PDA

View Full Version : ¿Dónde están los "Action Play Sets" de Star Wars?

Guernicaman
03-04-2012, 07:41 PM
Soy fan de las figuras de la línea Vintage con sus múltiples articulaciones y sus esculpidos q por fin se parecen a los actores a quienes representan. También me gustan los vehículos q han sacado de esa misma línea, ya q me traen recuerdos nostálgicos difíciles de poner en palabras...pero...¿por qué ya no vemos a Hasbro hacer "play sets" con el mismo cariño q las figuras Vintage y los vehículos? Odio los diorama de cartón, ya q a demás de ser baratos, se doblan y dañan con demasiada facilidad. Como una alternativa más asequible, yo entiendo su existencia, pero únicamente si existe una versión de ese mismo "play set" de mayor calidad y sofisticación. Considerando como los coleccionistas estamos dispuestos a pagar más por una buena pieza, no entiendo por qué Hasbro no ha hecho más y mejores escenas como las hacía la Kenner en sus tiempos.

Yo no sé uds. pero a mi me encantaría un "play set" de la Cantina de Mos Eisley BIEN HECHA y un Palacio de Jabba q no sea de papel. ¿Qué otros "play sets" les gustaría q Hasbro hiciera o recreara en la línea Vintage?