Euro, ¿cuantos astromechs tienes ya? ¿tienes el r2 que viene en el transporte de Star Sours nuevo el Star Speeder 1000? Se que es un R2D2 pero ni el vehículo ni el R2 dice Hasbro. No estoy seguro quien lo hizo, solo que es grande, nitido y caro.
Last edited by litofett; 02-12-2012 at 02:49 PM.
"Ke nu'jurkadir sha mando'ade"
Pues creo que son 62, más los que tengo repetidos... Me tienen que llegar los cuatro del Royal Starship Droids battle pack desde USA, y me faltarán por comprar el elusivo R5-K6 y el nuevo G8-R3
Podéis ver mi colección aquí
Euro, aquí tienes el link que yo utilicé para los Astromechs Walmart.com: Star Wars Battle Packs Royal Starship Droids Pack: Action Figures espero que te sirva de algo![]()
Gracias, Lito! Este es precisamente el enlace que yo usé para pedir las cuatro cajas de droides![]()
Entre el miércoles y el jueves le llegará el paquete a casa de mi amiga que vive en New York, y luego ella me lo mandará por correo postal a España.. y todo ello, a mitad de precio de lo que cuesta acá!!!![]()
Que bueno! Espero que los recibas pronto, yo sigo en mis busquedas poco a poco. Ví tu colección, está preciosa. Sugerencia, puedes hacerle un diorama o un tablillero/hangar multi nivel con cables luces y equipo mecánico, como si estubieran reparando naves.¿Has hecho algún custom de astromech? Yo he visto algunos vintage en ebay bien interesantes...(hasta de Pepsi y Coca Cola)
Last edited by litofett; 02-12-2012 at 03:40 PM.
Tengo dos vitrinas preparadas para ponerlos, pero aún tengo que encontrar el sitio ideal para colocarlas en la casa. No he hecho ningún custom, pero no lo descarto... cuando encuentre un momento libre quizá me anime!![]()
Si miras en mi página de FB verás que tengo astromechs duplicados, por si te interesa alguno, sólo tienes que mandarme un mensajito y podemos llegar a un acuerdo. Que la Fuerza te acompañe!![]()
Gracias Euro, voy a verificarlas y a pasar el mensage a un amigo que al igual que tú colecciona astromechs, voy a ver si se une al foro... pero como veo las cosas, los chicos de este foro no se estan conectándo ó si lo hacen, no estan participando. Estoy tratando de animar un poco al grupo pero nada de nada. Hasta abrí otro tópico y nadie contesta
. Parece que nos quedamos solos!
Star Wars en el foro hispano está callendo....NOOOoooooooo......!!!!!!!!!
![]()

Hola litofett
Como dices hay varios lectores del foro pero pocos son los que responden, de todas formas no pienses que estamos solos en esto ya que cuando uno necesita ayuda siempre los compañeros foristas dan su apoyo.
Saludos a todos y que pasen un excelente dia de San Valentin.
Luis Galvez
Last edited by LuisG; 02-14-2012 at 04:48 PM.