Results 1 to 6 of 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By PadmeSkye75
  • 1 Post By AZzRaeL

Thread: ¿Hasta donde has llegado?

Admiral litofett's Avatar

¿Hasta donde has llegado?

¿Hasta donde has llegado?

No sé ustedes, pero en mi vida, desde hace mucho tiempo,(1977 para ser más exácto) Star Wars está presente. Miren, tenia un perro con el nombre "Teebo". Mi esposa tenia una husky con el nombre "Winter", (que luego le expliqué que sale en las novelas de SW), actualmente tengo dos gatos amarillos de nombre "Ree-yees" y "Cody". Hace unos meses, adoptamos a una cachorrita y la llamé "Oola Fett" (the Mandalorian Hunting dog) (es chihuahua). Mis abuelos tenian una cotorrita y le enseñe a silvar la "Marcha Imperial", el tema de Indiana Jones y el de X-Files, cuando me veia, empesaba a silvar la marcha y las mesclaba con las otras, demás esta decir que mi sonrisa era de lado a lado (). Mi kayak tiene escrito mi nombre en arubesh. Mi madre dice que manejo como si lo hiciera en la "Milleniun Falcon" ( a mí me hubiera gustado que dijera la Slave 1, pero esta bien con el Falcon ). En mi equipo de trabajo tengo varias cosas alusivas a SW, (stickers, protectores de pantallas, un plumero/lightsaber, y otras más). Y como si fuera poco, el 99.9% de las cosas que me regalan, tanto mi familia como amistades, son alusivas a SW. De hecho, despúes de mis creencias, seguido de mi familia y amistades, SW envuelve mi vida a un nivel extraordinario... y ustedes, ¿les sucede igual?
    Last edited by litofett; 01-29-2012 at 06:20 PM.
    "Ke nu'jurkadir sha mando'ade"

Hola! ¿alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar figuras en su empaque original en otro idioma que no sea inglés? Prefiero que sea Boba Fett, y ya tengo uno en italiano, de saber algo, me dejan saber.
    Last edited by litofett; 02-12-2012 at 02:42 PM.

Sub-Lieutenant PadmeSkye75's Avatar
    Si primo nuestra familia totalmente SW geeks !!! bueno pues mi hija tiene de middle name Skye ....en honor a los Skywalkers :-)
    y recuerdo q uno de nuestrs primos tenia como 3 o 4 yrs se levantaba todas las mananas humming la marcha imperial... y titi pues por supuesto ponia las peliculas ... en uno de sus cumpleanos le regale a mi titi un cut out de su amorcito Han Solo...y por supuesto sus novelas originales acerca de SW seguiran siendi mis favoritas .. so YES we r Star Wars and proud of it !
    litofett likes this.

Sub-Lieutenant AZzRaeL's Avatar
    Aunque desde que vi Star Wars por primera vez (las ediciones especiales) he sido fan, recién comencé con el coleccionismo desde el año pasado. Hasta ahora solo son figuras de acción de Hasbro. Podría haber comprado otro tipo de cosas (Lego, Sideshow, etc.), pero quiero quedarme en eso nada más.
    litofett likes this.
    Please, vote for Voort "Piggy" saBinring in the Expanded Universe Poll!!
    (Sorry for my bad English)

Quote Originally Posted by PadmeSkye75 View Post
    Si primo nuestra familia totalmente SW geeks !!! bueno pues mi hija tiene de middle name Skye ....en honor a los Skywalkers :-)
    y recuerdo q uno de nuestrs primos tenia como 3 o 4 yrs se levantaba todas las mananas humming la marcha imperial... y titi pues por supuesto ponia las peliculas ... en uno de sus cumpleanos le regale a mi titi un cut out de su amorcito Han Solo...y por supuesto sus novelas originales acerca de SW seguiran siendi mis favoritas .. so YES we r Star Wars and proud of it !
    Que tiempos!!!! Y lo mejor, mira donde estamos hoy..

Quote Originally Posted by AZzRaeL View Post
    Aunque desde que vi Star Wars por primera vez (las ediciones especiales) he sido fan, recién comencé con el coleccionismo desde el año pasado. Hasta ahora solo son figuras de acción de Hasbro. Podría haber comprado otro tipo de cosas (Lego, Sideshow, etc.), pero quiero quedarme en eso nada más.

Muy bien! Todos tenemos por donde empezar... lo "malo" es que nunca termina...ya te dará con coleccionar otras cosas, cualquier ayuda que necesites, en confianza, aquí estaremos.