Page 3 of 524 FirstFirst 123451353103503 ... LastLast
Results 21 to 30 of 5231

Thread: Bienvenidos al foro de habla hispana

Re: Bienvenidos al foro de habla hispana

Hola amigos! Hace mucho tiempo que no visito aqui. No domino el idioma y hasta la fecha, no puedo conseguir un " spell check" para al castellano/espanol. Si tiene algun consejo sobre un auto corrigedor, por favor comuniquen se conmigo. Tratare de participar en lo que pueda si tienen paciencia con mi gramatica. Me da mucho gusto ver que otra vez hay vida en esta parte del foro!
    Saludos a todos!
    Help them for free:
    The Hunger site All it takes is a minute & a mouse click!
    My Trade Feedback

Hola amigos!,
    Desde Chicago un venezolano amante de Star Wars, me contenta ver un foro para los Latinos. Ojala que sea una excelente fuente para generar amistades y conseguir tips e informacion acerca de cualquier tema relacionado con Star Wars.

Mucho exito
    Orlando
    TA2215
    The AT-AT cockpit

Quote Originally Posted by G_A_Thrawn
    Hola amigos! Hace mucho tiempo que no visito aqui. No domino el idioma y hasta la fecha, no puedo conseguir un " spell check" para al castellano/espanol. Si tiene algun consejo sobre un auto corrigedor, por favor comuniquen se conmigo. Tratare de participar en lo que pueda si tienen paciencia con mi gramatica. Me da mucho gusto ver que otra vez hay vida en esta parte del foro!
    Saludos a todos!
    FELICITACIONES.....
    TIENES MEJOR GRAMATICA QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE CONOSCO.
    NO CREO QUE NECESITES UN "SPELL CHECK" DE NINGUNA MANERA. TU ESPAÑOL ES PERFECTO. CONGRATS !

Vamos, Vamos ya se ve un poco mas de gente.

Saludos

Kike-

Hola Oscar

Es bueno ver que has entrado en el foro y has dejado un mensaje.

Saludos

Luis Galvez

Hola todos:

Que tal? Es obvio que debemos hacer un club de Star Wars de habla hispana en Chicago. Que calidad de colleccionistas latinos por aqui! Siempre veo que todos estamos dejando mensajes de nuestros Master Replicas AT-AT, pistolas y sabers, Gentle Giant busts, y um esas figuras que casi me olvido.

Bueno lo unico que falta es que encuentro trabajo atraves de una amistad latino, fanatico de star wars en Chicago. Soy un professional en software, mas bien soy un estadistico que reconozco mis oportunidades en empresas de tarjetas de credito, calidad de producto, logistica, y otros negocios como mercadotecnica o marketing research como investigaciones en marketing, ultimamente trabaje en desaroolo de software en una empressa SPSS, software de estadistica y matematica en control de calidad, o QA. Ojala que algo pase y me quedo en Chicago, donde naci de padre Estadounidense (el vivio 4 anos, estudio e ensenio
    en Mexico), y mama Peruana. Si quieres puedo mandar mi curiculo. Si no, nos debemos reunirnos antes que me mude a California donde tengo entrevista, a pesar del fallo de la economia punto.com.

Que bueno verte Orlando aqui, sabia que eras latino, no sabia que eres de otro pais bolivariano. Espero que el fin de semana, probablemente Domingo de 6 de Diciembre estaras en Apollo theatre para ayudar a mi y 2 amigos ver el show de un hombre gueraa de las galaxias, si estaras a que hora?

G_A_Thrawn, gracias por la informacion de Sio Bibble, no supe que eras latino, me puedes decir que mas hubo en esa encuentro. Como te llamas?

Yo soy completista, MR, GG, figuras de todos tamanos, camisetas, revistas, posters. En 2003 me fui a la oficial convenccion de coleccionistas en Mexico, puede ser que algunos me recuerden. Recuerdo un Oscar, pero no se si es el que conoci. Tambien conoci un Carlos me recuerdo.

Chau y espero tus respuestas, con mucho gusto,

Bruce

Mi e-mail: bigbruce2274@aol.com
    Never underestimate the power of the force -spoken by James Earl Jones for Dart Vader, courtesy of 20th Century Fox

Debo estar ansado, quise decir Desarollo de software, Guerra de las galaxias, y 6 de Febrero (no diciembre).

Hasta pronto,

Bruce
    Never underestimate the power of the force -spoken by James Earl Jones for Dart Vader, courtesy of 20th Century Fox

Hola Bruce,
    Pues, lo mejorcito fue el Sio Bibble. Lo de mas eran mas antiguos, pero no me hacian falta.Tuve que mirar varias veces por que pensaba que mis ojos me engañaban. Me imagino que todavia quedan unas figuras, pero eran común. Me llamo Tony y espero que te vaya bien en tu entrevista. Tambien soy completista, pero me falta bastante con la linea de Gentle Giant. Empeze muy tarde con ellos!
    Si hay coleccionistas de Chicago, asi que no seria mal idea una reunión!
    Help them for free:
    The Hunger site All it takes is a minute & a mouse click!
    My Trade Feedback

Hola Kike

Que bueno encontrar un mensaje tuyo en el foro.

Saludos

Luis Galvez

Es interesante ver que hay muchos hispanos en el foro y que estén interesados por el hobby. Ojalá y en la C3 podamos vernos un rato, al menos para conocernos en persona. Hay algunos que por sus nicks o foto ni se nota que sean hispanos, más bien estadounidenses.

Yo he sido completista de las figuras de Hasbro, pero con el episodio 3 ya mejor me retiro de eso, por que ya son demasiadas figuras y la verdad como que pienso que en 20 años van a seguir valiendo nada... jejejejejeje.

Por otro lado pienso que los coleccionables de high-end tienen un 'appeal' mucho mejor... las replicas de MR y los bustos y estatuas de GG de verdad que vale la pena coleccionarlos.

Gusto en saludarlos a todos!
    MTFBWY
    MA

Page 3 of 524 FirstFirst 123451353103503 ... LastLast