Page 443 of 524 FirstFirst ... 343393433441442443444445453493 ... LastLast
Results 4,421 to 4,430 of 5231
Like Tree1941Likes

Thread: Bienvenidos al foro de habla hispana

High Admiral Vizsla's Avatar

Quote Originally Posted by euroherbal
    Lo que sí podríais averiguarme por favor es cuánto cuestan son los de control remoto: R2-D2, R2-Q5, R4-P17, R2-D2 Dagobah y R2-D2 transparente. Estos son las versiones japonesas, pero tanto del R2-D2 "normal" y del R2-Q5 negro se hicieron versiones baratas en USA para TARGET (ver más abajo). Creo que su precio ronda entre $20 y $30 cada uno (prohibitivo para mí), pero si existiera alguna opción más económica la consideraría...
    Jaja! No hay problema tendré tus droids en mente, ya que voy con otro fanático de ellos. Verdad DarthVader! Lol! ;-)

2. Thanks from: euroherbal
    Grand Admiral litofett's Avatar

Skye, Euro y DelToro...hay otra opcion para comunicacion en vivo..."SKYPE...si lo conectan a sus PC podemos hablar hasta 3 a la misma vez....Vizsla, bajalo a tu IPad, ya lo tengo en la de Lady Fett. Vamos a hacer que todos asistan por lo menos un ratito al a convencion...hay que por lo menos tratarlo.
    Last edited by litofett; 08-18-2012 at 06:27 PM.
    euroherbal likes this.
    "Ke nu'jurkadir sha mando'ade"

4. Thanks from: euroherbal

Quote Originally Posted by litofett
    Skye, Euro y DelToro...hay otra opcion para comunicacion en vivo..."SKYPE...si lo conectan a sus PC podemos hablar hasta 3 a la misma vez....Vizsla ,bajalo a tu IPad, ya lo tengo en la de Lady Fett. Bamos a hacer que todos asistan por lo menos un ratito al a convencion...hay que tratar.
    Perfecto, ya yo tengo Skype, tango y viber en my iPad. Así que estoy listo para lo que decidas hacer! Lol!

6. Thanks from: litofett

Quote Originally Posted by Vizsla View Post
    Perfecto, ya yo tengo Skype, tango y viber en my iPad. Así que estoy listo para lo que decidas hacer! Lol!
    Gracias...pero es por ellos, lo que decidan o lo que consigan usar, con eso se actuara, y si es un medio mobil, mejor... ya que asi podemos asistir a las que ellos tengan en sus paises....por cierto, se me olvido incluir a Cole en el post anterior, pero con este queda notificado...Euro, por favor, asegurate de ello. Oh! AaylaSecuraMan, estas incluido... Ok people, lets get this thing started!
    Last edited by litofett; 08-18-2012 at 06:43 PM.
    euroherbal likes this.

8. Thanks from: euroherbal

​Estoy dando muchas ordenes...verdad? No lo cojan a mal...soy lider por naturaleza, pero quiero que todos disfruten y a la misma vez, no ser mandon. Esto no es mio... es de todos.
    Last edited by litofett; 08-18-2012 at 06:40 PM.
    euroherbal likes this.

Quote Originally Posted by litofett
    Estoy dando muchas ordenes...verdad?
    Lol! No es fácil la coordinación!

Lol! No es fácil la coordinación!
    Si mano, pero si lo logramos, seremos el primer foro presente en su totalidad en Celebration! Aparte de ser un buen equipo de trabajo! Yes!!!!!
    euroherbal likes this.

12. Thanks from: euroherbal
    Fleet Admiral DarthVader's Avatar

Jaja! No hay problema tendré tus droids en mente, ya que voy con otro fanático de ellos. Verdad DarthVader! Lol! ;-)
    Verdad!

...y pronto euro cumple año (suerte que el Ipad tiene la eñe )
    euroherbal and Vizsla like this.
    "..my father didn't fight in the wars. He was a navigator on a spice freighter."

http://forum.rebelscum.com/t1074313/ <-for the feedback

14. Thanks from: euroherbal
    Fleet Admiral DarthVader's Avatar

Ay, "mi madre"

Lito, bendito.

Despues te cuento mis eventos. Vizsla sabe de uno....

Vizsla, te recuerdas cuando fui a mandar los Stormtrooper blasters por UPS? despues le contamos a lito. lol!

Tengo sueño. me fui.....

Quote Originally Posted by litofett View Post
    ¡Buenos dias! Les voy a contar la "Odisea del pique Mi Madre"... (contado por Lito Fett)....

Todo comenzó en este foro cuando nuevos miembros comenzaron a estar mas tiempo por aquí. Uno de ellos, Darth Vader, tiene un gusto peculiar, (el cual comparto), por los sabores picantes, siendo uno de sus favoritos, un pique artesanal llamado "Mi Madre" que se consigue solamente de 4 maneras....por internet,( que sale carisimo), en "El Yunque", Cabo Rojo y en aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín...todos en Puerto Rico.

Este servidor, ni corto ni perezoso, se ofrece a conseguirlo en el aeropuerto...como lo volveria a hacer por Lord Vader y por cualquiera de ustedes mis amigos...pero se me olvidó el pequeñisimo detalle de que a mí siempre me identifican como "persona de interés" (aka sospechoso) por las autoridades de TSA...(Transportation Security Agency)...no sé si será por que mis rasgos físicos dan la apariencia de ser del medio oriente, por que casi siempre visto de negro, por que mi equipaje lleva "simbolos raros" escritos...( que no son otra cosa que mi nombre en aurebesh) o por mi delirio de persecución heredado de mi padre..(eso es otra historia).

La cosa es que cuando llego al aeropuerto...empiezo a caminar tienda por tienda preguntando por ese producto y en el interín preguntaba a cuantos le veia identificación del aeropuerto. Para mi desdicha, no encontré a nadie que supiera...pero habia una tienda que aún no estaba abierta y esperé hasta que lo hicieran. Allí tampoco lo tenian y me refirieron a otra que estaba en un lugar mas remoto...(el aeropuerto mide mas o menos tres cuartos de milla de un extremo a otro).

Me dirijo allí y me atiende un señor lo mas amable con acento hindú y me dice..." si, lo vendemos, pero no aquí, lo tenemos en la tienda de adentro de los terminales, aquí no lo podemos vender porque aduana no te lo dejará pasar amenos que no lo envies por la parte de carga del avión" (todo con el acento hindú)...pero me dice que va a ver si alguien se lo trae...llama aun compañero y este es dominicano con su acento biiiieeeennnn marcado....y me dice..." oh oh, pero que, la baina es que no te lo van a dejar pasar...mejor es que lo compres allá"... En eso sale el gerente que era boricua pero con facciones puras españolas... (ya me sentia como en las naciones unidas) y me explica lo mismo...pero me dan una tarjeta de descuento y me explican como llegar.

Cuando voy por el comtrol de seguridad, veo que mi maleta, donde llevo a el Emperador, (la cual está escrita con mi nombre en aurebesh) llama la atención y me preguntan por ella...le explico su contenido, pero con todo y eso, la dejan aparte...pensé "aquí vamos nuevamente...esta gente debe de coger un training de Star Wars...o por lo menos saber que hay una convención y que van a ver cosas raras constantemente" ....pero seguridad es seguridad y como estan las cosas no es para menos..la cosa es que me retiro viendo como miraban mi maleta con malicia o como si fuera un meteorito acabado de caer del cielo y sigo para el control de seguridad.

Allí el procedimiento fue normal. Pense que seria la primera vez que salia tan rapido de eso hasta que paso y se escucha una voz que dice..."dale una mano al caballero para que lo ayudes" cuando miré fue un agente que se lo menciona al otro señalandome a mí...pensé que como andaba cargando a Oola Fett, The Mandalorian Hunting Dog, que fue con su camisa de SW (todo un éxito), querian ser amables y ayudarme en realidad. Pero la cosa es que me examinaron las manos para rastro de explosivos (al menos fueron las manos) y esa era la clave para un sospechoso.

Ya pasado eso, me queda solo media hora para abordar el avión, y era al otro lado de el aeropuerto a donde tenia que ir. Pues empiezo a caminar rapido y mostrando la tarjeta de descuento con el nombre de la tienda y todos me decian lo mismo...estás lejos y me mostraban la dirección...cuando al fin la encuentro, entro de sopetón (de repente) y asusto a la encargada...(¿recuerdan mi descripción de mi persona? Ella pensaria que se fastidió todo allí) Cuando le explico lo que buscaba, se le notó el alivio y me despachó los productos...salgo corriendo nuevamente y llego con 2 minutos antes de que anuncien el abordaje...pero ¿saben que?...¡lo volveria a hacer! Tener a medio mundo corriendo detras de ti y escabullendotele para despues que ellos se den cuenta de que eres uno de los "buenos" esta nitido...así se adiestran mejor en seguridad y todos podemos viajar mejor y mas seguros...aunque siempre me paren y ya casi me conozcan....
    euroherbal and Vizsla like this.
    "..my father didn't fight in the wars. He was a navigator on a spice freighter."

http://forum.rebelscum.com/t1074313/ <-for the feedback

16. Thanks from: litofett

!Buenos dias!
    euroherbal likes this.

18. Thanks from: euroherbal