Page 2 of 524 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast
Results 11 to 20 of 5231

Thread: Bienvenidos al foro de habla hispana

Re: Que bonita familia, que bonita familia!!!!

Mira lo que pasa aqu, ni sabia que habia un forum para los hispanos??? Pues muy bien. Que les parace el scum??? Y lo que estan haciendo para los affcionados del todo parte del mundo??? Espero verlos en mi forum, Wuher, y toda las tonterias que pasan alli!!!

Hasta luego muchachos!!!

La Senorita Jaye
    "Every single Jedi is now an enemy of the Republic.
    My feedback

Re: Bienvenidos al foro de habla hispana

Hola Amigos

Es bueno saber que estas en este foro Sergio.

Con respecto a la pregunta de las armas de las figuras Lili Ledy te puedo decir que el arma de la figura Han Solo original (osea el que presenta las variaciones de cabeza grande y chica) de Kenner no se produjo en Mexico, es por esto que a Luke Bespin se le puso el arma de bespin en color azul al igual que al Han Solo Bespin.

Esta es una pregunta que les hice a las personas que contactamos de Lili Ledy y me confirmaron que el arma de Han Solo original Kenner no se produjo en Mexico.

Yo tengo ambas figuras en sus empaques originales y las dos tienen las armas de bespin azul.
    Asimismo ambas figuras fueron empacadas en cartones con los logotipos de "El Retorno de Jedi" y "El Regreso del Jedi".

Espero que esta informacion sea de utilidad.

Saludos

Luis Galvez

Hola Amigos

Solo quiero informarles que el nuevo nombre del foro es Latin America.

Reciban un cordial saludo

Luis Galvez

Gracias! No es que me haya sentido excluido pero ahora me siento mas parte de RebelScum que nunca con este cambio de nombre, pues casi nunca cuentan con los fans de aqui (Republica Diminicana, Puerto Rico, etc.)
    I have the best job in the galaxy, I'm a soldier of the Grand Army Of the Galactic Empire in the service of The Emperor.

Re: Que bonita familia, que bonita familia!!!!

Quote Originally Posted by TIJUANAJEDI
    hola my friend, mucho gusto y esperemos tomemos fuerza y arrancon con este chat, muy suave foto de tu familia, oye te puedo preguntar como subir fotoa al chat yo trate pero no pude, que tienes que tener website para subir?
    prueba villagephotos.com , sube tus fotos y de ahi tomas el URL para subir tus fotos.
    creo que eso sera suficiente ya que si necesitas mas capacidad, hay planes mensuales aprecios modicos. (y no me pagan por el comercial)

Ya lo hice *DELETED*

Post deleted by TIJUANAJEDI

otra vez

Marlon y Rebeca Sanchez:
    [image]http://community.webshots.com/user/tijuanajedi[/image]

Saludos a todos los hispanos desde Puerto Rico. Decidi registrarme despues de encontrar este foro. Espero hacer muchos amigos. Este es la primera vez que participo de uno. Soy un Novato en esto. Si me equivoco disculpas y tengamem paciencia. Estoy Buscando personas en P.R. para comunicarnos precios de figuras en tiendas o pulgeros, Y a donde estan llegando primero. Alexis [color:black] [/color]
    Live Long, do nothing - Live short, but do it all

Hola

Pues que bueno que se abre el foro de America Latina, y bienvenido Luis G gran amigo y coleccionista y saludos Pedro R.

Saludos

-oscar

Quote Originally Posted by Oscar_Didier

Hola

Pues que bueno que se abre el foro de America Latina, y bienvenido Luis G gran amigo y coleccionista y saludos Pedro R.

Saludos

-oscar
    y yo que pense que podria pasar inadvertido
    hahahhaa saludos Oscar...

Page 2 of 524 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast