Bienvenidos al foro de habla hispana

Status
Not open for further replies.

LuisG

Moderator
Reaction score
0
Por medio de este mensaje los saludo como moderador del foro de habla hispana.

Las reglas del foro son: evitar las malas palabras, los temas para adultos y las ofensas entre los usuarios.

Si necesitan ayuda, por favor contactenme por medio del foro o con un mensaje privado.

Atentamente

Luis Galvez

Reaction score
0
Muy bien, es mi primer post y me encuentro con la sorpresa de que Luis es el moderador de este foro.

Saludos!

Reaction score
0
Saludos desde Puerto Rico, Cambien el nombre a America Latina, pues yo no estoy ni en Mexico, ni en Sur America.

LuisG

Moderator
Reaction score
0
Hola Amigos

Gracias por sus mensajes.
Les comentare a las personas indicadas la sugerencia de cambio de nombre del foro.

Saludos

Luis Galvez

Reaction score
0
Hola Luis Soy Sergio Sànchez, es un gusto saber que andas en estos menesteres, saludos y que te parece si proponemos algunas temas especializados en Lily Ledi (del cual eres experto)

En Toysrgus.com lei un post tuyo, en el que afirman que Han Solo Bespin y Luke Bespin no salieron en Lily Ledi con las armas indicadas.

POr lo que toca al Han, este salió en cartón Retorno con el arma de Han Hoth y despues (ignoro si salió con el logo "regreso") vino con el arma correpondiente a la versión de EU (bespin blaster.

Lo mismo pasó con Luke, y es por eso que Luke tiene el bespin blaster en lugar del correpondiente al de EU.

Pruebas, solo tengo las figuras completas loose, y tal vez pudieras decirnos que se necesitan especímenes carded para establecer lo que comento no?

Que opinan. Saludos.

Reaction score
0
Sobre Han Lili Ledy

Hola a todos,

Yo ignoro si el han bespin salio con carton del retorno, lo que si puedo confirmar ya que tuve en mis manos es que salio con carton del regreso y el arma que tuvo fue la azul de bespin, como pueden ver en la foto del siguiente link http://www.endorsystem.com/lililedy/es_lililedy_index.htm.

Sobre el luke no he tenido en mis manos un luke bespin carded lili ledy por lo que ignoro el blaster que tuvo.

Saludos!
Andres

Reaction score
0
LuisG said:
Hola Amigos

Gracias por sus mensajes.
Les comentare a las personas indicadas la sugerencia de cambio de nombre del foro.

Saludos

Luis Galvez
Gracias!

Nota: Al usuario con el nombre largo, porque no lo editas para que asi el foro no se afecte.

Reaction score
0
Gracias

Saludos a todos desde Tijuana y mucho gusto, me gustaria proponer una red de apoyo de coleccionistas latinos, yo radico en tijuana y estoy cerca de san Diego por si alguien tiene algo que se le ofresca quiza podamos ayudarnos.

Reaction score
0
Que bonita familia, que bonita familia!!!!

hola my friend, mucho gusto y esperemos tomemos fuerza y arrancon con este chat, muy suave foto de tu familia, oye te puedo preguntar como subir fotoa al chat yo trate pero no pude, que tienes que tener website para subir?

Reaction score
0
Re: Que bonita familia, que bonita familia!!!!

Mira lo que pasa aqu, ni sabia que habia un forum para los hispanos??? Pues muy bien. Que les parace el scum??? Y lo que estan haciendo para los affcionados del todo parte del mundo??? Espero verlos en mi forum, Wuher, y toda las tonterias que pasan alli!!!

Hasta luego muchachos!!!

La Senorita Jaye

LuisG

Moderator
Reaction score
0
Hola Amigos

Es bueno saber que estas en este foro Sergio.

Con respecto a la pregunta de las armas de las figuras Lili Ledy te puedo decir que el arma de la figura Han Solo original (osea el que presenta las variaciones de cabeza grande y chica) de Kenner no se produjo en Mexico, es por esto que a Luke Bespin se le puso el arma de bespin en color azul al igual que al Han Solo Bespin.

Esta es una pregunta que les hice a las personas que contactamos de Lili Ledy y me confirmaron que el arma de Han Solo original Kenner no se produjo en Mexico.

Yo tengo ambas figuras en sus empaques originales y las dos tienen las armas de bespin azul.
Asimismo ambas figuras fueron empacadas en cartones con los logotipos de "El Retorno de Jedi" y "El Regreso del Jedi".

Espero que esta informacion sea de utilidad.

Saludos

Luis Galvez

LuisG

Moderator
Reaction score
0
Hola Amigos

Solo quiero informarles que el nuevo nombre del foro es Latin America.

Reciban un cordial saludo

Luis Galvez

Reaction score
0
Gracias! No es que me haya sentido excluido pero ahora me siento mas parte de RebelScum que nunca con este cambio de nombre, pues casi nunca cuentan con los fans de aqui (Republica Diminicana, Puerto Rico, etc.)

Reaction score
0

TIJUANAJEDI said:
hola my friend, mucho gusto y esperemos tomemos fuerza y arrancon con este chat, muy suave foto de tu familia, oye te puedo preguntar como subir fotoa al chat yo trate pero no pude, que tienes que tener website para subir?
prueba villagephotos.com , sube tus fotos y de ahi tomas el URL para subir tus fotos.
creo que eso sera suficiente ya que si necesitas mas capacidad, hay planes mensuales aprecios modicos. (y no me pagan por el comercial)

Reaction score
0
otra vez

Marlon y Rebeca Sanchez:
[image]http://community.webshots.com/user/tijuanajedi[/image]

Reaction score
0
Saludos a todos los hispanos desde Puerto Rico. Decidi registrarme despues de encontrar este foro. Espero hacer muchos amigos. Este es la primera vez que participo de uno. Soy un Novato en esto. Si me equivoco disculpas y tengamem paciencia. Estoy Buscando personas en P.R. para comunicarnos precios de figuras en tiendas o pulgeros, Y a donde estan llegando primero. Alexis [color:black] [/color]

Reaction score
0
Hola

Pues que bueno que se abre el foro de America Latina, y bienvenido Luis G gran amigo y coleccionista y saludos Pedro R.

Saludos

-oscar

Reaction score
0
Oscar_Didier said:
Hola

Pues que bueno que se abre el foro de America Latina, y bienvenido Luis G gran amigo y coleccionista y saludos Pedro R.

Saludos

-oscar
y yo que pense que podria pasar inadvertido

hahahhaa saludos Oscar...

Reaction score
0
Hola amigos! Hace mucho tiempo que no visito aqui. No domino el idioma y hasta la fecha, no puedo conseguir un " spell check" para al castellano/espanol. Si tiene algun consejo sobre un auto corrigedor, por favor comuniquen se conmigo. Tratare de participar en lo que pueda si tienen paciencia con mi gramatica. Me da mucho gusto ver que otra vez hay vida en esta parte del foro!
Saludos a todos!

Reaction score
0
Hola amigos!,
Desde Chicago un venezolano amante de Star Wars, me contenta ver un foro para los Latinos. Ojala que sea una excelente fuente para generar amistades y conseguir tips e informacion acerca de cualquier tema relacionado con Star Wars.

Mucho exito

Reaction score
0
G_A_Thrawn said:
Hola amigos! Hace mucho tiempo que no visito aqui. No domino el idioma y hasta la fecha, no puedo conseguir un " spell check" para al castellano/espanol. Si tiene algun consejo sobre un auto corrigedor, por favor comuniquen se conmigo. Tratare de participar en lo que pueda si tienen paciencia con mi gramatica. Me da mucho gusto ver que otra vez hay vida en esta parte del foro!
Saludos a todos!
FELICITACIONES.....
TIENES MEJOR GRAMATICA QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE CONOSCO.
NO CREO QUE NECESITES UN "SPELL CHECK" DE NINGUNA MANERA. TU ESPAÑOL ES PERFECTO. CONGRATS !

LuisG

Moderator
Reaction score
0
Hola Oscar

Es bueno ver que has entrado en el foro y has dejado un mensaje.

Saludos

Luis Galvez

Reaction score
0
Hola todos:

Que tal? Es obvio que debemos hacer un club de Star Wars de habla hispana en Chicago. Que calidad de colleccionistas latinos por aqui! Siempre veo que todos estamos dejando mensajes de nuestros Master Replicas AT-AT, pistolas y sabers, Gentle Giant busts, y um esas figuras que casi me olvido.

Bueno lo unico que falta es que encuentro trabajo atraves de una amistad latino, fanatico de star wars en Chicago. Soy un professional en software, mas bien soy un estadistico que reconozco mis oportunidades en empresas de tarjetas de credito, calidad de producto, logistica, y otros negocios como mercadotecnica o marketing research como investigaciones en marketing, ultimamente trabaje en desaroolo de software en una empressa SPSS, software de estadistica y matematica en control de calidad, o QA. Ojala que algo pase y me quedo en Chicago, donde naci de padre Estadounidense (el vivio 4 anos, estudio e ensenio
en Mexico), y mama Peruana. Si quieres puedo mandar mi curiculo. Si no, nos debemos reunirnos antes que me mude a California donde tengo entrevista, a pesar del fallo de la economia punto.com.

Que bueno verte Orlando aqui, sabia que eras latino, no sabia que eres de otro pais bolivariano. Espero que el fin de semana, probablemente Domingo de 6 de Diciembre estaras en Apollo theatre para ayudar a mi y 2 amigos ver el show de un hombre gueraa de las galaxias, si estaras a que hora?

G_A_Thrawn, gracias por la informacion de Sio Bibble, no supe que eras latino, me puedes decir que mas hubo en esa encuentro. Como te llamas?

Yo soy completista, MR, GG, figuras de todos tamanos, camisetas, revistas, posters. En 2003 me fui a la oficial convenccion de coleccionistas en Mexico, puede ser que algunos me recuerden. Recuerdo un Oscar, pero no se si es el que conoci. Tambien conoci un Carlos me recuerdo.

Chau y espero tus respuestas, con mucho gusto,

Bruce

Mi e-mail: bigbruce2274@aol.com

Reaction score
0
Debo estar ansado, quise decir Desarollo de software, Guerra de las galaxias, y 6 de Febrero (no diciembre).

Hasta pronto,

Bruce

Reaction score
0
Hola Bruce,
Pues, lo mejorcito fue el Sio Bibble. Lo de mas eran mas antiguos, pero no me hacian falta.Tuve que mirar varias veces por que pensaba que mis ojos me engañaban. Me imagino que todavia quedan unas figuras, pero eran común. Me llamo Tony y espero que te vaya bien en tu entrevista. Tambien soy completista, pero me falta bastante con la linea de Gentle Giant. Empeze muy tarde con ellos!

Si hay coleccionistas de Chicago, asi que no seria mal idea una reunión!

Mauricio

Moderator
Reaction score
0
Es interesante ver que hay muchos hispanos en el foro y que estén interesados por el hobby. Ojalá y en la C3 podamos vernos un rato, al menos para conocernos en persona. Hay algunos que por sus nicks o foto ni se nota que sean hispanos, más bien estadounidenses.

Yo he sido completista de las figuras de Hasbro, pero con el episodio 3 ya mejor me retiro de eso, por que ya son demasiadas figuras y la verdad como que pienso que en 20 años van a seguir valiendo nada... jejejejejeje.

Por otro lado pienso que los coleccionables de high-end tienen un 'appeal' mucho mejor... las replicas de MR y los bustos y estatuas de GG de verdad que vale la pena coleccionarlos.

Gusto en saludarlos a todos!

Reaction score
0
Que hay Luis Cuanto tiempo un Saludo y como dice mi buen amigo el Mau es cierto que no se notan hispanos.

Saludos a Todos.
Kike-

Reaction score
0

Hola a todos. Es un gusto ver que hay tantos Hispanos aqui!

Julian H. Betancourt

Reaction score
0
Re: SW-SW-SW-SW!

Muchachos, el Lado Negro está por aquí.

Hablen de SW. Quiten el flamming y cuiden-se!

LuisG

Moderator
Reaction score
0

Hola Julian

Gracias por aclarar que tus intenciones son buenas y que estas en el foro con el ánimo de contribuir con información en el ambito del coleccionismo que ayude a todos.
Bienvenido al foro.

A todos los usuarios del foro:
Por favor que este tema quede cerrado y hablemos de lo que nos une a todos que es Star Wars.

Atentamente

Luis Gálvez

Reaction score
0

Luis,
muchas gracias por haber comprendido mi exposicion. Es un placer tratar con personas como usted que comprenden que el coleccionismo significa union, no division ni altercado. Por ende, en lo que me corresponde a mi, doy por cerrado este asunto.

Gracias por su recibimiento y con mucho respeto los saludo a todos. Si les puedo ser de algun servicio, ya sea informativo o de intercambio, por favor no tengan pena alguna en comunicarlo.

Julian

Status
Not open for further replies.