Page 1 of 80 1231151 ... LastLast
Results 1 to 10 of 797
Like Tree640Likes

Thread: Fotos de tus figuras

High Admiral Mosh's Avatar

Fotos de tus figuras

Bueno, no vi un tema donde pueda uno poner fotos de sus figuras dentro de los sub-foros en español, así que abro uno.

De vez en cuándo me gusta fotografiar las mías. Soy más dado a comprar troopers, así que es de lo que más tengo. Les comparto algunas imágenes. La mayoría están tomada con un objetivo Nikkor Micro 105mm.

Acá varios troopers con un TIE de mi hermano al fondo. La iluminación fue hecha con una lámpara de mano y mucho tiempo de exposición (unos 30 segs). Esa técnica me permite manejar una luz más dramática.

Ésta la tomé el mismo día que compré mi AT-AT, juntando figuras mías y de mi hermano, tanto de las primeras de Kenner como las más modernas. Mientras hacía las tomas, se atravesó Tocino, uno de mis gatos. El que también tuviera colores de stormtrooper y caminara en la misma dirección que veían las figuras hizo que la toma me gustara más.

Ésta otra la tomé la semana pasada, haciendo pruebas con una luz muy tenue más luz de un apuntador láser rojo. Un retoquillo en fotochóp y quedó lista. No es clara, estoy de acuerdo, pero me gusta la sensación de nocturnidad y "mugrosidad" : ). Luego quiero hacer otra sesión con técnica similar, pero mejorando las poses, que aquí la verdad que no la cuidé mucho; me interesaba más bien experimentar con la luz.

Last edited by Mosh; 08-20-2012 at 12:38 PM.

Éstas son mis figuras de Lili-Ledy. La mayoría se conserva en relativo buen estado (después de tantos tentoneos de cuando era niño no se puede esperar que la pintura esté intacta en todos), aunque a algunos les faltan algunos accesorios y de algunos otros que intercambié con primos sólo tengo algunos accesorios sueltos. De esta imagen, aunque todo es de los 70's-80's, sólo el Halcón de las Nieves (Snowspeeder) y Han Solo (con indumentaria de Bespin) son de Kenner.

Fallé al mostrar a C3-PO y a Ree-Yees. Ahí están, pero casi no se ven.

Last edited by Mosh; 08-23-2012 at 12:10 AM.

High Admiral Dark_DelToro's Avatar

Quote Originally Posted by Mosh View Post
    Éstas son mis figuras de Lili-Ledy. La mayoría se conserva en relativo buen estado (después de tantos tentoneos de cuando era niño no se puede esperar que la pintura esté intacta en todos), aunque a algunos les faltan algunos accesorios y de algunos otros que intercambié con primos sólo tengo algunos accesorios sueltos. De esta imagen, aunque todo es de los 70's-80's, sólo el Halcón de las Nieves (Snowspeeder) y Han Solo (con indumentaria de Bespin) son de Kenner.

Fallé al mostrar a C3-PO y a Ree-Yees. Ahí están, pero casi no se ven.

Felicidades!!!! el Boba Fett que tienes es el de cohete removible? el squid capa roja que tienes está excelente,que buena colección y muy buenos contrastes de fotos!!!
    euroherbal and Vizsla like this.

Visit my thread with Lili Ledy stuff http://forum.rebelscum.com/t1083712/

No, no tiene cohete removible. Tenía entendido que esos ni siquiera fueron producidos por Kenner. ¿Se supone que Lili-Ledy sacó una versión con cohete extraíble?

La mayoría están en buen estado. Acaso el más despintadillo es Han Solo (cabeza, manos y pies), Ree-Yes (manos) y bueno, Luke. Algunos tienen un tinte amarillo por haber estado mucho tiempo colocados frente a una ventana. A mi Halcón de las Nieves le falta el proyectil junto con el cordoncito y el cubo con el que se unían al cuerpo del vehículo, y no le funciona el sistema eléctrico. La nave Y (que aquí no se aprecia) ya tiene el plástico por la parte de arriba muy, muy amarillento. El color más o menos original sólo se aprecia si se le ve por debajo.
    Last edited by Mosh; 08-23-2012 at 12:04 PM.

No, no tiene cohete removible. Tenía entendido que esos ni siquiera fueron producidos por Kenner. ¿Se supone que Lili-Ledy sacó una versión con cohete extraíble?

La mayoría están en buen estado. Acaso el más despintadillo es Han Solo (cabeza, manos y pies), Ree-Yes (manos) y bueno, Luke. Algunos tienen un tinte amarillo por haber estado mucho tiempo colocados frente a una ventana. A mi Halcón de las Nieves le falta el proyectil junto con el cordoncito y el cubo con el que se unían al cuerpo del vehículo, y no le funciona el sistema eléctrico. La nave Y (que aquí no se aprecia) ya tiene el plástico por la parte de arriba muy, muy amarillento. El color más o menos original sólo se aprecia si se le ve por debajo.
    Aún así es una excelente pieza y sí,Lili Ledy no es que haya sacado una versión extraible de cohete sino que ensamblaron la pieza y dejaron el cohete al final sin ponerle siquiera pegamento, pero ten cuidado si llegan a querer venderte uno ya que hay mucho estafador que altera Boba Fetts Lili Ledy normales y los quieren hacer pasar por de cohete,ya que por mas profesionalmente que lo hagan siempre queda un residuo del mismo pegamento en el cohete ó dentro del mismo,aparte fijate en las uniones del molde de la pieza que no esten como flojas ó con exceso de pegamento (que seria de un trabajo reciente) igual no sé mucho pero creo es lo básico con esa pieza
    Last edited by Dark_DelToro; 08-23-2012 at 04:35 PM.

Sí, gracias. Ya había leido sobre ese tipo de estafas. Me dio risa porque apenas la semana pasada encontré en mi ciudad una tienda pequeña donde un tipo vende muchas figuras de la Guerra de las Galaxias. Tiene un buen surtido pero las vende carísimas. Me comentó del Boba Fett más reciente, que vendía en 650 pesos (unos 45 dólares). Le pregunté que por qué tan caro cuando el resto de figuras de esa serie costaba entre 300 y 600 pesos y me dio razones bastante – para mi gusto – bobas: que si "porque ES Boba Fett", "porque se le quita el casco", bla bla bla. Me dijo que cuando quisiera le podía encargar CUALQUIER figura de cualquier época y él me la conseguía; que podía conseguir Bobas con el cohete removible original. Le respondí que esos ni siquiera salieron al público, cómo demonios él podía conseguirlos así como así. Nada más balbuceó, me reí un poco y me fui de la tienda. No pienso volver ahí.
    euroherbal likes this.

Sí, gracias. Ya había leido sobre ese tipo de estafas. Me dio risa porque apenas la semana pasada encontré en mi ciudad una tienda pequeña donde un tipo vende muchas figuras de la Guerra de las Galaxias. Tiene un buen surtido pero las vende carísimas. Me comentó del Boba Fett más reciente, que vendía en 650 pesos (unos 45 dólares). Le pregunté que por qué tan caro cuando el resto de figuras de esa serie costaba entre 300 y 600 pesos y me dio razones bastante – para mi gusto – bobas: que si "porque ES Boba Fett", "porque se le quita el casco", bla bla bla. Me dijo que cuando quisiera le podía encargar CUALQUIER figura de cualquier época y él me la conseguía; que podía conseguir Bobas con el cohete removible original. Le respondí que esos ni siquiera salieron al público, cómo demonios él podía conseguirlos así como así. Nada más balbuceó, me reí un poco y me fui de la tienda. No pienso volver ahí.
    Dale a la gente por su lado ,es lo que te puedo recomendar, si te hablan como si fueran conocedores solo ponles cara de asombro y dilesk, ya que por ejemplo he tratado con mucho charlatán pero,de vez en cuando consiguen cosas buenas,muy buenas y prefiero tenerlos ahi de mi lado que como enemigos

En este caso no valía la pena. Los precios estaban por lo menos al doble de lo que se pueden conseguir por Amazon. Muy buen surtido, pero tampoco soy de los coleccionistas que pagan lo que sea por alguna figura en especial. Si está caro, no lo compro y ya. : )

En este caso no valía la pena. Los precios estaban por lo menos al doble de lo que se pueden conseguir por Amazon. Muy buen surtido, pero tampoco soy de los coleccionistas que pagan lo que sea por alguna figura en especial. Si está caro, no lo compro y ya. : )
    Totalmente de acuerdo, por cierto Mosh tengo entendido en Puebla hay muchísimo coleccionista de Lili Ledy

No tengo idea, la verdad. Tiene poco que comencé a comprar de nuevo figuras y nunca he visto grupos o tengo conocidos en la ciudad que tengan la misma afición. En Puebla, además de las tiendas tradicionales, está el Mercado de Antigüedades de Los Sapos, donde los fines de semana a veces me doy mis vueltas porque hay dos o tres personas que venden figuras y vehículos de uso (algunos en empaque cerrado) y tengo en un mercado cercano a mi casa un dealer que constantemente se surte y da unos precios bastante accesibles. De ahí en fuera, si hay muchos coleccionistas, no estoy enterado.

Page 1 of 80 1231151 ... LastLast