¿Hasta donde has llegado?

Reaction score
15
¿Hasta donde has llegado?

No sé ustedes, pero en mi vida, desde hace mucho tiempo,(1977 para ser más exácto) Star Wars está presente. Miren, tenia un perro con el nombre "Teebo". Mi esposa tenia una husky con el nombre "Winter", (que luego le expliqué que sale en las novelas de SW), actualmente tengo dos gatos amarillos de nombre "Ree-yees" y "Cody". Hace unos meses, adoptamos a una cachorrita y la llamé "Oola Fett" (the Mandalorian Hunting dog) (es chihuahua). Mis abuelos tenian una cotorrita y le enseñe a silvar la "Marcha Imperial", el tema de Indiana Jones y el de X-Files, cuando me veia, empesaba a silvar la marcha y las mesclaba con las otras, demás esta decir que mi sonrisa era de lado a lado :)grin:). Mi kayak tiene escrito mi nombre en arubesh. Mi madre dice que manejo como si lo hiciera en la "Milleniun Falcon" ( a mí me hubiera gustado que dijera la Slave 1, pero esta bien con el Falcon ;)). En mi equipo de trabajo tengo varias cosas alusivas a SW, (stickers, protectores de pantallas, un plumero/lightsaber, y otras más). Y como si fuera poco, el 99.9% de las cosas que me regalan, tanto mi familia como amistades, son alusivas a SW. De hecho, despúes de mis creencias, seguido de mi familia y amistades, SW envuelve mi vida a un nivel extraordinario... y ustedes, ¿les sucede igual?

Last edited:
Reaction score
15
Hola! ¿alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar figuras en su empaque original en otro idioma que no sea inglés? Prefiero que sea Boba Fett, y ya tengo uno en italiano, de saber algo, me dejan saber.

Last edited:
Reaction score
0
Si primo nuestra familia totalmente SW geeks !!! bueno pues mi hija tiene de middle name Skye ....en honor a los Skywalkers :)
y recuerdo q uno de nuestrs primos tenia como 3 o 4 yrs se levantaba todas las mananas humming la marcha imperial... y titi pues por supuesto ponia las peliculas ... en uno de sus cumpleanos le regale a mi titi un cut out de su amorcito Han Solo...y por supuesto sus novelas originales acerca de SW seguiran siendi mis favoritas .. so YES we r Star Wars and proud of it !

Reaction score
0
Aunque desde que vi Star Wars por primera vez (las ediciones especiales) he sido fan, recién comencé con el coleccionismo desde el año pasado. Hasta ahora solo son figuras de acción de Hasbro. Podría haber comprado otro tipo de cosas (Lego, Sideshow, etc.), pero quiero quedarme en eso nada más.

Reaction score
15
Si primo nuestra familia totalmente SW geeks !!! bueno pues mi hija tiene de middle name Skye ....en honor a los Skywalkers :)
y recuerdo q uno de nuestrs primos tenia como 3 o 4 yrs se levantaba todas las mananas humming la marcha imperial... y titi pues por supuesto ponia las peliculas ... en uno de sus cumpleanos le regale a mi titi un cut out de su amorcito Han Solo...y por supuesto sus novelas originales acerca de SW seguiran siendi mis favoritas .. so YES we r Star Wars and proud of it !
Que tiempos!!!! Y lo mejor, mira donde estamos hoy..;)

Reaction score
15
Aunque desde que vi Star Wars por primera vez (las ediciones especiales) he sido fan, recién comencé con el coleccionismo desde el año pasado. Hasta ahora solo son figuras de acción de Hasbro. Podría haber comprado otro tipo de cosas (Lego, Sideshow, etc.), pero quiero quedarme en eso nada más.

Muy bien! Todos tenemos por donde empezar... lo "malo" es que nunca termina...ya te dará con coleccionar otras cosas, cualquier ayuda que necesites, en confianza, aquí estaremos.
;)

Reaction score
0
Yo comenze con SW y hora tengo bastante de DC Universe y Marvel! Ahy Bendito!!!!! Tienes razon es dificil de parar!

Reaction score
0
​Si mano, yo llevo desde el 78...¡Ha llovido un poco!
Mano, yo comense a coleccionar en Los 70's pero eran tarjetas de beseball. Luego comense con juguetes pero los deje en PR en casa de mi mama. La proxima vez que baje a PR los voy a buscar. Ya le dire a mi mama que saque las cajas para cuando yo llegue pasarlo todo a una maleta. Yes!

Reaction score
0
Hola! ¿alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar figuras en su empaque original en otro idioma que no sea inglés? Prefiero que sea Boba Fett, y ya tengo uno en italiano, de saber algo, me dejan saber.
Lito te refieres al Harbert? híjole, por que no lo habias dicho antes? fotos!!!!!

Reaction score
0
Bueno no lo hice pero pense en hacerme el logo de Rebel Alliance en un tatuaje :) como este en ese mismo lugar .. :D

Reaction score
0
Bueno no lo hice pero pense en hacerme el logo de Rebel Alliance en un tatuaje :) como este en ese mismo lugar .. :D

OMG!! mi hija llego con un tatuaje en esa area el dia antes de irse para su primer año de universidad!!! si hubiese sido un tatuaje de SW lo mas seguro yo hubiera estado mas contento. LOL!!! Te lo piensas hacer antes o despues de C6.

Last edited:
Reaction score
0
OMG!! mi hija llego con un tatuaje en esa area el dia antes de irse para su primer año de universidad!!! si hubiese sido un tatuaje de SW lo mas seguro yo hubiera estado mas contento. LOL!!! Te lo piensas hacer antes o despues de C6.
jaja! bueno ahora no se si me lo haga !! Religion issues hehe!! yo tengo uno .. pero no es de star wars !

Reaction score
0
PadmeSkye75 said:
jaja! bueno ahora no se si me lo haga !! Religion issues hehe!! yo tengo uno .. pero no es de star wars !
Yo se la religión se mete el medio de las cosas buenas. Yo me voy a hacer la calavera mándalorian en brazo izquierdo antes de ir a la convención de SW. Ese va a se mi primero.

Estos son vídeos de los tatuajes de mi hermano. El me lleva ventaja por que yo no tengo ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=BGSm4Y8aAXg&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=NsSxZD0qeec&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=uAfT2tsBVuM&feature=youtube_gdata_player

Reaction score
15
Yo se la religión se mete el medio de las cosas buenas. Yo me voy a hacer la calavera mándalorian en brazo izquierdo antes de ir a la convención de SW. Ese va a se mi primero.

Estos son vídeos de los tatuajes de mi hermano. El me lleva ventaja por que yo no tengo ninguno.

PLUMA SAGRADA ESTUDIO ( EL VIAJE DE PIQUITO ) - YouTube

PLUMA SAGRADA ESTUDIO ( EL VIAJE DE PIQUITO ) - YouTube

PLUMA SAGRADA ( EL VIAJE DE PIQUITO 2) - YouTube
Yo tengo uno de Decepticon en Rojo como lo tenia Jetfire.....

El hecho de tatuarse o no es un asunto personal, el hecho de seguir o no lo que dice la Biblia o una religión tambien es un asunto personal, por eso en el foro no se habla de religión, politica y otros asuntos controversiales. En un aspecto personal, hay que aceptar que hay tatuajes que son obras de arte, otros ....ummm, como lo escribo...ah, si,....no tan artísticos...en Star Wars Mara Jade Skywalker le mencionó (si mi memoria no me falla) a su hijo, Ben Skywalker, que uno deberia a todas costas evitar marcas en su cuerpo, y mas las intencionales como los tatuajes, pero que cada uno debe de decidir....

Last edited: