¿Hasta donde has llegado?
No sé ustedes, pero en mi vida, desde hace mucho tiempo,(1977 para ser más exácto) Star Wars está presente. Miren, tenia un perro con el nombre "Teebo". Mi esposa tenia una husky con el nombre "Winter", (que luego le expliqué que sale en las novelas de SW), actualmente tengo dos gatos amarillos de nombre "Ree-yees" y "Cody". Hace unos meses, adoptamos a una cachorrita y la llamé "Oola Fett" (the Mandalorian Hunting dog) (es chihuahua). Mis abuelos tenian una cotorrita y le enseñe a silvar la "Marcha Imperial", el tema de Indiana Jones y el de X-Files, cuando me veia, empesaba a silvar la marcha y las mesclaba con las otras, demás esta decir que mi sonrisa era de lado a lado (). Mi kayak tiene escrito mi nombre en arubesh. Mi madre dice que manejo como si lo hiciera en la "Milleniun Falcon" ( a mí me hubiera gustado que dijera la Slave 1, pero esta bien con el Falcon
). En mi equipo de trabajo tengo varias cosas alusivas a SW, (stickers, protectores de pantallas, un plumero/lightsaber, y otras más). Y como si fuera poco, el 99.9% de las cosas que me regalan, tanto mi familia como amistades, son alusivas a SW. De hecho, despúes de mis creencias, seguido de mi familia y amistades, SW envuelve mi vida a un nivel extraordinario... y ustedes, ¿les sucede igual?

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
). Mi kayak tiene escrito mi nombre en arubesh. Mi madre dice que manejo como si lo hiciera en la "Milleniun Falcon" ( a mí me hubiera gustado que dijera la Slave 1, pero esta bien con el Falcon
). En mi equipo de trabajo tengo varias cosas alusivas a SW, (stickers, protectores de pantallas, un plumero/lightsaber, y otras más). Y como si fuera poco, el 99.9% de las cosas que me regalan, tanto mi familia como amistades, son alusivas a SW. De hecho, despúes de mis creencias, seguido de mi familia y amistades, SW envuelve mi vida a un nivel extraordinario... y ustedes, ¿les sucede igual?

Reply With Quote