Page 1 of 862 1231151101501 ... LastLast
Results 1 to 10 of 8618
Like Tree5067Likes

Thread: "El cuarto de chateo"

Emperor's Hand litofett's Avatar

"El cuarto de chateo"

Bueno, ya nos esamos despidiendo de el tema "Bienvenidos al foro de habla hispana"...a petición de el creciente y estable grupo, segmentaremos los tópicos por sus características...figuras,fotos, ofertas, comidas, actividades,adquisiciones y así por el estilo...lo demás, podemos hablarlo aquí...relajo, pachanga, bromas, "fiestas" del foro y lo que sea que en realidad le agrade...vigilando siempre el respeto entre nosotros (los locales del foro) y los visitantes...Todos son bienvenidos a este "cuartito"
    Dark_DelToro, Vizsla and Mosh like this.
    "Ke nu'jurkadir sha mando'ade"

High Admiral Vizsla's Avatar

Así me encanta, muy buen titulo! Tengo el presentimiento que este va ayer mi thread favorito! Jejejeje!
    litofett likes this.

3. Thanks from: litofett

Quote Originally Posted by Vizsla View Post
    Así me encanta, muy buen titulo! Tengo el presentimiento que este va ayer mi thread favorito! Jejejeje!
    Jajaja! Eso espero...para eso se creó...para hablar lo que sea! Solo espero que el grupo no se rompa...

Quote Originally Posted by litofett View Post
    Jajaja! Eso espero...para eso se creó...para hablar lo que sea! Solo espero que el grupo no se rompa...
    Después que la gente se subscriba a los threads que se crearon todo el mundo se puede mantener al día! Jaja y va a ser mas fácil buscar la información!

Después que la gente se subscriba a los threads que se crearon todo el mundo se puede mantener al día! Jaja y va a ser mas fácil buscar la información!
    Yo no estoy suscrito a ninguno y los sigo...lo que digo es por que todos tenemos diferentes intereses y siento que cada cual tomará su camino...lo mio es pasarlo bien con todos y hablar de lo que sea
    Last edited by litofett; 09-05-2012 at 05:36 PM.

Yo no estoy suscrito a ninguno y los sigo...lo que digo es por que todos tenemos diferentes intereses...lo mio es pasarlo bien con todos y hablar de lo que sea
    Ya veo! Pero aun con diferentes intereses la gente pueden dar sus opiniones o sugerencias. Y una ventaja es que se la gente que no sepa mucho del tema pueden preguntar y aprender. Ahora tenemos la oportunidad de extender los beneficios del foro al máximo. Nuestros compañeros tendrán la oportunidad de aportar mas a la comunidad desacuerdo a sus especialidades y aprender de otras.
    litofett likes this.

BTW yo tengo mis settings del foro para que me auto subscriba a todo thread que yo respondo.

9. Thanks from: litofett

Ya veo! Pero aun con diferentes intereses la gente pueden dar sus opiniones o sugerencias. Y una ventaja es que se la gente que no sepa mucho del tema pueden preguntar y aprender. Ahora tenemos la oportunidad de extender los beneficios del foro al máximo. Nuestros compañeros tendrán la oportunidad de aportar mas a la comunidad desacuerdo a sus especialidades y aprender de otras.
    Si, tienes razón...aquí se pregunta y si no lo sabemos, los enviamos al correcto.

Si, tienes razón...aquí se pregunta y si no lo sabemos, los enviamos al correcto.
    Claro! Esta va a ser tremenda oportunidad y si no resulta regresamos a lo mismo!

Claro! Esta va a ser tremenda oportunidad y si no resulta regresamos a lo mismo!
    ​Nice! Voy a visitar el de Mosh para darle vida a ese tambien...

Page 1 of 862 1231151101501 ... LastLast