Jeje! Me gusta buscar en la internet! Jeje! Por como se debería llamar!
"Tianguis"! Donde encuentra todo especial!

El de la pachanga lo llamaré "El chat" ​(si me acuerdo como crear un thread)

Last edited:
Reaction score
19
Eso esta bueno! Yo espero que al Jefe no le moleste tener un Chat aquí.
No creo que le moleste...pero el tiene la potestad de eliminarlo si es así...pero pienso que le estamos haciendo un favor al foro en general...revivimos el hispano y lo estamos encaminando de la manera correcta. ;)

Reaction score
0
No creo que le moleste...pero el tiene la potestad de eliminarlo si es así...pero pienso que le estamos haciendo un favor al foro en general...revivimos el hispano y lo estamos encaminando de la manera correcta. ;)
Cool! Yo le voy a decir a DarthVader que arregle el titulo de la cocina, así se usa.

Reaction score
19
Tú solito eres un threat para el resto de los humanos... quizá deberías crear un thread sobre threats ;)
Jajajaja! Es la primera vez que me llaman un "TEMA", si me han dicho que yo causo mucho de que hablar...pero por lo general va acompañado de ..."maldito infeliz" o algo por el estilo ...(claro, en el buen sentido de la palabra...en casi todos los casos) y ya lo arreglé..gracias ner vod!

Last edited:
Reaction score
0
Tengo otra idea para un thread! Uno en que la gente pueda preguntar de como arreglar figuras o crear custums! Que les parece! Aprovechar que Lito es un experto! Jeje!

Last edited:
Reaction score
19
Tengo otra idea para un thread! Uno en que la gente pueda preguntar de como arreglar figuras o crear custums! Que les parece! Aprovechar que Lito es un experto! Jeje!
​No soy experto, pero entre todos, podemos hacer algo...sacar ideas, materiales y cosas así

Reaction score
19
¿Euro estará despierto o se le quedó la bombillita prendida? Si está despierto...debe tener su mascara puesta....

Reaction score
0
¿Euro estará despierto o se le quedó la bombillita prendida? Si está despierto...debe tener su mascara puesta....
Hay Tolomeo! Hay que dolor de barriga! Jajajajajajajaja! La ultima foto es la que me encanta! EUROBATMAN en acción!

Last edited:
Status
Not open for further replies.